Foro / Maternidad

Voy a ser mama !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Última respuesta: 4 de enero de 2006 a las 21:11
S
siyka_7842757
4/1/06 a las 10:48

Jo que ilusión despues de esperar tanto una pierde la esperanza.Este mensaje va dirigido a las que desesperan por ser mamas y tienen algún problema.
Yo llevo 3 años deseando ser mama y despues de hacernos pruebas nos encontramos con un problema, pero decidimos no pasar por todo el protocolo de la inseminación a parte de hormonarnos los dos,y bueno cambie de ginecologo para pedir una segunda opinión en la cual me proponian empezar desde cero saber el porque del problema y cosas de la vida aparque el tema por que me traslade de piso y nos relajamos con el tema y cual fue nuestra sorpresa cuando descubrimos que ibamos a ser papas jo es alucinante lo que puede llegar hacer la mente, solo deciros a las uqe estais en mi situación que no desespereis , se que se pasa muy mal pero seguroq ue cuando menos lo espereis sereis mamas Animo.Ahora solo me queda esperar que todo vaya bien.
Un beso a todas

Ver también

A
an0N_651696799z
4/1/06 a las 10:57

El que la sigue...
FELICIDADES MAMA,BONITO REGALO DE REYES,AHORA A DISFRUTAR DEL EMBARAZO.

A
an0N_806786599z
4/1/06 a las 11:21

Enhorabuena
Me alegro mucho por ti.
Quiero darte las gracias por escribir el mensaje, a mi me has dado mucha fuerza ya que yo llevo tiempo buscando.
Me alegra ver que al final casi siempre se puede pues yo empiezo a pensar que no podré.
Que lleves un buen embarazo y aver si pronto yo tambien puedo dar la misma noticia.

Besos

A
an0N_974044899z
4/1/06 a las 12:33

Muxas felicidades!
me alegro muxisimo q por fin veais vuestro sueño cumplido, ya verás como todo va fastasticamente y sereis super felices!
espero q nos mantengas informadas!
a cuiadrse muxo y disfrutar de esta maravillosa aventura q es la maternidad!
miles de besitos pa los tres !
vera + nen@ 15+1

A
abarne_9554115
4/1/06 a las 21:11

Holaaaaaaaa
hola amiga nunca hay que perder las esperanzas muchas felicidades por el embarazo y espero que te vaya muy pero muy bien, besos

Stephanie + Jonas, 20+1

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram