•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

cuántos días para detectar embarazo en sangre???

Resulta que por una analítica que me ha mandado el médico de cabecera, y en la que "sibilinamente" , le he pedido que si me podían hacer también un test de embarazo, mañana sobre las 11h tengo que recoger el resultado.

Aún me faltan 5 días mínimo para la NO warry, pero creo que si estuviera, con el análisis de sangre ya me podría salir, ¿no? Alguien me puede confirmar los días a partir de cuando se detecta en sangre??

Por lo demás, a los síntoomas que ya tenía (pecho super-hinchado, dolor abdominal, pipí casi cada hora y náusea suave), hoy tengo que añadirle una subida de temperatura a 37. Yo no me tomaba la temperatura porque es el primer mes que lo intento y aún no sabía nada de todo lo que he aprendido estos días con vosotras, pero el caso es que empecé a tomármela por casualidad y estos días la he tenido a 36'8, hoy a 37 (la primera temperatura me refiero también a después de la ovulación). No sólo no me ha bajado si no que además hoy ha subido dos décimas.

En fin, cuualquier comentario vuestro con respecto a los síntomas y si me podéis aclarar lo del test sanguíneo, os lo agradeceré!

Aiiiinnssss, qué nervios.

Besitos a todas.com
P.

Vídeo: ¿Cuáles son los mejores y los peores momentos de un embarazo?

• ¿Cuáles son los mejores y los peores momentos de un embarazo?
  • ¿Cuáles son los consejos más importantes durante el embarazo?
  • Los básicos para tu bebé, ¿cómo y qué debes utilizar?

Aún no me lo creo

Buenos días a todas,
Todavía estoy en una nube.El sábado,31,fue al hospital con un fuerte dolor parecido a la regla,y como tenía dudas de embarazo no sabía qué podía tomar.
Me hicieron una analítica,y me salió positivo con un nivel 9 de hormona de embarazo.Mi marido y yo por poco nos desmayamos,pues lo estamos buscando desde hace un par de meses.
Estoy feliz,lo que pasa es que me hicieron una ecografía vaginal y no se veía nada.Ayer fuimos al ginecólogo,me hicieron otra ecografía vaginal y tampoco se veía nada,pero me dice que es totalmente normal,pues como mucho estoy de 2 semanas y media.La falta la he tenido el día 2,porque yo tengo los ciclos de 25 días,así que el médico me ha dicho que aunque mis ciclos sean cortos tengo que esperar al menos hasta el día 9 de enero,que hará un mes de mi última regla.
Tengo que repetirme la analiíca e ir al médico el martes 10 enero.Espero poder verlo entonces.
Doy gracias a Dios por esta felicidad.
Os deseo lo mismo a todas las que éstais esperando.Un beso

Al poco tiempo

cuando empeze mi tratamiento para tener un bebe, mi doctora nos dijo q a las 2 semanas despues de la menstruacion me podia hacer el analisis de sangre, y yo para mayor seguridad me la hize a las 3era semana y era positivo...asi q te deseo mucha suerte q tener una vida dentro de ti es la mejor experiencia q una mujer puede tener!...a mi me falta un mes para q nasca mi hija. bye

Una ves que se implanta

eso es entre 8 a 10 dias despues de la concepcion una ves que el embrion se implanta en el utero comienzan a subir las gonadotrofinas, la hormona que se detecta en el examen de sangre y que luego eliminamos con la orina por lo que se puede detectar en un test casero

A partir

delos 12 dias despues de la concepcion ya se detecta en sangre.
Mucha suerte.
Vivi 16+5

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Mi niño ya nació
por: patriciapazos
16
  Test de ovulacion
por: vane0609
2
  Me acabo de enterar que estoy embarazada
por: tally17
10
  No hay nadie para julio
por: yurena16
5
  ¿alguna a dado a luz en quirón de san sebastián?
por: maruja555
3
  Para nuss
por: lgomezo
1
  Cuándo te hacen
por: pin1304
5
  Contracciones de braxton hicks
por: galilea72
2
  Es normal???