Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

No se puede sacar al bebe en el primer mes?

No recuerdo, pero dijeron q no se sacase el bebe el primer mes de recien nacido, alguna sabeis esto?

Vídeo: ¡Estimula la movilidad de tu bebé con estos sencillos ejercicios!

• ¡Estimula la movilidad de tu bebé con estos sencillos ejercicios!
  • La duda de toda madre: ¿cómo alimentar bien a nuestro bebé?
  • La cuna y la bañera, ¿cómo hacer la mejor elección?

Yo la saque a la calle el primer dia

Cuando sali del hospital despues de comer sali con mi hija a dar un paseo "corto" para q la vieran unos primos de mi marido, nacio en septiembre, y luego cada dia salia un rato, les van bien los rayos de sol.

Marave1 22+2(marta)

Yo me hacia la misma pregunta.

Resulta que mi bebe nacera final de Junio o principio de Julio . Aqui en la playa en el Levante , hace mucho calor . Y mi pregunta era :
cuando salga del hospital , puedo poner el aire acondicionado del coche o mejor que deje las ventanillas abiertas ??
No se lo que es peor para un recien nacido : si el aire acondicionado o las corrientes del aire .
Y mi otra pregunta es : para sacarlo a la calle , con el calor , si sera mejor que me espere el atardecer pero tendre que llevar cuidado a no entrar en un sitio con aire acondicionado ??.....
Vaya lio .
Sophie
15

Te digo

cuando tuve a mi primer bebe me recomendo el pediatra q no llevase al bebe a otras casas por el tema de infecciones etc, pero sacarlo a paseo haciendo sol, eso si porque unos rayitos de sol son buenos para el, pero tampoco te pases mucho porque tanto aire tampoco es bueno.

Vaya tontería

salvo prescripción médica concreta, hay que sacar a los bebés a la calle siempre, bien abrigaditos, a que les de un poco el aire!

Besucos
Cris+Sergio(31)

Tonteria?

por: soledad341

Si la chica esta diciendo q no hay sol y q hace mucho frio donde vive ella y su medico se lo ha recomendado no lo veo desde luego una tonteria vamos.
Quien saca a un recien nacido en un lugar donde estan bajo cero?

:$

¿Pero quién te ha dicho eso? Es muy sano, además de importante que el niño tome aire fresco todos los días. Mi pediatra es muy tajante con ese tema:
MIENTRAS EL NIÑO NO TENGA FIEBRE, A LA CALLE

Donde vivo yo

poco sol hay osea nada, y mucho frio entonces q hago?

No hay sol

por: nailea

y hace mucho frio entonces no lo saques, esperate q cambie el tiempo

Importante

Hola,

a mi me parece importante pasear al niño una hora al día, sea invierno o verano. Además de asimilar la vitamina D necesaria para asimilación del calcio, es importante que se inmunice. Yo saco cada día a mi Iván a dar un paseo de uan hora o más y aunque tenga tan sólo 22 días le viene muy bien y duerme mejor. Sólo hay qeu tener cuidado que not enga frio.

unbeso y a salir a dar paseo que viene bien para el bebe y para la mama

Es necesario que les de el sol

Mi hijo nacio con una fuerte ictericia (estan de color amarillo) y era imprescindible que le diera el solecito ya sea dentro (al lado de la ventana) o fuera de casa. En invierno con precaucion abrigaditos y al mediodia es ideal.
Excepto si són prematuros de bajo peso (menos de 2000g ) que es recomendable esperar hasta que alcance cerca de los 3kg.

Recuerdo...

Que cuando mi hermana tuvo a mi primera sobrina en pleno invierno, el médico le dijo que no era aconsejable sacarla el primer mes. Mi hermana que es muy exagerada no la sacó hasta por lo menos dos meses y medio (salvo para los controles). Por otro lado he leído que otros dicen que sacarlos ayuda a crear defensas....
Ya ves, como dicen...cada doctorcito con su librito.

Un besucón!

Hola loles

los niños tienen que salir a tomar el aire a diario, si es invierno procura que salga en las horas que mas calienta el sol, pero un paseo al dia es muy necesario.
El sol contiene vitamina D y es muy importante para el buen desarrollo de los huesos, es una vitamina que solo se encuentra en el sol.
Aprovecha para pasear con tu bebe todo lo que puedas y el tiempo te permita.
Un beso

Ola

Mi cuñada tubo una niña en invierno y le dijeron que la sacara al mediodia que es el momento del dia que hace mas calor,porque a los bebes aunque sean recien nacidos les tiene que dar el aire. y precisamente nose donde ha sido que he leido que iba muy bien salir a pasear con los niños recien nacidos cada dia,pero que si un dia hace mal tiempo o no se puede salir no pasa nada,pero es bueno sacarlos un rato

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  ¿cuanto cuesta dar a luz en una clinica en madrid?
por: yersi3000
1
  Alguna tiene el carro nomad de jane??
por: xikitina85
3
  Fiebre las primeras semanas?
por: eva1034
1
  Ayuda!!! horribles picores de barriga
por: suki41
13
  mañana la prueba del azúcar...
por: judityunax
6
  Cuanto tiempo se tarda en quedarse embarazadaaaaa?
por: cartoska
9
  Por favor, me podeis ayudar con las mutuas?
por: luga6
12
  La warry no llega aun...
por: ailusi
14
  ¿conocéis el test de embarazo gestatest?
por: anaazul33
5
  Voy a ser mama !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
por: maya1245
6
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com