Foro / Maternidad

Que largo se hace el final!!!!!!!!

Última respuesta: 3 de enero de 2006 a las 23:07
J
jasbir_8768302
3/1/06 a las 22:32

joooooo, parece que no va a nacer nunca!!!!!,hoy estuve en el gine con os monitores y tenia contracciones muy flojitas, ni me miro ni nada, y la vez anterior tampoco, tengo que volver el martes que viene. ya se que tdavia queda tiempo pero es que tengo tantas ganas de verla.... tambien es que lagente te vuelve loca eh?? con el ¿todavia estas asi?, yo creia que ya la habias tenido, ufff debo de escuchar eso cien veces al dia, y encima mi marido esta histerico perdido, parece que va a tener que empujar él jajajaja, esta todo el dia, teduele algo?? como estas??, cada vez que voy a hacer pipi me pregunta ¿sale algo raro? jajaja, es una coña. bueno chicas a ver si dentro de poco hay novedades.
mil besitos!!!!!!
patri+ruben=vania(38+1)

Ver también

T
tamou_9560882
3/1/06 a las 22:41

Patyyyy
cuánta razón tienes!
a mí se me ha pasado el embarazo volando y sin embargo estas semanas son eternas!!
llevo dos semanas con dolores y contracciones,desde ayer muy fuertes,y nada de nada.
con las ganitas ke tengo ya....
y mira ke me da miedo el parto pero lo estoy deseando ya!!!!

a ver kién kae primero

pau-adrián (38)

J
jasbir_8768302
3/1/06 a las 22:58
En respuesta a tamou_9560882

Patyyyy
cuánta razón tienes!
a mí se me ha pasado el embarazo volando y sin embargo estas semanas son eternas!!
llevo dos semanas con dolores y contracciones,desde ayer muy fuertes,y nada de nada.
con las ganitas ke tengo ya....
y mira ke me da miedo el parto pero lo estoy deseando ya!!!!

a ver kién kae primero

pau-adrián (38)

Hola guapa!!
uy, yo tengo mini contracciones y tengo unas ganas de que me duelan de verdad!!!!!! jajaja, ya me acordare de lo que estoy diciendo!!! pero es que vaya rollo!!! los embarazos son muy largos!!! a mi me paso igual, me parece incrible que ya este de 38 de lo rapido que paso todo pero desde hace una semana esto es eterno!!!!!! que ganas de que nazca ya!!!! y el caso es que pienso en el momento y me entran unas cosquillinas en el estomago de nervios que tengo...uffffff que sensaciones mas raras, vamos a llorar como magdalenas ya veras!!!!!
encima este año no pude ira gijon en navidad y tengo un poco de morriña......pero bueno es por una buena causa!!!!!
mil besitos!!!!!!!!

T
tamou_9560882
3/1/06 a las 23:07
En respuesta a jasbir_8768302

Hola guapa!!
uy, yo tengo mini contracciones y tengo unas ganas de que me duelan de verdad!!!!!! jajaja, ya me acordare de lo que estoy diciendo!!! pero es que vaya rollo!!! los embarazos son muy largos!!! a mi me paso igual, me parece incrible que ya este de 38 de lo rapido que paso todo pero desde hace una semana esto es eterno!!!!!! que ganas de que nazca ya!!!! y el caso es que pienso en el momento y me entran unas cosquillinas en el estomago de nervios que tengo...uffffff que sensaciones mas raras, vamos a llorar como magdalenas ya veras!!!!!
encima este año no pude ira gijon en navidad y tengo un poco de morriña......pero bueno es por una buena causa!!!!!
mil besitos!!!!!!!!

Magdalenas es poco
yo voy a inundar el paritorio jejeje lo tengo asumidísimo.menuda llantina me voy a pegar!!!!

y anímate, aunke no hayas venido estas fiestas, el año próximo seguro ke sí,y vendrás con tu retoño más orgullosa ke un ocho
habrá merecido la pena todo esfuerzo.

un besazo wapa

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest