« 

Vibradores y embarazo

Hola a todas. Ya tengo casi 7 semanas!!!!

Este es un tema vergonzoso de preguntar pero ayer me vino la duda a mi cabeza...

Si estoy embarazada puedo seguir usando mi vibrador? tiene alguna repercusion en el feto?

Gracias a todas!!

Berni

Vídeo: ¡Recupera la forma tras el embarazo con estos ejercicios!

• ¡Recupera la forma tras el embarazo con estos ejercicios!
  • ¿Cuáles son los mejores y los peores momentos de un embarazo?
  • ¿Cuáles son los consejos más importantes durante el embarazo?

No se

pero creo que es mejor que lo preguntases a tu gine, claro que tiene que ser un corte, pero yo creo que es mejor que te pasaras a uno sin pilas y sin vibracion, no se, yo creo que mas vale prevenir que curar.

Sitoss

Córdoba, mis días sin ti son tan absurdos,
tan agrios, tan duros.

Hola berni!

Yo la verdad es que jamás me he masturbado, pero creo que el usar un vibrador (o masturbarse en general) estando preñi, no trae consecuencias para el bebé. Me baso en que una embarazada puede tener relaciones sexuales con su pareja sin problemas, siempre que quiera (y no exista complicaciones, claro). Lo que sí me parece, es que deberías extremar los cuidados higiénicos con tu vibrador, es decir si lo usas, que sepas que está completamente higienizado y al usarlo, volverlo a higienizar.
Por otra parte, he oído que el orgasmo (ya sea provocado por una relación sexual o masturbación), repercute positivamente en el bebé, porque le hace sentir una sensación de regocijo a él/ella también a través de las hormonas que son liberadas en ese momento. Como te digo, creo que usar tu vibrador tiene absolutamente nada de malo aunque estés embarazada.

Muchos cariños y felicidades por tu embarazo, espero que todo salga bien

Carolina+Carlos=Carlitos36 semanitas hoy!!

Por las baterias

por: berni32

Yo me refiero a que si es malo para el bebe por el hecho de que los vibradores usan baterias. Talves eso podria tener alguna concecuencia???

Yo creo que no pasa nada

Siempre que seas demasiado brusca, ya me entiendes. Las madres transmiten a sus bebitos sus emociones y creo que si tu sientes placer tu bebito también se sentirá bien. No creo que de mayor problema igual que durante el embarazo se pueden seguir manteniendo relaciones sexuales.

Un saludo y enhorabuena por tus siete semanitas.
Hakonne

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Amukina
por: shealsa
1

por: andopa
0
  Ojos hinchados y doloridos......sintoma de parto?
por: 000mamba000
3
  Después de la pídora...
por: LaRa01
6
  Si alguien sabe de esto...
por: lulita74
4

por: sadie4
0
  Rehabilitación y embarazo
por: jorisa