Foro / Maternidad

Mi niño ya nació

Última respuesta: 4 de enero de 2006 a las 10:30
E
edilma_8767827
3/1/06 a las 13:44

no se como han ido las cosas por aquí estos días pero, he entrado para deciros que ya Javi nació. Nació el 30 de diciembre a las 10 y 20 de la noche y por cesárea. Ya os contaré como fue el parto porque la verdad fue muy largo y difícil. Ahora ya stamos los dos en casita y esperando a que el tiempo pase para ver crecer a mi niñito. Un beshito, Patry + Javi (4 diítas).

Ver también

L
ling_9111709
3/1/06 a las 13:51

Enhorabuena!!!!!!!!
que bien, ya en casita los dos!!! Me imagino que practicamente ya ni te acordarás del parto.Ahora a disfrutar!!. Cuentame como te fue porque yo tengo otra cesarea dentro de poco!

A
an0N_831821399z
3/1/06 a las 14:19

Muchas felicidades!
Queremos saber más detalles: Peso, medida, cómo estais los dos, a quien se parece, cómo fue el parto... todo lo que se te ocurra. Pero eso sí, cuando estes recuperada y Javi esté durmiendo.
Mil besos
Martini + Dídac

J
julia_5440040
3/1/06 a las 14:22

Felicitaciones!!
Ahora a olvidarse de los dolores del parto y a disfrutar a Javi!!
Espero estes pudiendo descansar.

un beso grandote,

Andrea

M
mengyi_8007000
3/1/06 a las 15:19

Muchas felicidades
ahora recuperate pronto y disfruta mucho de Javi. Un beso fuerte

L
lise_5422843
3/1/06 a las 15:58

Felicidades mi reinaa hermosaa!!!!!!
Patry muchas felicidades mi querida amiga cybernetica cuanto me alego de que ya todo este bien y que tengas a tu javi, mi sobrinito prestado aqui que emocion verlo por dios que alegriaaaa.
Joia que tu eras de las mamas de enero ja jaja y todo pa venir conmigo pa las de diciembre ja jaj aj un besote mi reina y a disfrutar cada momento con el peke, ya nos veremos pronto si dios quiere, gracias por ser como eres y gracias por ser como sos conmigo!!!!!!!!!!!!!!!
lalyanalaura y Giuliana 21 dias

P
peilei_9046011
3/1/06 a las 19:02

Muchas felicidades!!!!!!!!!!!
Que bien que ya lo tengas contigo, espero que pronto puedas contarnos como fue el parto y ahora a disfrutar del peque.
Un saludo

Sonia + Dídac 15 semanitas

A
abarne_9554115
3/1/06 a las 21:14

Felicidades
muchas felicidades me alegra que todo haya salido bien vaya regalito de fin de año que recibiste cuida mucho al bebe, besos

Stephanie + Jonas, 20

M
mehak_8767676
3/1/06 a las 22:19

Me alegro mucho
Tanto leerte por aquí y ahora saber que ya tienes a tu niño contigo. Enhorabuena, me alegro mucho de que, aunque fuese complicado el parto, todo haya salido bien, y tu bebé esté sano, y feliz, contigo.
Besos
Patri+Alexandra (2'4 años)+Ciruelita (13+5)

K
katia_8869636
4/1/06 a las 10:30

Enhorabuena
Yo soy nueva por aqui, pero quería darte las felicidades por ese niño porque cosas como estas no pasan todos los dias, y conseguirlo hasta el final algunos nos cuesta mucho. Muchos besitos para ti y para tu niño. Que lo disfrutes.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir