| Mensaje que originó la charla: |
mamás de agosto 2006 03/01/2006!! 
Hola preciosas! Estamos a 8 mesesitos de convertirnos en mamis!!! Nos espera un año muy especial. Subo esta nueva lista porque ya somos casi el doble de mamis que en el post anterior, muy bien!!
nusa64-------- 1 Agosto aroa88-------- 2 Agosto mopotu-------- 1-3 Agosto gaditana30---- 3 Agosto ines2812------ 4 Agosto Lutxita1 ----- 4 Agosto africa46------ 5 Agosto ludy11-------- 5 Agosto nieve35------- 6 Agosto virivi2006---- 7 Agosto itziaran------ 8 Agosto nala283------- 8 Agosto basita-------- 9 Agosto Son Dos!  amster9-------11 Agosto Elenams788----11 Agosto Claragro------11 Agosto khrissy1------11 Agosto patriazul-----12 Agosto Vainilla78----12 Agosto vanelpa-------12 Agosto milady2125----13 Agosto meri79--------13 Agosto annapcj-------14 Agosto kary92--------15 Agosto espe1975------15 Agosto tete152-------15 Agosto Inmaculada74--16 Agosto bernardine----17 Agosto ritaes--------17 Agosto izaskun27-----17 Agosto mamadepau-----17 Agosto maraiah137----18 Agosto klaudieli-----?? Agosto aira2411------20 Agosto morenita351---21 Agosto mpulido-------22 Agosto julab1--------22 Agosto lulina69------22 Agosto monica258-----23 Agosto mineta--------23 Agosto morega--------20-24 Agosto arti8---------23 - 25 Agosto sonia1565-----25 Agosto marta270603---27 Agosto pajiga--------27 Agosto paula201------?? Agosto nuss----------?? Agosto
Felicidades Vanelpa y bienvenida!! que todo te vaya muy bien esta vez! Clara, que bueno que estas de vuelta, espero que mañana no se te haga tan pesado el regreso a clases, como pasaste las fiestas?
Bueno, me imagino que muchas andan como Clara, volviendo a los trabajos, reorganizando la casa, etc., pero sigamos escribiendo para ver como vamos.
Yo por mi parte bien, con las mismas náuseas de siempre, lo único que noto es mi abdomen un poquito mas abultado, no se si será el bb o la gordura post navideña, jeje Ya les he dicho a mis papás y hermanas, estan felices y muy ilusionados. Ahhh y tambien estoy muy contenta por mi prima, ella también será mami de agosto del 2006!! La vez anterior ella lo perdió pocas semanas despues que yo, y ahora tambien esta de nuevo!!! Espero que sea buena señal para las dos 
Ya me extendí mucho, pero aqui seguimos, traten de subir este post porfa, para no revolvernos si?
Besos y abrazos!!
//Vainilla (8+3)
|
|
| Contenido de las respuestas: |
Me uno al club de agosto
Hola chicas!!! Yo tengo fecha prevista del parto 27 agosto. Asi que unidme a la lista....
|
| | |
| | |
| |
Hola chicas!
primero quiero felicitar a vainilla por tener tanta memoria paciencia y constancia, eres una máquina! estoy con una tristeza muy grande!!! os acordais que el miércoles estuve en la gine y me dijo lo de la toxoplasmosis? bueno pues tengo a mi chico obsesionado con el tema y encima mi suegra no ayuda mucho diciéndole que no debo ni mirar al gato, gggggrrrrrrrrr!!!, total que al final ha desterrado al pobre yago al sótano, no es que esté mal allí pero me da pena por que allí no bajo casi nunca y mientras esté juan muy bien por que está con el y juegan pero cuando se va el pobre se queda allí encerrado y yo tengo que bajar a darle la comida y me mira con unos ojitos de tristeza que me rompe el corazón, esta mañana bajé para sacarlo al jardín y estaba tan triste que no quiso salir con lo que le gusta, solo quería mimitos!!! jo, qué penita tengo!
|
| |
Visita a la comadrona
La mujer es simpatica,pero un poco mas y me prohibe respirar,me ha dicho que no puedo tocar ningun perro ni ningun gato y le he dicho eso de que la toxoplasmosis esa solo esta en las heces de los gatos,mi gato no tiene ninguna enfermedad,pero nada que no lo puedo tocar,no puedo comer embutido,no puedo hacer esfuerzos y me ha dicho que tengo que ir a preguntar para las clases de preparacion al parto,pero si estoy de 11semanas!!!aun me queda mucho!a parte de eso me ha mandado analisis de sangre y orina que me los tengo que hacer mañana urgentemente.Tambien me ha pesado y me adelgazado un kilo... . Y vosotras como estais? A por cierto me ha dicho que el niño o niña nacera el 31 de julio,pero es porque no sabe contar asi que yo no me muevo de aqui
|
| |
Hola chicas
estoy de reposo, porque antes de ayer manché como 2 gotas de sangre roja y luego flujo marroncillo, así que más aburrida... me dijeron que el embrión está bien, que incluso se le veían las manitas y me hizo una ilu.... Me han dicho que estoy de 3 dias más que lo que se supone (hoy 8+3), y que en cuanto no manche en 72 horas vida normal. muchos besos a todas
|
| |
Hola yo tambien sere mami de agosto
PERO ES QUE HOY ME HE LLEVADO UN SUSTO Y ME HA EMPEZADO A LATIR EL CORAZON QUE PARECIA QUE SE ME SALIA DE LA CAJA HE PUESTO LA OLLA ESPRESS Y HA EMPEZADO A SALIR VAPOR Y ME HE ASUSTADO UN MONTON CREEIS QUE ESTO LE HA AFECTADO A MI BEBE ESTOY DE 9 SEMANAS Y 5 DIAS CONSTESTARME
|
| |
Hola desde colombia
Hola chicas como estan, ya les he contado en mamas de agosto de 2006 que estoy en 7 semanas y que ya he visto a mi bebe mide 6.5 mm y su corazon late fuerte, he tenido una que otra nausea pero son esporádicas, en cuanto a mis pechos me han aumentado mucho y me duelen terriblemente. mi bebe nacera en agosto 28 segun las cuentas. Me han dado muchos antojos, en diciembre aumente un kilo y mi ginecologa me dijo que era mucho asi que tenia que tener cuidado con la comida para no caer en sobrepeso. Que me recomiendan ustedes de dieta??. Les cuento ademas que estuve en tratamiento de toxo antes de quedae embarazada y me volvio a salir positivo pero los indicadores bajaron, la gine me dijo que si bajan no hay peligro. si saben algo del tema por fa me escriben.
Bueno me encanta este foro..
Besos
|
| |
Hola!
yo también soy de colombia aunque vivo en españa! yo aumenté de peso en diciembre pero lo volví a perder, según dijo mi ginecóloga es normal si n tienes náuseas ni vómitos que aumentes 1 o 2 kilos, pero si te preocupa yo creo que lo mejor ees comer sano, hacer cinco comidas al día no myu cargadas y comer mucha fruta... un besito!
|
| |
Haz visto??
qué animado es este foro. En cuanto a la dieta lo mejor es comer de todo,eso sí poco,pero de todo. Besos
|
| |
Hola!!
Africa, que alegría lo de tu eco! Creo que tu bebé es el más grandecín que hemos tenido hasta ahora en el foro 
Inox2, bienvenida al foro, ya te tengo en la lista y mucha suerte!! Cuentanos tus síntomas y si ya has tenido algun eco. Besitos a tu peque!
Nikki, yo también tengo sueños inquietos algunas veces, y me despierto mucho en la noche. Precisamente ahora estuve soñando que me peleaba con todo mundo, jeje. Primero con mi mama y mis hermanas, luego mi marido, y por ultimo mi suegra, que quería que aceptaramos un carrito para el bebé que era un armatoste de fierro enorme y feo, jajaja
Clara, que bueno que decidiste quedarte en casa, ten mucho cuidado con el hielo. Nieva mucho ahí en Dijon? De seguro debe ser precioso, pero peligroso.
Nuss, que pena que nos dejes, pero lo importante es que tu bebé y tu están muy bien. Mucha suerte y aquí nos tienes si nos necesitas. Septiembre es un mes muy lindo, yo cumplo años en ese mes
Pues yo muy bien gracias a Dios, lo único es que ultimamente he tenido algunos calambres en el vientre bajo cuando me levanto despues de estar sentada. Pero leí que es normal en la pagina de babysitio.com, por si a alguien le interesa consultarlo 
Bueno reynas, un beso y que sigan todas muy bien!!
//Vainilla (9+5)
|
| |
Qué alegría!!!
Acabo de venir del hospital, de mi cita con el tocólogo, y estamos contentísimos.Nuestro bebé mide 5 cm!!!Y la prueba del pliegue nucal mide 0,5. Así que parece que está bien.Hemos visto al bebé moverse como un loquillo, y sus brazitos, piernecitas, etc. Es genial , emocionante aún estoy flotando. Besitos a todas chicas y a vuestras barriguitas.Ayssss qué alegría. Africa(11 semanas)
|
| |
Nueva mami de agosto
Hola, yo también estoy para agosto, día 28. ¿Me apuntas en la lista? Gracias. Inox2 7+3
|
| |
Dormís bien?
Hola chicas, Yo no sufro mareos ni vómitos, como igual que siempre, pero estoy bastante alterada y no duermo bien. En mi quinta semana manché un poquito y tuve que hacer reposo durante una semana, así que hasta que no me hicieron la eco para confirmar que todo estaba bien (el pasado 3 de enero), he estado un poco absesionada con el tema. Pero ahora que parece que no hay ningún problema (excepto un mioma que en principio no molesta), duermo fatal y me despierto pensando que he perdido a mi bebé. Por ejemplo, esta noche, en un duermevela he notado que ya no me dolían los pechos como hace unos días, y a partir de ahí he empezado a pensar-soñar que eso era porque había perdido al bebé. Bueno, si alguien me puede aconsejar o recomendar algo que hacer o que tomar estaría muy agradecida. Ufff, qué trago. Nikkiwonder 9
|
| |
Menos mal!
Otra que no duerme bien.... nunca he dormido tan mal como ahora. Me puedo quedar en vela una horita directamente. Ayer me fui a dormir a las 11:00 de la noche, hecha polvo literalmente y a la 1 de la madrugada me desperté. Y claro, aunque no quieras, empiezas a darle a la cabeza....
Y lo peor, todo el mundo me dice que si tengo tanto sueño como todas las embarazadas. Juasssss!!!!!!!!!!!
Un besito especial a las insomnes!
|
| |
Quiero dormir de 1 tirón
Sí lulina, a ver qué contestación te apetece dar tras una nochecita de estas cuando alguien te dice que si te pasas el día durmiéndote por los rincones... Yo, la verdad, es que paso el día sin problema, pero por la noche... hace ya más de 15 días que no consigo ver una peli más allá del primer intermedio. Cuando intento dormir la siesta de pura necesidad (solo fin de semana y tras trasnochar) tampoco consigo pegar ojo, llega a ser desesperante. Pero peor es para mi pobre marido, porque si yo no duermo... nadie duerme...Lo siento.
|
| |
Yo tambien
duermo bastante mal, me despierto varias veces y me noto sobretodo bastante nerviosa. Supongo que será normal por el miedo que tenemos a que algo no vaya bien. El gine me dijo que podia tomar valerianas sin problema, aunque a mi poco me ayudan.
Yo en la ss no me han dado cita hasta el 10/02 y estoy pensando en ir antes por privado a hacerme otra eco y quedarme tranquila, que opinais?
Monica 8+2
|
| | |
| |
Gracias
Izas y clara. Izas, no recuerdo cuánto dijo que medía, pero claro, comparado con el mioma era una una canica junto a una pelota de basket. Clara, no tenía muy claro si podía tomar algún tipo de medicina para descansar mejor, había pensado en infusiones y ese tema de herbolario, ¿qué pensáis?. Otra preguntilla, yo voy a una ginecóloga privada, pero tengo cita con la matrona de la SS el próximo día 1 de febrero. Mi gine me ha dicho que ella me dará la opción de ir al tocólogo de la SS. Pienso que no estaría mal que también me "controlara" el embarazo otro profesional, pero no sé...¿qué hacéis vosotras?. Es realmente un "control" o lo visitas cada mil años? Gracias chicas Monica 9
|
| |
Yo tengo bastante insomnio, asi que ayer me mandaron
un medicamento a base de plantas, valeriana, etc. Voy a ver como se llama. Euphytose. Empece ayer a tomarlo, asi que aun no me ha hecho nada, pero ya te dire. Preguntale a tu medico de cabecera. A mi es el que me lleva todo los temas relacionados con el embarazo. Porque al ginecologo solo lo ves de uvas a brevas. Besos, Clara. 10s
|
|
Otras páginas de respuestas: [1 2 3 4 5 6 7]
|
|