|
|
 |
| Mensaje buscado: |
Cómo estás?
Hola guapetona, cómo sigues? He leído hoy tu post y me imagino lo angustiada que has estado. Si tienes dudas siempre es mejor que acudas a un médico, pero si te sirve de algo tampoco yo sentía a mis niñas moverse mucho con 22 semanas, incluso una vez estuve tan preocupada porque una no la notaba que fui a que me hicieran una eco, y allí estaba ella tan pancha chupándose el dedo. También a mí me dolían mucho las muñecas y por lo visto es algo muy común en las embarazadas, por la retención de líquidos. Besitos y cuídate mucho
|
|
He aquí la totalidad de la charla donde figura el mensaje:
| Mensaje que originó la charla: |
  miniforo de partos multiples (enero 2006)
Lista de nuestras mamás múltiples y de las que pronto lo serán:
  A las futuras mamás de este mes, que os vaya todo muy bien!!!   
Enero
****************************** ****************** * ****************************** ******************* ** rosica1 (Rosa/32 años) Hijos: (01-06) ****************************** ****************** * ****************************** ******************* ** narref (37 años) Hijos: (01-06) ****************************** ****************** * ****************************** ******************* ** suemellizas (35 años) Hijos: Un niño de 3 años y dos niñas (01-06) ****************************** ****************** * ****************************** ******************* ** dieni1 (Raquel/29 años) Hijos: Dani y Diego (01-06) ****************************** ****************** * ****************************** ******************* ** lorenamarina ( / años) Hijos: Un niño y una niña (01-06) ****************************** ****************** * ****************************** *******************
------------------------------ --------------------- 2006 ------------------------------ ---------------
****************************** ****************** * ****************************** ******************* ** rosa375 (Rosa/39 años) Hijos: (02-06) ****************************** ****************** * ****************************** ******************* ** nimue31 (35 años) Hijos: (02-06) ****************************** ****************** * ****************************** ******************* ** carlota129 (29 años) Hijos: Una niña y Rafa y Teresa (02-06) ****************************** ****************** * ****************************** ******************* ** reyesmari (32 años) Hijos: (02-06) ****************************** ****************** * ****************************** ******************* ** gepi69 (36 años) Hijos: Sergio de 6 años y Raquel y Elena (02-06) ****************************** ****************** * ****************************** ******************* ** mar1616 Hijos: dos niños (02-06) ****************************** ****************** * ****************************** ******************* ** merillo Hijos: Carlos y David (02-06) ****************************** ****************** * ****************************** ******************* ** misbebes2 (Raquel/31 años) Hijos: Daniel y Sergio (02-06) ****************************** ****************** * ****************************** ******************* ** natts2 (Murcia/28 años) Hijos: Osacar y Gabriel (02-06) ****************************** ****************** * ****************************** ******************* ** jade3010 ( / ) Hijos: dos niños (03-06) ****************************** ****************** * ****************************** ******************* ** Barbarella (32 años) Hijos: (03-06) ****************************** ****************** * ****************************** ******************* ** carla68 (37 años) Hijos: Una niña y un niño (03-06) ****************************** ****************** * ****************************** ******************* ** celina108 (31 años) Hijos: Ramón y Álvaro (03-06) ****************************** ****************** * ****************************** ******************* ** lagataemplumada (27 años/Asturias) Hijos: (03-06) ****************************** ****************** * ****************************** ******************* ** jairis (Silvia/27 años) Hijos: Alejandro y Cristina (03-06) ****************************** ****************** * ****************************** ******************* ** seremos (Carmen/) Hijos: Una niña de 24 meses y dos niñas (03-06) ****************************** ****************** * ****************************** ******************* ** preciossa (34 años) Hijos: (04-06) ****************************** ****************** * ****************************** ******************* ** voltem (45 años) Hijos: Dos niños (04-06) ****************************** ****************** * ****************************** ******************* ** elieric1 ( /35 años) Hijos: Un niño de 5 años y un niño y una niña (05-06) ****************************** ****************** * ****************************** ******************* ** kpelos (Rosa/Madrid) Hijos: Un niño y (05-06) ****************************** ****************** * ****************************** ******************* ** silviavj (Silvia/Mallorca/31 años) Hijos: Un niño y una niña (05-06) ****************************** ****************** * ****************************** ******************* ** nuvida2 (34 años/ Barcelona) Hijos: (06-06) ****************************** ****************** * ****************************** ******************* ** geles74 (30 años/Valencia) Hijos: (07-06) ****************************** ****************** * ****************************** ******************* ** konckis (30 años) Hijos: Ivan y Sofía ****************************** ****************** * ****************************** ******************* ** nika220599 Hijos: ****************************** ****************** * ****************************** ******************* ** susana351 (susana) Hijos: ****************************** ****************** * ****************************** ******************* ** sermami (/ años) Hijos: mellizos (08-06) ****************************** ****************** * ****************************** ******************* ** laurabv ( años) Hijos: (-06) ****************************** ****************** * ****************************** *******************
------------------------------ ---------------- Ya mamás ------------------------------ ---------------
---------- 2005 ****************************** ****************** * ****************************** ******************* ** daniela310 (31 años) Hijos: Iria, Pablo y Marta (03-01-05) ****************************** ****************** * ****************************** ******************* ** misima3443 (35 años) Hijos: Enzo y Eros (03-05) ****************************** ****************** * ****************************** ******************* ** Jhade211 (36 años) Hijos: Alberto y Laura (01-07-05) ****************************** ****************** * ****************************** ******************* ** OOaa1 (Olatz/35 años/Guipuzkoa) Hijos: Andoni (03-02) / Jon y Nora (18-07-05) ****************************** ****************** * ****************************** ******************* ** arwen1972 (Mayte/33 años/Bcn) Hijos: Victor y Arnau (08-05) ****************************** ****************** * ****************************** ******************* ** maria220599 ( años) Hijos: Ainhoa y Yeray (29-08-05) ****************************** ****************** * ****************************** ******************* ** valima (31 años) Hijos: Marcos y Daniel (17-09-05) ****************************** ****************** * ****************************** ******************* ** eyj2005 (15 años) Hijos: Erica y Jesús (02-10-05) ****************************** ****************** * ****************************** ******************* ** monica767 (34 años) Hijos: Mireya (08-11-91) / Miriam y Lucia (11-10-05) ****************************** ****************** * ****************************** ******************* ** mistrillizos (Beatriz/Madrid) Hijos: Maria, Daniel y Sheila (11-10-05) ****************************** ****************** * ****************************** ******************* ** elim74 (30 años) Hijos: Itzel y Araitz (07-11-05) ****************************** ****************** * ****************************** ******************* ** twins2005 (34 años) Hijos: Victoria y Valentina (07-11-05) ****************************** ****************** * ****************************** ******************* ** ml35 (35 años) Hijos: Francisco y Lucas (8-11-05) ****************************** ****************** * ****************************** ******************* ** mariquilla1717 Hijos: Natalia y Marina (14-11-05) ****************************** ****************** * ****************************** ******************* ** helen412 (Helen/25 años) Hijos: Daniel (06-02-00) y Iria y Raul (21-11-05) ****************************** ****************** * ****************************** ******************* ** yolanda1973 (32años) Hijos: Myriam (31-10-01) y Izarbe y Verónica (23-11-05) ****************************** ****************** * ****************************** ******************* ** sabelrp (María José/36 años) Hijos: Isabel y Jimena (01-12-05) ****************************** ****************** * ****************************** ******************* ** puchi73 Hijos: Noa, Ivan y Roberto (09-12-06) ****************************** ****************** * ****************************** ******************* ** paula475 (32 años) Hijos: Paula y Natalia (12-12-05) ****************************** ****************** * ****************************** ******************* ** 2000mari (Mari/ ) Hijos: Laura (29-03-04) y Joan, Noemí y María (13-12-05) ****************************** ****************** * ****************************** ******************* ** rebujito8 (Alana/35años/Álava) Hijos: 4 hijos de 12, 8, 7, y 4 años y Cristina y Elena (14-12-05) ****************************** ****************** * ****************************** ******************* ** Pauca7 (34 años) Hijos: Iria, Alba y Ariadna y Valeria (15-12-05) ****************************** ****************** * ****************************** ******************* ** belentxun (28 años) Hijos: Carlos y Mercedes (19-12-05) ****************************** ****************** * ****************************** ******************* ** mora71 (34 años) Hijos: Alba y Aroa (19-12-05) ****************************** ****************** * ****************************** ******************* ** ack (Ana/30 años) Hijos: David y Daniella (26-12-05) ****************************** ****************** * ****************************** *******************
** ani122 (Ani/34 años/Madrid) Hijos: Miguel y Diego (09-05) ... suponemos que ya habrá sido mamá ****************************** ****************** * ****************************** ******************* ** mikaar (49 años) Hijos: Mikael y Kaarlo (10-05) ... suponemos que ya habrá sido mamá ****************************** ****************** * ****************************** ******************* ** nayyirah (21 años) Hijos: Chantal y Ángela (10-05) ... suponemos que ya habrá sido mamá ****************************** ****************** * ****************************** ******************* ** nudg23 (34 años) Hijos: Beñat y June (10-05) ... suponemos que ya habrá sido mamá ****************************** ****************** * ****************************** ******************* ** tresrosas (28 años) Hijos: Laura y Lucía (10-05) ... suponemos que ya habrá sido mamá ****************************** ****************** * ****************************** ******************* ** yeylo (/Loli) Hijos: Irian y Nayid (11-05) ... suponemos que ya habrá sido mamá ****************************** ****************** * ****************************** ******************* ** ancestra (Pilar/30 años) Hijos: (12-05) ... suponemos que ya habrá sido mamá ****************************** ****************** * ****************************** ******************* ** sabelrp (36 años) hijos: (12-05) ... suponemos que ya habrà sido mamà ****************************** ********************-********* ****************************** ***********
---------- 2004 ****************************** ****************** * ****************************** ******************* ** Alge2002 (32 años) Hijos: Manuel Alejandro y Aylén (18-02-04) / Violeta MArilina (10-10-05) ****************************** ****************** * ****************************** ******************* ** casiopea2424 (Carolina/24 años/Valencia) Hijos: Paula y Rocío (20-02-04) ****************************** ****************** * ****************************** ******************* ** spaansemama (Carol/32 años/Delft-Holanda) Hijos: Ruben y Amber (01-03-04) ****************************** ****************** * ****************************** ******************* ** Cristinavc (33 años) ****************************** ****************** * ****************************** ******************* ** mamimellizos (35 años) Hijos: Noa y Pol (4-07-04) ****************************** ****************** * ****************************** ******************* ** Minine8 (Miriam/26 años/Terrassa-Bcn) Hijas: Nidia y Nerea (13-08-04) ****************************** ****************** * ****************************** ******************* ** clara23y5 (34 años) Hijos: Joel (6 años) y Elena, Claudia y Erica (09-08-04) ****************************** ****************** * ****************************** ******************* ** mest (Esther/33 años) Hijos: Federico, Irene y Beatriz (17-10-04) ****************************** ****************** * ****************************** ******************* ** malula2 (Luz/31 años/Madrid) Hijos: Alberto y Pablo (27-11-04) ****************************** ****************** * ****************************** ******************* ** tincson (Gemma/33 años/Bcn) Hijas: Nadia y Lúa (26-12-04) ****************************** ****************** * ****************************** *******************
---------- 2003 ****************************** ****************** * ****************************** ******************* ** anda13 (Yolanda/34 años/Tarragona) Hijos: Iker y Marc (06-06-03) ****************************** ****************** * ****************************** ******************* ** elmacuve Hijos: Patri y Marina (18-04-03) ****************************** ****************** * ****************************** *******************
Un beso - Un bico - un beset - Muxu bat - Un petonet 
|
|
| Contenido de las respuestas: |
Hay actualizacion
Helen ha actualizado el foro si escribimos todas alli mejor porque sino es un lio. Besitos
|
| |
Para misima
gracias por contestarme, la verdad esque no me aclaro mucho, te agradeceria la fotos, y sobre como estoy pues aparte de con una barriga enorme no me puedo quejar estoy bien, duermo bien el unico problema es que tengo un poco de azucar y me han mandado la curva larga y le tengo un poco de panico bueno pero por lo de mas bien y tu como vas yo si llego cumplo para el 28 de mayo asi que aun me queda aunque todos los gines me dicen que me adelantarel. espero que tu tb estes bien besos.
|
| |
Que soso está el foro!!!
UP!
|
| |
Hola guapas!!!
He estado liada con las obras esta semana, ahora solo faltan los pintores. El síndrome del nido es agotador. Ahora mismo estoy escribiendo en un puf con el teclado en las rodllas i el ordenador desperdigado.
Ayer me hicieron la prueba del azucar y el lunes tendré los resultados. A ver que tal!!
Los babies se mueven mucho, pero ya me gusta, cuando no los noto los echo de menos. Hoy cumplo las 26 semanas y sigo haciendo vida normal,pero relajada. Supongo que me daran la baja por la semana 30-31. Ya os contaré.
Besos.
|
| |
Alguien sabe de embarazo?
despues de aver tenido trillizos?, es que estoy asustada
|
| |
Yo cuido de tres
TENGO DOS PERO CUIDO DE TRES ,LOS DOS MIOS DE 11 MESES Y EL DE MI HERMANA DE 12 MESES Y ES UNA LOCURA PERO DE TODO SE SALE ESO SI NECESITAS A ALGUIEN QUE TE AYUDE A LIMPIAR LA CASA PORQUE TU NECESITAS TIEMPO ESCLUSIBO PARA LOS BB NI PARA TI NI PARA TU MARIDO NI PARA LA COMIDA ,NI PARA NADA BESITOS Y PACIENCIA
|
| |
Mi hermano tiene
trillizos!!! tranquila que todo irá bien. Mi cuñada le fué muy bien todo el embarazo, eso si estuvo de baja des del principio e hizo mucho reposo, se portó muy bien. Piensa que cuanto mas aguantes a los bb dentro de ti mejor. Mis sobrinitos nacieron con dos kilos cada uno. Fué por cesarea porque en una revision vieron que le estaban haciendo daño a la madre por falta de espacio y se los quitaron a la semana 33.
Eso si, el trabajo que te espera... ufff pero tambien las alegrias seran mayores 
Suerte
Monica 16+3
|
| |
Animo helen!!!!
que todo te va a ir muy bien lo que pasa que vaya trabajo te espera con lo que tienes ya pero tu ya has pasado por mucho que yo lo he ido leyendo aqui. Espero que te quede tiempo para irnos contando como te va de cuanto estas ya? BESOS Luna
|
| |
Me podeis resolver una dudilla
HOLA CHICAS, LA VERDAD ES QUE OS ENVIDIO, MI DESESO SERIA SER MADRE DE MELLIZOS Y GEMELOS, MI NOVIO TAMBIEN LO DESEA MUCHISIMO.
ES QUE VAMOS A TOMAR MACA ANDINA Y E LEIDO QUE PUEDE SER QUE PRODUZCA EMBARAZO MULTIPLE, Y EN MI FAMILIA A ANTECEDENTES.
ALQUIEN SE HA QUEDADO EMBARAZADA DE DOS TOMANDO MACA ANDINA????
GRACIAS PRECIOSAS, SUERTE CON VUESTRO EMBARAZO.
SORAYA
|
| |
Lo subo!!
chicas, lo subo, que se nos pierde por ahí...
MUACs
|
| |
No se como se sube el foro
Alguien lo podria explicar y asi lo podriamos subir a medida que las que entraramos pudieramos hacerlo
|
| |
Yo tb. sigo por aqui...!!!
Hola, peques: yo tb. sigo por aquí y tb. soy de las que le gusta este foro y le daría pena que la gente se marchara... ¡Enhorabuena, Celina, ya pasará todo y nos contará!!! Pues yo el lunes que viene, día 13, tengo la prueba del azùcar y el miércoles 15 voy al gine con los resultados y espero poder volver a ver a mis peques. Con un poco de suerte igual se ve ya el sexo. La verdad que siendo los primeros no nos importa tanto, pero todo el mundo te hace la misma pregunta y parece que ya te puedes hacer a la idea de cómo llamarles y referirte a ellos por su nombre o por el/ella. Qué tal, Mónica, sabes tú ya algo? Tú y yo vamos prácticamente de la mano, je, je.
Un besazo enorme pa las que ya fueron mamas, para las nuevas, y para las que seguimos por aquí intentando ayudarnos. MUACs
geminis 15+3
|
| |
Vacuna del prevenat
Hola a todas: hoy le he ido a poner a mis peques la primera dosis de la vacuna del prevenat 74 eurillos de nada cada una que verguenza. Pero bueno me ha dicho mi pediatra que teniendo otro hermano mayor en casa es conveniente y yo le he hecho caso. Aunque eso depende del pediatra que te toque por que mi vecina tiene un niño que se lleva 15 dias con las mias y tiene otro de 2 años que va a la guarde y le ha dicho que no era importante, te matan la cabeza y no se ponen de acuerdo. Besos para vosotras y vuestros bebes ARRIBA EL FORO DE MULTIPLES
|
| |
Hola pauca y narref
Gracias por contestarme. Yo tmb espero que se le pase con las papillas cuando empezamos a los cuatro meses? Ya solo me queda uno. Por cierto he intentado actualizar el foro pero desgraciadamente no entiendo mucho de informatica y no he podido, si estuviera merillo que si no me equivoco era informatica lo conseguiriamos pero yo no se ni de donde sacais los muñequitos o sea que estoy muy pez BESITOS Y HASTA PRONTO AHHHHHH!!!!!! Y A VUESTR@S PEQUEÑ@S MUCHOS ACHUCHONCILLOS.
|
| |
Cómo vais las mamis de 24 semanas??
Hola mamis; soy nueva por aquí. Estoy embarazada de gemelas(24 semanas) y estoy algo preocupada pues etoy super cansada y mi tripota es muy baja...A vosotras os pasa? Un saludito!
|
| |
Hola soy novatilla!
Hola a todas, vengo del foro de fertilidad, estoy de 6+2 y el otro dia me dijeron que eran dos. Queria haceron una preguntilla: ¿en que momento se empieza a notar? ¿es antes que en un embarazo de uno?. Creo que me voy a poner como una bolita porque tengo un hambre.....
Gracias por anticipado por vuestras respuestas y besos para las proles
|
| |
Omifinita
Hola guapa, yo tambien soy del foro de infertilidad. Estuve allí dos años... pero ahora estoy embarazada de mellizos de 15+3 semanas y tengo un barrigon que ni te cuento. Yo siempre he sido muy delgadita y muy plana de barriga. La verdad es que se me empezó a notar muy pronto, incluso estaba algo preocupada.. así que tambien agradeceré a las que nos puedan orientar 
Un beso
Monica 15+3
|
| |
Me acuerdo de ti
si si, claro!. Ya estas de 15+3, como pasa el tiempo!, ya tienes superado lo peor eso esta estupendo. Muchas gracias por tu respuesta.
Besos
|
| |
Bienvenida cielo!!!!
Enhorabuena por tus chiquitines. Y que tengas un estupendo embarazo. A tu pregunta yo a mis enanas las empece a notar sobre la semana 17 o así. besos
|
| |
Gracias!
por tu respuesta, asi que a los peques se les nota como a mitad, y ¿la barrgiga? se nota pronto?, nunca pense que iba a decir esto pero...tengo unas ganas de que estar gordi...
Besos
|
|
|
|
Enviar/compartir esta página :
|
|
|  | |