•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Qué sabéis de las numerosas amantes del rey de españa juan carlos i???????

Estimados foreros: el motivo de mi carta es el siguiente: las conocidas amantes de nuestro Rey. Miren, todos sabemos que el Rey Juan Carlos I de España cuenta y ha contado con múltiples amantes. Bárbara Rey, Paloma San Basilio o la presentadora canaria de "Corazón corazón" (disculpen pero no recuerdo su nombre) son amantes conocidas de sobra. Pero hay más, amigos foreros. Sé de una finca extremeña (que visité en una boda, por cierto) donde el administrador me confesó que las visitas en helicóptero privado desde La Zarzuela eran sumamente frecuentes. Este señor me contó que nuestro Rey bienamado cuenta allí con una magnífica suite donde se encuentra con sus amantes.

Sé por otro amigo cuyo nombre prefiero mantener en el anonimato que la actual novia del Rey es una mallorquina con la que se ve en sus viajes a la isla de Mallorca en un chiringuito de una cala aislada no lejana a Palma de Mallorca. En estos discretos encuentros no faltan nunca sus guardaespaldas.

Queridos foreros, os he contado todo lo que sé de los desmanes del Rey de España. Os animo y os invito a que continuéis la lista. Seguro que es algo que nos interesará a todos.

Un saludo y manos a la obra.

Vídeo: ¿Qué alimentación hay que seguir después del parto?

• ¿Qué alimentación hay que seguir después del parto?
  • Bimba Bosé, fiel defensora del parto en casa
  • ¿Cuáles son los mejores y los peores momentos de un embarazo?

...

por: persef82

este post es del 2006!!!!
para q subis posts d hace 6 años y tan chorras???

Novia del rey

Si mucha gente lo sabe! Se llama Teresa Gaya

Jajaja qué bueno....

Yo aún me estoy riendo de este post, la verdad......cómo puede pensar esta chica, que nos interesa hablar de las amantes del Rey jajajaa yo creo que nos preocupa nuestro embarazo.

Hola

a mi sinceramente me da igual...no se, eso que se ha llevado....mejor para el ,no???
no se, es mi opinion y si a quien le importa lo sabe y no hace nada pues,,,,,que vamos a hacer los demas...

un saludo

Pues que las disfrute

A la que debería molestarle es a su mujer...no a nosotras.

A mí

lo qque me interesa es que mi embarazo continúe bien y que el cerclaje que me hacen la semana que viene vaya de maravilla. Respecto al Rey, soy antimonárquica, y me preocuparía si el que tuviera muchas amantes fuera mi marido, o mi padre, pero ¡el rey!,

Se habrá equivocado de foro

Jajajajaja, madre mia, vaya post más tonto...
Pero mira, ya que preguntas, te diré que mi ex-novio era guardia real y te puedo confirmar que amantes hay... ahora, no sabria decirte nombres, jejejeje
Mira, al menos me he echado unas risas, jajajajaja

Pastora vega???

y eso como se sabe?? ummmm no me cuadra mucho que Pastora se ennrolle con el rey

pero esto a q viene?
te explico q este es el foro de embarazadas y si pinchas donde pone foro a la izquierda te aparecen la lista y hay busca un foro q se adapte a esta charla.
en este foro hablamos de embriones, ecos y partos, tb de alguna cosita mas pero este tema por mucho q lo leo no entiendo por q razon esta aqui.

que tonteria mas grande

Jajajaja...

Yo solo quiero opinar, que es un foro de embarazadas.

Otra coña mas??????

ahora es un foro de cotilleo???????? a mi k ... me importa la vida de ese vago ... luego dicen k eske una es grocera por pedir k estas coñas en el foro terminen

Laraedice... "nadie te obliga a leer un post " así me quedo

por: amorebieta

Como puedes ser tan grosera con lo ZW4n?

En tu post pones que cada uno puede escribir lo que quiera y lo que no te interese personalmente lo puedes ignorar...
hay que ser un poco coherente con lo que se dice, así que para otra vez agradeceriamos que te aplicaras el cuento.

P.D: Por meterte con una compañera del foro de escribe K de esta manera, cuando tu pones "groSera"

por: zw4n

no le hagas caso jummmmmmmm amorebieta gente asi hay mucha y k te parece lo del rey jajaja menuda tonteria jejeje

por: zw4n

pues contesta al post mona tan maravillosa k te crees contesta sobre la realeza en un foro de embarazadas anda lindaaaa

No entiendo qué pinta este post en un foro de embarazo

A mi, personalmente, no me importa la vida de esa familia que nos cuesta tanísimo dinero y viven de p... madre mientras los demás nos tenemos que romper los cuernos en trabajar y adminsitranos para llegar a fin de mes.

El rey juan carlos i ha tenido buén gusto en cuanro á amantes.

El Rey de España ha tenido amantes en distintas epocas en los años 70 fuerón Barbara Rey,Paloma San Basilio,Nadiuska,Rocio Jurado,Rafaella Carrá,Sandra Mozarosky en los ultimos años fuerón Yvonne Reyes y Pastora Vega NO TIENE MAL GUSTO EL REY JUAN CARLOS,QUIERO SER REY DE ESPAÑA ¡¡¡¡¡¡ ... !!!!!

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  ¿diabetes en dos embarazos?
por: candela1234
8
  Flujo marrón por más de 15 días???? ayuda por favor!
por: patitasuaves
1
  Necesito una mujer de mas de 30 años para cuidar a mi bebe de 2 meses en las rozas de madrid
por: pipadecalabaza1
4
  Cuando te ponen por primera vez el corazoncito en la consulta matrona?
por: rosaqb
7
  Embarazadas y con insomnio
por: carmen12347
1
  Os parece este un buen momento para tener otro hijo??ayuda porfavor
por: claujica
4
  Cuando quede enbarazada
por: terineht79
4
  No me viene la regla, me he hecho el predictor y me da negativo, no se que me puede pasar
por: nacida1981
16

por: nena021411
0
  Cuanto mide un feto de 11-12 semanas??
por: rubiita82
5
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com