| Contenido de las respuestas: |
|
"Ya he recibido los baberitos" Enviado por sonia00027 el 16 enero a 15:05
Jorisa ya he recibido los baberitos, son preciosos, y estan muy bien terminados, vamos que me han encantado. Estas hecha una mañosa. Muchos besos.
|
|
|
"Gracias sonia" Enviado por jorisa el 16 enero a 16:50
Me alegro que te hayan gustado. Un beso
|
|
|
"Lo subo" Enviado por jorisa el 8 enero a 14:59
....
|
|
|
"Lo subo" Enviado por jorisa el 16 enero a 13:32
que se quedó un poquito atrás
|
|
|
"Arriba" Enviado por jorisa el 10 enero a 11:00
por si interesa a alguien, en unos días pondré alguna fotito más en el album.
|
|
|
"Haces arrullos?" Enviado por lunatica31 el 6 enero a 23:49
uiss!! y que precio tienen? es que = me interesa a mi tb,lo unico que mi niño nacerá para mayo,si no pasa nada 
anita y su niño 21+2
|
|
|
"Si" Enviado por jorisa el 7 enero a 06:44
hago arruyos, depende de como lo quieras, si lo quieres por ejemplo de tela de piqué por un lado con su volantito y por el otro de tela de toalla, 20 euros,si lo quieres de otra forma dime como y te digo el precio
|
|
|
"El caso es que mi niño" Enviado por lunatica31 el 7 enero a 13:16
nacerá en mayo,asi que tampoco quiero algo muy gordo,algo que este bien para esa temporada  ¿que me dices? 
anita y su niño 21+3
|
|
|
"No entiendo a" Enviado por jorisa el 7 enero a 16:47
que te refieres con muy gordo, es el arrullo normal de tela de toalla, y tela de piqué por detrás sin enguatar ni nada, yo no lo veo muy gordo, pero si quieres te lo puedo hacer de piqué tanto por delante como por detras.
|
|
|
"Muy gordo" Enviado por lunatica31 el 7 enero a 19:20
me refiero a lana,eso no lo quiero. quiero algo como lo que me has dicho,de piqué,tipo toalla 
anita y su niño 21+3
|
|
|
"Pues si quieres" Enviado por jorisa el 7 enero a 21:02
te lo puedo hacer así, ahora mismo no tengo una foto para mandarte, pero te lo puedo hacer del color que tu quieras.
|
|
|
"También" Enviado por jorisa el 7 enero a 16:48
en vez de la tela de toallita le puedo poner batista que es como la tela de las sabanitas finitas y por detrás el piqué eso es mas fino, como tu quieras
|
|
|
"Arriba" Enviado por jorisa el 6 enero a 21:45
up!
|
|
|
"Lo subo" Enviado por jorisa el 5 enero a 11:56
up!
|
|
|
"Hola jorisa" Enviado por martjose el 4 enero a 17:20
Ya he recibido los baberitos que me hiciste y la capita de baño, me han encantado, también haces arrullos?
|
|
|
"Hola martjose" Enviado por jorisa el 4 enero a 17:24
me alegro que te hayan gustado, mira ahora mismo estoy haciendo un arrullo, si quieres com o tengo tu correo cuando lo termine te mando una foto, o bien dime como lo quieres y yo te lo hago.Muchas gracias
|
|
|
"He puesto" Enviado por jorisa el 4 enero a 11:54
algunas fotitos más en el album
|
|
|
"Lo subo" Enviado por jorisa el 3 enero a 11:00
up!
|
|