| |
|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | "Mamis de febrero 2006 -- ♥ ♡ ♪ ♡ ♥ -- semana 2 al 8 de enero 06" Enviado por yaras el 1 enero a 23:58
NACIMIENTOS -- YA TENEMOS CON NOSOTROS A:
* Iria y Raúl, los mellizos de helen412. Nacidos el lunes 21 de noviembre, a las 22:08. Paulita nos ha dejado, pero seguro que cuidará a sus papás y sus hermanos desde el cielo.
* MarÍa, Joan y Noemí, los trillizos de 2000mari, que nacieron el martes 13 de diciembre de 2005.
FPP 1 de febrero 2006 . Galentir (M Victoria) ------ Valencia, 28 años. Cree que es niño. No acierta, es una NIÑA: Claudia. . Anzur -------- Córdoba, 31 años y un niño de 10, Saúl. Cree que es niña, no acierta porque es un NIÑO: Jorge . Anita30106 ----- o 30 de enero . Bomn ------ 26 años. Es un NIÑO . Nanakip73 --------- Natalie, 32 años, Barcelona __________
FPP 2 de febrero 2006 . Cecilia313 . Konckis ---------- ¡Vienen dos! Son NIÑO y NIÑA: Iván y Sofía . Bargargu . Cchp ------- Parece ser NIÑO __________
FPP 3 de febrero 2006 . Pilu31 . Maya7210 --------- Es una NIÑA . Mismis32 ----------- Bilbao. Es un NIÑO . Marisoliya ----------- Mexico. Ya tiene dos niñas de 3 y de 2 años. __________
FPP 4 de febrero 2006 . Agualuna6 ------ 34 años. Ya tiene un hijo de octubre02 . Rosa752 . Adanera -------- Es una NIÑA . Gloriaprat ------- Es una NIÑA: Carla __________
FPP 5 de febrero 2006 . Belenina ------ Málaga, 29 años, ya tiene una niña julio04. Parece una niña. (. Pulpitabb ------ 21 años, es un NIÑO: Carlos Maximiliano. Pero su FPP pasa al 28 de enero. no te borro por si las moscas-) . Mar3315 . Gas11 ------ ya tiene una hija de 4 años, Madrid 33 años. Es una NIÑA: Patricia __________
FPP 6 de febrero 2006 . Anuski30 . Rozry ------- Cree que es niña. . Serendib ------- Madrid. 37 años. Ya tiene un hijo de 6 años. Parece un niño. Es una NIÑA:Julia . Aseattle -------- Alicante. Es un NIÑO: Miguel . Alyssanoa1 ------- Ya tiene una niña de casi 4 años. Es un NIÑO: Rubén . Kubla -------- Ya tiene un nene de 22 meses, Daniel. Es una NIÑA: Carmen. . Raquelracing -------- 24 años, Barcelona. Es una NIÑA: María . Helen412 ------- 25 años. TRILLIZOS, DOS NIÑAS Y UN NIÑO: Paula, Iria y Raúl __________
FPP 7 de febrero 2006 . Jess5510 ------ Barcelona, 26 años. Cree que es niño. Y acierta: es NIÑO. . Ginebra302 (antes morganaglam) ------- Barcelona, 29 años (30 cuando nazca). Es un NIÑO: Sergi . Yolandafeliz ------ Madrid, 35 años. Ya tiene a Paula que tiene 7 años . Almu91 --------- Es un NIÑO: Rubén __________
FPP 8 de febrero 2006 . Piruleta10 ------ 31 años, Jaén. Es una NIÑA . Carlota129 ----- gemelos!!!! Ya tiene una niña de 19 meses . Blacksand ---------- Tenerife. 33 años. Es una NIÑA: Lucía. . Abokuamekro ------- Barcelona. 32 años. Ya tiene una niña de casi dos años. No quieren saber el sexo. __________
FPP 9 de febrero 2006 . Soniki1 -------- Sonia, de Cádiz. Cree que será niña. Parece niña. Pero es NIÑO: Álvaro. Le adelantan el parto a enero, después de reyes, en la semana 36 . Maria1154 --------- 39 años . Fnfn __________
FPP 10 de febrero 2006 . Julieta2004 . Rofri . Silvi999 -------- Es una NIÑA . Melaida1 ------- Es una NIÑA: Beatriz __________
FPP 11 de febrero 2006 . Rosa375 ------- Vienen dos!!! . Lasusi4 ----------- Valencia, 28 años . Ednaurena . Lucesita64 --------- México. Ya tiene un niño de 13 años. Parece una niña. --- Te pongo aquí de momento, concrétanos tu FPP------ __________
FPP 12 de febrero 2006 . Maritooo ------ Grenoble (Francia), 29 años. Cree que es niña. No acierta, es NIÑO: Javier. . Kusita ---------------- Toledo. 30 años. Es un NIÑO: Sergio . Kactus6 ---------- Barcelona. Es una NIÑA: Ainoa __________
FPP 13 de febrero 2006 . 00anna28 . Moo -------------- Es un NIÑO: David . Anuska0031 --------- Ana, de Madrid, 31 años. Cree que es niña. No acierta: es NIÑO: Mario. . Piagu (Ainoa) -------------- Barcelona, 29 años. __________
FPP 14 de febrero 2006 . Ireth70 . Arenasss ------- ya tiene una niña de dos años. Cree que es niño. No acierta: es una NIÑA. . Libra80 apunta a su cuñada Gueroy, que ya tiene un niño de dos años . Joma41 (Marta) -------- 27 años, Barcelona. Cree que es niño. Acierta, es NIÑO: Enric. . Toshi2002 ---------- Madrid. Es un NIÑO: Nicolás. . Cleo47 ----------- Valencia, 31 años . Athosa ----------- Es una NIÑA: Eva . 2000mari ----------- Ya tiene una niña, Laura. Espera TRILLIZOS!!! Son dos NIÑAS y un NIÑO: Maria, Joan y Noemí. __________
FPP 15 de febrero 2006 . Yaras (Luisa)-------- ya tiene una niña de 2 años, Saray. Burgos, 35 años Cree que es niño. No acierta: es una NIÑA. . Vickysala ------- 29 años, Salamanca. Es una NIÑA: Claudia. . MartaM2 (Marta) -------- 31 años, Las Palmas. Tiene un niño de 2 años, Hubert. Es un NIÑO: Ian . Anuki6 --------- Es una NIÑA. . Dianiyi -------- 21 años, México . Meritxell2005 ----- 32 años. Tarragona. Cree que es niño. Acierta: es un NIÑO: Alex . Acuaes (Yolanda) -------- 30 años. Valencia. Es un NIÑO. __________
FPP 16 de febrero 2006 . Mar1616 --------- vienen dos!!!! (te pongo aquí de momento, hasta que te digan fecha, vale??), Murcia . Mena60 . Sonia00027 ------ 23 años, Málaga. Es un NIÑO: Javier. . Sagi77 -------- Barcelona. Presiente que es niño. No acierta, es una NIÑA: Nuria . Achu6 --------- Es un NIÑO __________
FPP 17 de febrero 2006 . Galilea72 ------- ya tiene un niño de 3 años, Sergio. Madrid 33 años. Parecía una niña, pero el radiólogo se ha colado, porque es un NIÑO: Diego . Hlisa ------ Maria. __________
FPP 18 de febrero 2006 . Chiquituela ---------- Es una NIÑA: Alba . Alpina --------------- Te pongo aquí de momento, ya nos concretarás tu FPP . Dannyfran --------- Ya tiene un niño de 3 años. Es un NIÑO __________
FPP 19 de febrero 2006 . Ana2913 ------ Mallorca, 29 años (30 en enero 2006). Cree que es niño. No acierta, es NIÑA. NO, es NIÑO. . Cuarzonegro -------- Gerona, 30 años. Cree que será niño. Es NIÑA: Olaya, Irina o Laura . Esperanza160 ------- Es una NIÑA . Amybr ---------- 27 años, Guadalajara. . Lauraher --------------- 25 años. Es una NIÑA __________
FPP 20 de febrero 2006 . Noe101 ----------- Vitoria. Es un NIÑO: Miguel (con el permiso del papi) . Lylibru ------------ Es una NIÑA __________
FPP 21 de febrero 2006 . Gepi69 ------ Vienen dos!!!! Ya tiene un nene de 6 años: Sergio. Madrid, 36 años. Son dos NIÑAS: Raquel y Elena . Anatc ------- 35 años, Madrid. Es una NIÑA. . Sara3310 --------- Es una NIÑA: Paula . Iaiauru --------------- Uruguay. Parece ser un niño. . Rubichy --------- Es una NIÑA __________
FPP 22 de febrero 2006 . Jaranchi (Arancha) ------ Lecumberri (Navarra), 30 años. Es un NIÑO: Sergio. . Tyred . Chica112 --- Tenerife . Aliciamr -------- Barcelona, 29 años. . Merillo ------- 27 años, Madrid. ¡¡ Vienen dos ¡! Son dos NIÑOS . Martinididac ------------- Martorell. Es un NIÑO. __________
FPP 23 de febrero 2006 . Pitufa102 ----- Madrid . Maraliv ---------- México. Es un niño. . Ultrablue7 -------------- Es un NIÑO . Caserita __________
FPP 24 de febrero 2006 . Octubre25 ---------- 25 años __________
FPP 25 febrero 2006 . Bombonaconpatas ------ 30 años, Madrid. Es NIÑO: Gabriel, de momento. . Tone23 ----------- Es una NIÑA: Carla . Sonigirl (Sonia) --------- 28 años. Es una NIÑA: Andrea . Tina1005 ------------ Argentina, pero vive en Francia. Es un NIÑO: Mateo. ---------Concrétame tu FPP, te pongo aquí de momento __________
FPP 26 de febrero 2006 . Ita200 -------- 34 años. Cree que será niño. Es un NIÑO. . Mayuyi ----------- ya tiene una hija de 5 años . Uka00 --------- Es una NIÑA __________
FPP 27 de febrero 2006 . Eliro ------ 30 años, Barcelona. Es un NIÑO. . Delfin140876 (Olga) --------- Parece una niña. . Clau707 ---------- 29 años. Ya tiene una hija. Es una NIÑA . Fatima888 --------- 28 años. Ya tiene un niño de 3 años __________
FPP 28 de febrero 2006 . Vicky1975 . Noagal ----------- 26 años, (27 en enero). Probable FPP para marzo en lugar de febrero. . Yoly3421 (Nuria) ------- Madrid. Es un NIÑO. . Nimue31 (Sue) -------- vienen dos!!! Son NIÑO y NIÑA . Morima --------- 34 años, Soria. Cree que es niño. No acierta: en NIÑA. Candelas . Pepa321 -------- Alicante. Cree que es niño. Acierta: es un NIÑO . Gemamora ------- Es un NIÑO: Luis . Ambaruca --------- Es un NIÑO: David __________
ESTADÍSTICA Chicas, somos ya 119 mamis de febrero De las que ya saben seguro el sexo de su bebé (cuatro son gemelares y dos trillizos), que son 69, hay 43 niños, y 38 niñas. De las que dijeron su intuición y ya han confirmado el sexo (sólo 11) 5 han acertado el sexo, y las otras 6 no han acertado
Martinididac, cree el 12-02 y es el 22-02. Toshi2002, cree el 13-02 y es el 14-02 Jaranchi, cree que se adelantará Meritxell2005, cree el 1-02 y es el 15-02 Soniki1, cree que será la segunda semana de enero Joma41, cree el 3 de enero, y es el 14-02 Lasusi4, cree el 1-02, y es el 11-02 Blacksand, cree que se adelantará Anzur, cree el 20 de enero, y es 1-02 Yaras, cree el 14-02 y es el 15-02 Mismis32, cree 26-01 y es 3-02 Galentir, cree el 4-02 y es el 1-02 Vickysala, cree el 7-02, y es el 15-02 Ana2913, cree el 10-02 y es el 19-02 Anuska0031, cree el 7-02 y es el 13-02 Ambaruca, cree que se adelantará
Creen que se atrasará:
Aseattle, cree el 15-02 y es el 6-02 Gas11, cree el 6-02 y es el 5-02 Sagi77, cree el 27 o 28-02 y es el 16-02 Noe101, cree que será en marzo Tone23, cree el 26-02 y es el 25-02 Uka00, cree el 1-03 y es el 26-02 __________
FELIZ AÑO NUEVO, que nos traerá una nueva vida, literalmente hablando (nuestros hijos), y una nueva forma de vida, de vivir (adaptándonos a ellos).
¿Habéis empezado con buen pie este nuevo año? ¿Las uvas se han atrangantado?
ANZUR, feliz cumpleaños, aunque algo tarde ya. Si no me equivoco comentaste que era el día 1 de enero ¿no?
Ya estamos apechugando con los últimos malestares del embarazo. Quien más quien menos ha tenido que ir a urgencias a mirarse, que si infección, que si hongos, que si contracciones. . . Espero que os cuidéis mucho todas y hagáis caso a vuestros médicos. Tranquilidad, porque todo llega y todo pasa.
Ahora, que tampoco tengo tiempo de mucho más, recordaos que el señor Kegel debería estar entre nuestras piernas unas cuantas veces al día para evitar lamentarnos después. . . Ánimo, a practicar.
Y cuatro preguntas ya sin ninguna inspiración:
1. ¿No estáis agotadas? ¿Cuesta moverse? 2. ¿Cuántos kilos nos han puesto encima las comilonas de estas fiestas? ¿Se nota el exceso u os habéis sabido mantener y contener? 3. Sudores, ¿cómo vamos? A pesar del frío contabais muchas que sudáis más por las noches, sobre todo en el pecho. ¿Nos pasa a todas? 4. Peso ganado, ¿cuánto? Cintura a la altura ombligo, ¿cuánto? 5. ¿Habéis tenido que ir a urgencias durante el embarazo? ¿Ingresadas? ¿Motivo? ¿Cuál es o fue la solución dada? 6. ¿Cómo afrontáis esta recta final? ¿Sentís miedo? ¿Curiosidad? ¿Ansiedad? 7. Volvemos al tema de las pesadillas: ¿todas tenemos? ¿Cómo son? ¿Soñamos con el bebé o no tiene que ver? 8. ¿Alguna ha notado que su bebé esté ya encajado? ¿Se ha bajado la tripa? 9. Acidez, ¿Cómo va el tema? 10. ¿Y los edemas? ¿Cómo van los tobillos?
Me alegro de que estéis ahí, me encanta compartir con vosotras el embarazo. 
Feliz 2006
Yaras 33+4
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Me encuentro muy mal " Enviado por yaras el 8 enero a 13:46
Se ve que me he pasado de comer y de mal-comer. He abusado del chocolate y de las gominolas, y he dejado atrás muy olvidada la fibra y la fruta. Y ayer casi me muero chicas. ¡Qué susto! La cosa ya la noté anteayer, que tenía ganas de ir al baño a hacer de vientre, pero no me salía. Uf, qué mal. Querer y no poder. No sé si sabéis cómo es esa sensación... Yo tengo hemorroides desde hace muchos años, a veces muy grandes, a veces más pequeñas, pero siempre están ahí. Con el parto de Saray se agravaron y ya sé que nunca me podré separar de ellas. El caso es que ser extreñida y tener hemorroides es todo uno, y algo horrible, os lo aseguro. Pues eso, anteayer forcé un poco porque el cuerpo me pedía expulsarlo, pero qué mal, no podía. Cuando por fin pude, las hemorroides se hicieron del tamaño de una cebolla grande. Qué dolor, dios mío. Pero bueno, con las pastillas Daflón parece que bajaron un poco, al menos para poder hacer vida seminormal. Pero ayer, ayer creí que me moría, os lo juro. Al final tuve que griatr para que viniera mi marido a ayudarme. Después de media hora larga en el baño, ni para alante ni para atrás. Con la angustia de no poder empujar mucho y encima imaginándome cosas raras, y con miedo de hacer demasiada fuerza no fuera a ser malo para la miniwini. Fatal, fatal. Mi marido me vio tan mal que el pobre agarró a Saray (eran las 10 de la noche) y se la llevó a una farmacia de guardia a ver qué podíamaos hacer. Yo quería ir a urgencias, pero es que no podía levantarme del vater de lo mala que estaba. Y además, qué corte, dios. Esperaba primero a ver si lo podíamos arreglar sin ir a urgencias. Pues vino con una caja de supositorios ROVI que decía la farmacéutica que era lo mejor en mi caso. El caso es que no hizo falta, porque en un empujón más por fin me liberé, pero las hemorroides ahora eran del tamaño de una coliflor, enormes. Joer, qué mal. Lamento mucho contaros estas cosas, pero necesito desahorgarme. Ya sé que no es muy agradable. Lo siento. Mi niña me decía: "¿Qué te pasa mamá?" y yo intentando sonreirla y que no me viera llorar. Pero no podía dejar de llorar, del dolor, del malestar, de todo. Así que me tomé otras dos pastillas, un yogur de esos BIO y me puse una tonelada de crema y a ver si tumabada en la cama, de lado, se me iba pasando. ¡¡¡Que noche he pasado!!! Muy mala, yo creo que no habré dormido ni una hora en total. Al menos me he levantado un poco mejor, y ya no es coliflor sino cebolla mediana. Me he jurado a mí misma que se acabó el mal-comer, porque la culpa es mía. Y claro, cuando no estás peñi puedes hacer excesos, pero claro, estando así, casi de 8 meses, pues los excesos se pagan.
Aysss mis niñas, no le deseo esto ni a mi peor enemigo.
¿Alguna se ha puesto alguna vez esos supositorios? ¿Cómo van? ¿Qué tal?
¿Y alguna otra cosa paraestos casos? La matrona creo que una vez la oí hablar de Plantabén o algo así ¿lo conocéis?
¿Voy al médico o no? Es que para que me diga que es normal a estas alturas de embarazo...
Bueno. Ahora mi marido s eha ido con la niña al monte, a que juegue un poco. Y yo estoy aquí tranquilita, parece que un poco mejor, pues al menos estoy sentada, que antes ni pódía sentarme.
Esta tarde espero estar mejor, y actualizo y ya os contaré cómo han sido mis reyes.
Un besito a todas
Yaras 34+4
|
| | "Ay pobre..." Enviado por anuska0031 el 8 enero a 18:07
Hija, menudo mal rato!!! Me ha entrado un agobio al leerte... menos mal que ya se te ha pasado, pobrecita... Yo desde ayer, tengo unos pinchazos así de repente... quiero ir al baño y debe coincidirme con un pedo atravesado(vamos a hablar ya con propiedad!!) y es un dolor super agudo. En fin, claro que nada comparado con lo que has tenido que pasar tú, mi pobre. Relájate y no hagas esfuerzos, nena. Un beso, Ana y Mario (35+2)
|
| | "A mi me pasó el día de añonuevo" Enviado por uka00 el 8 enero a 15:23
en casa de mis suegros, mi marido dormía y ellos por la casa danzando y yo tres cuartos de hora en el baño hasta que salió. Nunca me había pasado, nunca he tenido hemorroides, pensaba y pienso que sería un parón. Bajé en busca de farmacias pero al ser festivo tenía que coger coche y como iba sola volví a casa de mis suegros. Todo el día con ese dolor ahí. Ya no ha vuelto a pasar, gracias a dios! Si me pasa llamaré a mi gine a ver lo que me recomienda. Una llamadita no cuesta nada y así te quedas más tranquila. Ya nos contarás.
El plantabén lo he tomado desde hace tiempo en varias ocasiones por dispepsia (falta de hidratación en las heces y estreñimiento), son sobres de fibra y van de maravilla para regular el tránsito, lo tomé al principio del embarazo (el primer trimestre), pués iba bastante estreñida. En mi caso sí me hace efecto.
Animo guapa!
|
| | "Se muy bien por que has pasado!" Enviado por pepa321 el 8 enero a 14:41
NADIE SABE LO MAL QUE SE PASA EN ESTA SITUACION SI NO LO HA PASADO ANTES, TE COMPRENDO MUY BIEN. YO TAMBIEN TENGO HEMORROIDES E INCLUSO ESTOY OPERADA DE UNA DE ELLAS (AHORA ME QUEDAN 4). CON 11 SEMANAS ESTUVE EN EL BAÑO CASI UNA HORA INTENTANDO QUE SALIERA, PERO NI PARA ADENTRO NI PARA FUERA, UN SUPLICIO, LLORANDO DEL DOLOR Y LA IMPOTENCIA Y ESO QUE ME HABIA PUESTO UN SUPOSITORIO DE ROVI, PERO NADA ME SIRVIO. AL FINAL, AUNQUE PAREZCA ASQUEROSO DECIRLO, ME TUVE QUE PONER UN GUANTE DE LATEX Y SACARLO YO MISMA, DESPUES NO PODIA NI CERRAR BIEN LAS PIERNAS PORQUE LO TENIA TODO INFLAMADO, DESDE EL ANO HASTA LA VAGINA, HASTA EL PUNTO DE CREER QUE PERDIA AL BEBE DE TODO EL ESFUERZO QUE HABIA HECHO. AL DIA SIGUIENTE ME TOCABA CITA CON EL GINE Y SE LO COMENTE Y ME MANDO EL PLANTABEN Y NO ME DIO RESULTADO, LUEGO ME RECETO EL CENAT Y TAMPOCO, POR ULTIMO ME MANDO EL AGIOLAX Y PARECE QUE ME FUNCIONO, PERO DESDE QUE LA MATRONA ME RECOMENDO QUE DESAYUNARA UN BOCADILLITO DE PAN INTEGRAL TOSTADO CON ACEITE Y DESCAFEINADO CON LECHE, VOY CASI TODOS LOS DIAS AL BAÑO SIN PROBLEMA NI ESFUERZO.
ESPERO QUE TE RECUPERES PRONTO Y NO TENGAS QUE PASAR POR ESE MAL TRAGO OTRA VEZ.
BESITOS!
PEPA+ALEX(33+1)
|
| | "Jo, que mal..." Enviado por ambaruca el 8 enero a 14:11
Pobrecilla, lo tuviste que pasar horrible.
El otro dia la matrona en el curso de PP dio un par de consejillos, te lo digo por si puede ayudarte. El primero, (a mi me parece algo drastico) es que en un caso extremo se utilice un enema para evitar el llegar a tu situacion, es decir, antes de ir al baño ponertelo un poquito y evitar de ese modo que te quedes atascada. El segundo es para aliviar las hemorroides, ademas de ponerte cremita y todas esas cosillas, prueba a ponerte hielo dentro de una bolsa y envolver esta con un pañito frio (para que no te queme), eso lo que hace es dormirte la zona y por lo menos no las sientes en un ratito. Espero que te sirva de ayuda. Un besito y cuidate mucho. Ambaruca (33+2)
|
| | "Yaras te recomiendo..." Enviado por sagi77 el 8 enero a 14:02
esos supositorios van bien, te explico yo a veces desde que estoy preñi los uso, te lo has de poner y automáticamente te daran ganas de cagarlo... con perdon, pero es así intenta aguantar al máximo pq sino solo sacaras el supositorio entero y ya esta aguanta sentada con el culo apretado unos 5-10 minutos y luego al baño, creo que te ira bien.
Sino lo que va muy bien, para preñis e incluso niños, yo cuando pasaba consulta lo recetaba mucho. es el Carbonato de magnesio, en farmacias, es un polvo blanco, como harina, te pones 1 o 2 cucharaditas en agua por la noche y a la mañana vas, no es agresivo, no te daran retorcigones ni nada, ya veras, además es muy barato. Espero que te mejores guapa, un beso muy fuerte.
SAGI77 32+ 3
|
| | "Hola a todas" Enviado por Serendib el 7 enero a 00:57
Lo primero feliz año a todas.... Os he leido siempre que he podido pero no me da tiempo a escribir, asi que aprovecho este ratito para contaros como voy.
En este ultimo mes y pico no he engordado mucho, asi que estoy contenta.
Por las noches no puedo dormir nada de nada, me dan las 4 y las 5 con los ojos como platos. si me pongo del lado izquierdo como recomiendan me dan unos ardores terribles...
Ya tengo las pruebas de preanestesia y el cultivo vaginal y rectal. Solo me quedan las pruebas cruzadas de sangre para que reserven sangre completamente compatible con la mia.
La niña aun esta sin colocarse, asi que creo que de cabeza a cesarea. El martes (ya de 36+2) ire a hacer una eco y si sigue atravesada el medico pondra fecha a mi parto, creo que a la semana siguiente o a mucho tardar la otra.
Por otro lado si es cesarea ya he tomado una decision, me hare la ligadura de trompas, despues de muchos desvelos y mucho pensar creo que con mi edad y antecedentes es lo mejor, total dos hijos tampoco es tan mal numero, no?
Bueno chicas, espero que los reyes os hayan traido muchas cosas, en mi casa se han portado muy bien, sera que he sido buena.
Un beso y hasta otro ratito.
|
| | "Hola " Enviado por soniki1 el 6 enero a 21:25
hola chias alguna tiene la tension alta y los pies hinchados estoy preocupada aunque he estado ingresada pero alli no me daba la tension alta solo una vez pero enc asa si creo q es nerviosismo nolo se alguna que le pase que tenga lo msimo por favor necesito vuestra ayuda un beoso
|
| | "Tranquila soniki" Enviado por uka00 el 7 enero a 11:28
yo estuve una semana hipertensa, coincidió con los nervios del piso y le conté a mi gine lo que me pasó y ella me dijo que podía influir pero que no era la causa y me tuvo toda la semana midiendome la tensión y a dieta:
-no pan -no comida de lata (dice que tiene mucha sal) -y echar en mi comida la cantidad de sal que cabe en un plástico de aspirina (para evitar los calambres hay que tomar algo de sal, y esa es la cantidad exacta) idem en la cena.
Además me la tenía que medir a diferentes horas durante una semana y si no me bajaba que la llamara al cumplir la semana y que me tendría que medicar.
Mi madre me dejó un aparato para medir la tensión en casa y no tener que estar bajando a la farmacia, aunque si puedes ir mejor que te la tomen manual, es más exacta que los otros aparatos.
Además tenía una ligera taquicardia, mi médico de cabecera dice que en mi estado es normal (no se si lo dijo por el embarazo o por mi estado de ansiedad). Este aparato me mide las pulsaciones y la samana pasada las tenía tb muy altas entre 90-100 por minuto, y llevo 2 días sobre 70-80 así que sólo se va poniendo al sitio.
Por cierto la gine me dijo que la llamara si me subía la tensión a más de 15-9 y la llamé al día siguiente y fué cuando me dió la dieta.
Si en el hospital no te han dado medicación y no te han dicho nada de la tensión: no te preocupes. De todas formas si te quedas más tranquila ve a la farmacia y que te la midan de vez en cuando, así seguro que estás más tranquila. Yo lo hago.
Bueno, espero haberte ayudado y estate tranquila, aunque sé que es dificilillo, se acerca el día-D!!! jejeje
Besos!!!
|
| | "Me olvidaba!" Enviado por uka00 el 7 enero a 11:34
también los pies se me han hinchado, las piernas, las manos y dedos, calambres por la noche en los pies, me levanto sin poder cerrar las manos y llevo el dolorcillo este en ellas toooodo el día, pero.... ya nos queda menos!!!!! espero que se ponga todo al sitio prontito.
Una cosilla de novata-primeriza, ya que el cuerpo es tan inteligente... ¿si nos hacen cesárea nos sube igual la leche que en un parto natural? por que? me lo estoy preguntando desde hace unos dias.
Hasta luego!
|
| | "Igualito que yo! revisaré la tensión, pues..." Enviado por anuska0031 el 8 enero a 20:34
Ya veo que no soy la única a la que le pasa... Yo digo que me parezco a la princesa Fiona (la gordita verde, de Shrek) por las mañanas: me levanto con todo hinchado (manos, dedos, piernas, boca...) Tendré que ir a que me miren la tensión... Gracias por la información. Un beso, Ana y Mario (35+2)
|
| | "Pues siiiiii" Enviado por maritooo el 7 enero a 15:18
Esa fue una de las preguntas que le hice a la matrona el otro dia, y me dijo que no me preocupara pq no hay ningun problema. La leche sube en el momento que el bebe sale de nuestro cuerpo, no tiene que ver la forma. Lo que cambiaran un poco seran las posturas para darle de mamar, claro, pero el resto todo igual! chaooo
|
| | " hola chicas!" Enviado por maritooo el 6 enero a 17:51
He leido que alguna de vosotras sobrelleva la acidez con leche, asi que me acabo de hacer un batidito con los yogures del Lidl (esos grandes q tb son como los del Dia) de fresa y leche!! buah!! que rico y que bien me esta yendo!!
No os imaginais la envidia (sana, que conste!! ) ya sea con padres, con suegros, con sobris... pero al menos estais disfrutando de los Reyes!! Yo llevo todo el dia encerradita en casa y sola! mi marido empezaba a trabajar hoy y mi family ya se fue hace unos dias. Pero bueno, me consuela pensar que el año que viene seran unos reyes muy especiales (aunque aun no los disfrute 100%, pero ya casi con un añito!!)
Ayer me vino a ver la matrona con nuevas noticias, no muy buenas... Os conte lo de mis cultivos, verdad... el primero me dijeron que positivo al strcocoB, y estuve con antibioticos durante mi estancia en el hospital, tras acabar la medicacion me hicieron otro cultivo de control, vieron algo raro y me lo repitieron de nuevo, incluyendo uno de nariz! Bien, pues ahora me viene la matrona y me dice que lo siente mucho pero que tengo un pequeño cultivo de noseke bacteria (staphilunoseke aurius...) y que se puede quitar con antibioticos, pero no con los que puedo tomar como embarazada... para colmo me dice que lo de la nariz era para comprobar si yo era portadora o si me habian contaminado en el hospital!!! Y he dado negativo a ser portadora!!! Asi que por lo visto ahora el hospital esta patas arriba buscando a ver quien ha podido pasarme el bicho y supongo que haciendo pruebas al resto de embarazadas que estaban en mi planta!!! Se puede pasar por las manos o por el material! La cosa es que debo estar otros 12 dias con antibiotico local (vagina) para ver si podemos quitarlo, pq no es malo para mi, pero si para el bebe que cuando nace aun no tiene sist inmunologico!!!!!! Ademas cada dos por tres lavandome las manos, secandome con papel del hospital y desinfectandome con un gel que me han traido!! y mi marido igual!!! lavandome mis partes con guantes!!!! y lavando mi ropa interior por separado a mas de 60grados!!!!
Jo, agradeceria que si alguna sabe o ha oido hablar de esta bacteria me cuente, pq lo del idioma es una p... te enteras mas o menos y te preocupas mas, he buscado por internet, pero tampoco aclaran mucho! Espera, voy a buscar el nombre bien, "Staphylococcus aureus"...
Y esto es un poco rollo, pero yo me siento bien, no hay sintomas de nada, pq a mi no me afecta... y el bebe mientras siga ahi en su bolsita, tb esta bien!! Pero por lo que veo, dia a dia crecen las posibilidades de la cesarea... De todos modos el martes 10 tengo cita con mi gine, a ver que me cuenta ella (para colmo ya se siente responsable de que haya tenido que ir al hospital, asi que ahora con esto... que mala suerte!)
Buenooooo, espero que esteis disfrutando al maximo de esos REyes!! y ya nos contareis!!! BEsitos
marito y xavi35+1
|
| | "Anda queeee... " Enviado por anuska0031 el 8 enero a 16:06
... es p'a matal-les!!! Encima que andas pichi pichá, van y te contagian un rollo nuevo!!! En fin, chica, pero por lo que veo y leo, no es nada preocupante, no? Lo único, el susto y las historias de lava, desinfecta, limpia, nuevas pruebas, nuevos antibióticos... pues vaya rollo!!!
Hija, ánimo y ya verás como no hay que hacer cesárea! Tú tranquilita. Ya nos cuentas el día 10.
Un beso, Ana y Mario (35+2)
|
| | "Hola maritooo!" Enviado por uka00 el 7 enero a 11:46
me alegro que esteis los dos bien, jo que palo! tener ahora que estar lavando y desinfectando, y encima pillarlo alli, en el hospital, bueno, lo dicho, que por lo menos estés tú y tu bebe perfectos y cuidados.
Por lo de la cesárea nunca se sabe (menos cuando está cantao, claro), mi gine me dijo el otro día que hasta el momento del parto no se sabía si sería natural o cesárea, así que no puedo hacerme ninguna idea, será sorpresa!
Besotes!
|
| | "Seguro que todo sale bien" Enviado por ambaruca el 6 enero a 22:08
Hola,
No te preocupes, bueno, si lo haces que sea lo justito.
He estado echando un vistazo en internet al bicho ese, y parece que hay estudios en los que aplicando un tratamiento en el momento de parto el bebe no se ve afectado ni por el antibiotico ni por la bacteria.
Tranquila y no te agobies, aun queda tiempo para que las cosas mejoren.
Animo!!! Ambaruca (33)
|
| | "Felices reyes!!!" Enviado por uka00 el 6 enero a 12:51
Aranchaaaa! me alegro mucho de que estés en casa, aunque sin maridín pero bien acompañada, que bien!!!
Anzur a mi tb me dijeron ayer que lo tenía muy abajo, pero yo creo que siempre ha estado así. Enhorabuena por lo de tu "luz verde", cualquier día de estos... Yo soy de las últimas así que vuestros "achaques" me van avisando a mí, ays! que poquito falta!!!
Pués a mí no me han traído nada los reyes (de momento, supongo), mis padres vuelven el domingo de un viaje que se han montao por las tierras andaluzas y mis suegros estan a 400 km y ya estuvimos en nochevieja así que nos hemos quedao zolitos... A mi marido le ha dado por dormir y a mi por limpiar, y es que como teníamos que trasladarnos al piso nuevo, éste lo habia descuidado bastante, pero como parece que nos quedamos aqui y va para largo (unos 6 meses más) pués imaginaros!!! Tengo que tirar un montón de trastos y hacer sitio para las cosillas de la peque y la semana que viene me traeré todos sus cosillas, que me hece una ilu montarlo todo... Vosotras ya lo tendreis todo preparadito, no?
Yo en las rebajas quiero comprar mantas (pués aqui nunca tengo visitas en invierno, pero este año...así las dejo en este piso), toallas (y tiraré las viejas) y un buen radiador para la habitación, si no la niña se me quedará tiesa, de esos de luz azul que gastan menos y lo puedo tener a todas horas conectado.
Bueno ahora a limpiar, así me muevo un poco y por lo menos hago algo.
Hasta luego!!!
|
| | "Buenos dias jaranchi!" Enviado por anzur el 6 enero a 10:51
Que bien que ya estes en casita! Tranquila y no te agobies, algunas veces viene bien que te mimen, y donde mejor que con mama, que te lo hace todo.
Un besito guapa.
Me he dado cuenta que no he respondido esta semana, alla voy: 1. ¿No estáis agotadas? ¿Cuesta moverse?CREO QUE AL PONERSE BIEN JORGE (ESTABA SENTADO) ESTOY MAS COMODA Y ME MUEVO MEJOR, PERO DE TODAS MANERAS...COMO UNA ABUELA.
2. ¿Cuántos kilos nos han puesto encima las comilonas de estas fiestas? ¿Se nota el exceso u os habéis sabido mantener y contener? AYER QUE ME PESARON EN EL GINE, 1.300K EN 6 SEMANAS , ALUCINO!
3. Sudores, ¿cómo vamos? A pesar del frío contabais muchas que sudáis más por las noches, sobre todo en el pecho. ¿Nos pasa a todas?A MI SI, QUE CALOR!
4. Peso ganado, ¿cuánto? Cintura a la altura ombligo, ¿cuánto?
10K
5. ¿Habéis tenido que ir a urgencias durante el embarazo? ¿Ingresadas? ¿Motivo? ¿Cuál es o fue la solución dada?SI, 3 VECES, 2 POR DOLORES MUY FUERTES Y UNA POR TAQUICARDIAS. LA PRIMERA NO SABIAN XQ, LA SEGUNDA FUE CISTITIS. NO ME DEJARON INGRESADA NINGUN DIA.
6. ¿Cómo afrontáis esta recta final? ¿Sentís miedo? ¿Curiosidad? ¿Ansiedad?VA POR DIAS, UNOS ME MUERO DE MIEDO. AHORA QUE YA SE HA DADO LA VUELTA Y SE QUE ES PARTO Y ADEMAS TAN GRANDE, POR UN LADO PIENSO EN EL OTRO PARTO Y ME MUERO, PERO TAMBIEN PIENSO QUE HACE 11 AÑOS, QUE AHORA SOY SECUNDIPARA, QUE DILATARE MEJOR, QUE YA SE A LO QUE VOY Y QUE ME PONEN EPIDURAL, ALGO MEJORARA LA COSA NO?
7. Volvemos al tema de las pesadillas: ¿todas tenemos? ¿Cómo son? ¿Soñamos con el bebé o no tiene que ver?LLEVO UNA SEMANA ALGO MEJOR, PERO SI QUE HE VUELTO A TENER PESADILLAS PERO NO TIENE QUE VER CON EL CRIO.
8. ¿Alguna ha notado que su bebé esté ya encajado? ¿Se ha bajado la tripa?SE ESTA BAJANDO, Y LA GENTE EN LA CALLE YA EMPIEZA A DECIRMELO.
9. Acidez, ¿Cómo va el tema?POR DIAS.
10. ¿Y los edemas? ¿Cómo van los tobillos?REGULAR, SE ME CLAVAN LOS CALCETINES.
Bueno nenas, un besito.
anzur y Jorge, 36+2
|
| | " ya he vuelto chicas " Enviado por jaranchi el 5 enero a 21:41
Hola hola y hola!!! Veo que andáis todas también con muchas molestias, qué duro es esta última recta final verdad? Yo hay momentos que parece que me va a reventar la piel de tanto estirar. Lo bueno: hoy me han dado el alta para seguir haciendo reposo en casa de mis padres que está al lado del hospital, no puedo ir a mi casa pero BIEN, BIEN, BIEN. Lo malo es lo común a todas, esas molestias y que no puedo ver a mi marido lo que quisiera, no lo veo desde el domingo, me va a dar algo. Al menos mañana viene a comer, es el mejor regalo de reyes, de verdad, le echo mucho de menos. Otra cosa mala es que en casa de mis padres no hay ADSL pero casi todos los días me voy a poder conectar un ratillo. A ver si os leo poco a poco a todas, lo prometo. Os contesto a las preguntas de la semana: 1. ¿No estáis agotadas? ¿Cuesta moverse? Necesito una grúa! No se si será del reposo pero estoy como una vaca. 2. ¿Cuántos kilos nos han puesto encima las comilonas de estas fiestas? ¿Se nota el exceso u os habéis sabido mantener y contener? Ni idea pero imagino que poco pues estoy con poca gana con tanto hospital. 3. Sudores, ¿cómo vamos? A pesar del frío contabais muchas que sudáis más por las noches, sobre todo en el pecho. ¿Nos pasa a todas? Yo estoy todo el día muerta de calor, siempre abriendo la ventana. 4. Peso ganado, ¿cuánto? Cintura a la altura ombligo, ¿cuánto?Ni idea, a ver si me mido. 5. ¿Habéis tenido que ir a urgencias durante el embarazo? ¿Ingresadas? ¿Motivo? ¿Cuál es o fue la solución dada? Sí. Fui por la tensión y al final me quedé para valorar una preeclampsia y por amenaza de parto prematuro, me han puesto en alto riesgo y me van a hacer las visitas ya en el hospital. 6. ¿Cómo afrontáis esta recta final? ¿Sentís miedo? ¿Curiosidad? ¿Ansiedad? De todo un poco. Miedo al parto y lo que viene después y sobre todo ganas de verle la carita a mi Sergio, el otro día en una eco en el hospi me la enseñaron y no se me olvida lo bonitos que tiene los mofletes, ese día me hicieron muy muy felíz. 7. Volvemos al tema de las pesadillas: ¿todas tenemos? ¿Cómo son? ¿Soñamos con el bebé o no tiene que ver? Sueño muchas cosas pero no siempre pesadillas. 8. ¿Alguna ha notado que su bebé esté ya encajado? ¿Se ha bajado la tripa? Este está ahí abajo apretando con la cabeza parece que tiene prisa por conocer el frío pero nada, que se quede dentro un poco más. 9. Acidez, ¿Cómo va el tema? Mejor, me la controlo con la leche y va realmente bien. 10. ¿Y los edemas? ¿Cómo van los tobillos? Sin problemas.
Bueno chicas, que ya me he enrollado mucho y me van a matar por aquí. Un fuerte abrazo y un besazo enoooorrrmmmmeeeee.
Arancha y Sergio 33
|
| | "Qué alegría aranchita!" Enviado por anuska0031 el 8 enero a 15:52
Uy qué bien que ya estés de vuelta! Me alegra ver que todo anda bien y que te tienen vigilada y controlada esas prisas del canijo por conocernos. A mí me da la impresión de que a Mario le pasa igual. Creo que tiene prisa por salir el tío. Casi no puedo hacer nada. Me deja inmovilizada de los dolores el colega. No sé yo si voy a aguantar hasta el 13 de febrero (si viniera un pelín antes, mejor, la verdad...) Y lo de tu marido, chica, paciencia... al menos, con los papis también se está muy bien, verdad? Un beso fuerte, Ana y Mario (35+2)
|
|
Otras páginas de respuestas: [1 2 3 4 5 6]
|
|
| | |