en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Madres solteras: criar a los hijos solaTestimonios: crío a mi hijo solaDespués del parto : en forma tras el parto- encontrar la forma después de bebé - adelgazar después del partoTestimonios: Cómo recuperar tu peso ideal después del partoColegio: Errores que hay que evitarColegio: Errores que hay que evitar

Mensaje que originó la charla:

club esperanza tras aborto.feliz 2006

AÑO NUEVO. ESPERANZA RENOVADA.

Hola preciosas:
Comienza un nuevo año y espero que todas halláis quemado lo malo y lo viejo del anterior y os halláis puesto unos "nuevos" ojos para verlo todo con optimismo y alegría.
La verdad que este año ha empezado muy bien para algunas, mar0603, Salkita y Tess, muchísimas felicidades.
Tess, me alegro infinito de que lo consiguieras, corazón. Disfrútalo mucho .
Berta, suerte con la ia.
Iluminadat, mucho ánimo, tú sigue intentándolo.
Dudosa, bienvenida, mucha suerte con tu búsqueda.
Vaquita, me alegro un montón que ya tengas la luz verde, mucha suerte.
Sort, ¿cómo han ido los frigo bebés? Cuentanos!!

LUZ VERDE:
ailusi
anagar28
avila5 , ¿cómo vas?
Ayla1001
Barbie333
berta85
broker1
brujita161
carinalanda
Carolinac
celestita
chatiti
Clara1506
coxita71,
Coza2
cris672
Crisjaen
Curruca
dannyfran
Dudosa13
florecilla9
gingosbiloba
Hivips
iluminadat,
ilusión16
Iskalin
iveremi
jaizza05
jarabullo
joy7mama
julieta2004
junisg
ladri27
lafuentee
Leire1975
libra80
Lorenutxa
Luccia27
m270603
Maite325
mari715
maria13x
marijoe
marmamita
marria
maya7210
Mini
mjolina
montseg
mosaru
Mixana
naia1794
Nanikoal
Nelia4
nena12310
Nubey
nuco34
olga661
paula475
paulita311
pitapitaeh
rafalyn...sí o no???
rosyyta
Sort6
soyclarita
Tesca1972
Tovarich, seguro que este es tu año corazón
triana13
Vaquita144 mucha suerte guapa
Vikigenia
warty
wilow1
yanina42
Ybocadefresa,
xana05(Irene)
xandraweb2001
Xikita73

PDTES DE LUZ VERDE:
3emma
2609841
23paloma
Alexia72
ancabu04
Ansiosa07
Barbarita29
chedes
Chorri
curra19
Diana336
fefita6
florinda7
hazukar
jelenita1
julieta1976
Katita
kuiki
lilia
miriammalaga
Mariarosa
mariarosa15
maruchi
maye51
micolin
mimet82
Moniber
nakijunio
Navas2
ninimoon1
noah59
nona119
nubey15
omg2
Patty0328
ritaxa1
rocicant
rosario331
rutiwapi1
Simu
sugar7
tata30400
thrix
Tricas
Utenna
zaira28

POSITIVOS:¿Alguna es ya mamá?
Abriil
Adanera(35)
Aira2411(7+2)
Alina04(27)
amelia182(28) Niña-Angela
Arbor
Ayuba8
Buta49
carmela104
claudya(14).Todo saldrá bien.
cottonflower(113sem)
cristina555(18)
christi26
curiosity
Dakota13
Famania23
Gas11(35+1)Nena:Patricia
isabel643
Izaskun,
janyrob
jaranchi
Joannaa
Joma41(33)Niño
Kapari(24)Niña-Katia
Kasper
kikiestrella
Kuketa28(30) Niña-Julia
Lapeque100(16)
luna3102
lukyta
Lunillas
Noah671(16)
Nuvida2 (18+4)
maite325
malrak(37)
mar0603
maricori son 2
majos423
Malrak
MartaM2 (33sem)Niño.
marta270603
Maya7210(30sem)
mca33
mpulido
Miral4 (21)
Noagal(20+4) Niña
Noe101(32+2)Niño-Miguel
pantalla
rufea
Salea2(12)
Salka, qué alegría tenerte otra vez aquí(4)
siria19
Tess75(6) Me hace muy feliz ponerte por fin
aquí
Vainilla78(7)
Wanda129

BEBES Y MAMAS

Julieta106-Imagino que ya has sido mamá
Ellylon-Imagino que ya has sido mami
Azulazul15-Alex
Cclara-Daniela
Cris672-Imagino que ya has sido mamá
Cris74---Paula
Tara0408---Alberto
Tere122--Rubén
Carolgarcía---Iker
Nairam4---¿cómo se llama tu peque?
Elora30----Carlota
Pat73----Carla
Verona24-

Aunque cambiemos de año, nuestro sueño no cambia, ni nuestro afán tampoco, por eso continuaremos ADELANTE SIEMPRE ADELANTE Y SONRIENDO. Un beso muy muy gordo
Gas.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Apuntarme a mi tb porfa!!

Yo tb estoy esperando esa lucecita verde con unas ganas.........
Pero aun me quedan 2 meses.

el 20 de enero me hicieron el legrado, asi, que despues de llorar muchisimo y estar fatal.......me estoy animando muchisimo gracias a todas vosotras leyendo vuestras experiencias..muchas gracias. silvia

Yo también tengo luz verde

bueno, realmente tendría que esperar un poquito porque estoy con anemia pero le dije a la gine que me diera hierro que yo no podía esperar más, llevo dos días de retraso pero el test es negativo, supongo que tendré que esperar otro mes más.

Apuntadme a mi tambien en pendientes

Yo me apunte en una lista antigua (creo que de abril) Tuve el legrado el 8 de enero y estoy en espera de mi primera regla. tengo ganas de ir al gine en febrero y ver si me da luz verde y puedo pasar de lista. ya os contare. animo a todas

Buenas noches apasss

hoy he tenido una mancha así q creo q mañana acabará de bajar la indeseable, la verdad es q llevo todo el día con jaqueca(creo q es de la desilusión :triste...Bueno me consuela q mar anda igual q yo jejej...marrrrrrrrrr ándaleeeeeeee..Un besazo a todas las locas q formamos este club de piradillassssss

Holaaaaaaaaaaaaaa

Izaskun,qué alegria!todo irá bien,ya lo verás,a la tercera va la vencida.Mi caso es como el tuyo,un huevo vacío y un aborto,y ahora a probar otra vez,Dios quiera que pueda estar prontito en tu situación!
Marmamita,hoy le compro MACA a mi mariod sin falta! que estoy con la regla y mi próxima semana fantástica la quiero aprovechar a tope!!! vamos a por ellos!!! a ver para nuestra FPP ya tenemos un angelote dentro!

Mucha suerte guapa!!

Hola!!!
Gracias por los ánimos.. ya ves que todo es posible.. y esta vez parece que todo va bien, asique a mi me tienes como ejemplo....
A la tercera va la vencida como tú dices..Te deseo lo mejor..
Mucha suerte con la Maca.. a mi me funcionó..fue uno de mis ingredientes en la receta..; omifin+ovitrelle+ MACA ( para los dos), RECUERDA QUE MEJORA LA CALIDAD DE SUS BICHITOS.. PERO TAMBIEN LA DE NUESTROS OVULOS!!!
Velitas cielo..
iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiii
Un abrazo enorme.
Izas+cosita (8+6)

Guapaaaaaaaaaaaaaaaas!

Hola a todas!

Gas, 25 dias y descontando... en nada nos hacer cibertias! Que ganitas... y si yo tengo ganitas me imagino que tu debes estarrrrrrrrr!!!

A las busconcillas como yo! que este mes va a ser sonado! Vamos a repetir las campanadas de fin de año! pero convertidas en pedazos de +++++++++++ como una campana!!! y de las gordas... jajajajaja

Yo ayer le pegué en la puerta de casa a mi marido un trozo de la cajita de Maca porque se olvidaaaaaaaaaaa! y eso no puede ser así que antes de salir de casa para ir a trabajar se dá con ella en los morros!!! jajajaja
Y los test de ovulación los empezaré a usar el viernes, que es cuando empieza mi semana fantástica, porque me da a mi que el mes pasado ovulé antes de lo previsto y por eso no dimos en el clavo!

En fin preciosas, que os quiero muxiiiiiiiiiiiiiiisimoooooo y haberos conocido es lo mejor que me pasó el año pasado y, de momento, este año! Pero no os preocupeis que aunque el positivo que voy a conseguir pronto será lo mejor del año, vosotras estareis a la par! Siempre...

Muchos besitos, abracitos, achuchoncitos, mimitos y cariñitos...

MAR

Buenos días

Estoy contenta, porque estoy en mi semana fantástica, haciendo los deberines y con mucha ilusión de que en 2 semanitas me de el POSITIVO.
No se si podré aguantar hasta la primera falta o me haré la prueba unos dias antes. cuando lo pienso mi estomago empieza con el centrifugado.
Suerte a todas y muchas velitas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡

Te recomiendo esperar a la falta..

Hola Leire,
Es normal que tengas ganas de saberlo cuanto antes.. pero podrías llevarte un chasco inncecesario por hacerte la prueba antes de la falta..Lo mejor es esperar..¡¡aunque sea un día!! ( eso sí.. si eres regular, claro..)
Mucha suerte en tu semana fantástica!!!!!!!!iiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiii
Un abrazo,
Izas+gambita (8+6)

Que andabamos por la segunda!!!

Y eso no puede ser

Muy buenos días a todas!!!

Soraya... bienvenida! Aquí todas hemos pasado por lo mismo de una u otra forma, así que por lo menos nos podemos entender... que no es poco. Animo!!

Izas... eres un caso!!! Me alegro de que todo esté perfecto. A ver si se nos pega un poquillo a las demás!!. Eso sí, con tantas emociones y nervios, no me extraña que se te fuese un poquillo la pinza

Un besote a todas!!
Irene

Jajaja

Es que ayer andaba flipadilla!!!!!!jajaja
Me encantaría contagiaros a todas de este virus tan agradable!!!!! Ojala consigais pronto ese positivo que todas nos merecemos...Mucha suerte cielo!!!
Un abrazo para todas y miles de velitas.!!! Esas dos primeras listas tienen que desaparecer!! ánimo chicas!!
iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-
Izas+gambita (8+6)

Hola a todas

HOLA GUAPA YO EL PASADO 21 DE NOVIEMBRE E PASADO POR UN ABORTO, Y AHORA VOI A BUSCAR EL EMBARAZO PARA ESTE MES, ME GUSTARIA QUE ME TUBIERAS ENCUENTA, ME ENCANTA LA COMUNIDAD QUE FORMAIS TODAS, OS DAIS MUCHO APOLLO Y ANIMO, A MI YA ME HAN AYUDADO MUCHO, CON LAS AYUDAS QUE E PEDIDO. SOIS DE ... MADRE.

UN BESO A TODAS DESDE CORDOBA.

SORAYA

Mucha suerte!!!

Hola Soraya!
Bienvenida..Por desgracia sé por lo que estas pasando..., pero se te ve animada y eso es bueno. Yo he pasado por 2 abortos..(uno espontaneo y otro huevo huero) y bueno.. esta vez parece que todo va bien.. asique no pierdas la esperanza porque verás que prontito lo consigues .Te recomiendo un "club".. yo también he estado alli y sigo estando.. , se llama "Esperanza tras aborto..." en él te vas a encontrar con chicas que han pasado por experiencias como las nuestras y allí te apuntan en una lista ...y cuando consigues tu positivo te pasan a otra. Es muy emocionante y la gente es increíble de verdad, seguro que encuentras todo el apoyo que se necesita en esos momentos de la búsqueda...Lo puedes encontrar en este foro de embarazos, la chica que inicia la charla es Gas y es un encanto.Si te apuntas allí nos veremos..Mucha suerte mi niña..iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

Un abrazo,
Izas+gambita (8+5)

Jajaja,estoy atontada.....!

Soraya, pensaba que había abierto otra charla y que estabas en otro sitio.!!.
Nada, que bienvenida al club..Nuestra Gass y las demás chicas te trataran como en casa..ya lo verás.
Un beso muy fuerte y mucha suerte cielo..
¡¡Qué día tengo!!!!!!!!!!jajaja
Un besote.

La eco perfecta!!!

Hola guapas!!!
Gracias a todas por los ánimos y las velitas...¡¡He visto a mi gambita!!!!!!!!
Sí, sólo la he visto.. y su corazoncito latiendo, pero es que estos de la SS son tan agarraos que no me ponen ni el audio.. asique no lo he oído, pero lo he visto..
Me ha dicho que de momento todo está perfecto.. y que me puedo sentir afortunada, porque parece que esta vez todo va a ir bien..Ay!!!!!!! Si es que no me lo creo!!!!!
Iba preparada para lo peor.. en cuanto he entrado y ha leído mi historial, me ha pasado directamente al ecógrafo..y yo no podía ni respirar.. además en el de ellos se ve bastante peor.. y bueno..yo no veía el latido por ninguna parte.. sí veía que había algo dentro que había crecido..pero nada más. Asique me ha ido mostrando todo..el saco vitelino, el feto y su corazón..Ayyyyyyyy ya me contareis vosotras lo que se siente...Pronto lo conseguireis de verdad, NO PERDER LA ESPERANZA CHICAS...esto merece la pena, de verdad.

Bueno chicas, ya se me nubla la vista..es que hoy no he pegado ojo.. Estaba muy nerviosa.. entre que tenía los análisis de sangre y orina y tenía miedo a quedarme dormida.. hambre,porque cené prontito.. y los nervios de la eco..Estoy que me caígo..asique hoy prontito para la cama a soñar con mi gambita..Ay........que alivio...

Un abrazo muy gordo a todas, sois un gran apoyo de verdad.
Millones de velitas para todas, para mis gordis y para las aspirantes a serlo..iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiii--iiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiii-i-iiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiii-ii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iii -iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiii-iiii-iiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiii-iiiii-iiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii ii-iiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiii ii

Izas+gambita (8+5)

Buenas tardes....

Veo q andáis revoltosas..yo mu trankila con mucho dolor de tetas y flujo abundante....ya veremos, no digo nada....el mx ya veremos..Me doy varios días de margen hasta el viernes por lo menos aunque me toca el 11 dejaré hasta el 13........cruzad los dedossssss...un besazo¿hay alguna esperando tb?????????

Suerteeeeeeeeeeeeeeee

yo tb en espera con los dedos, los brazos y las piernas cruzadas, el miercoles tengo beta, a ver si tenemos suerte y colgamos dos positivazos. Un besote

Aquí estoy, ¡¡histérica!!

Hola, María
Yo también ando por aquí de espera pero me temo que, una vez más, me quedaré con las ganitas. Y es que mis síntomas son los típicos de regla: pinchazos en los ovarios, ganas de comer, irritabilidad... pero mis lolas siguen flácidas y tontonas. En fin, además llevo un día de curro horrible, vamos, que se me va a salir el óvulo por la boca (je, je,je,)en lugar de por donde debe. Lo tuyo pinta mucho mejor, pequeña, danos una alegría ¿vale?

Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh

como te entiendo, yo estoy a dos dias de la beta y como tu dices con las lolas flacidas y tontonas, vamos lo normal,pero bueno dicen que la esperanza es lo ultimo que se pierde, a ver si el strees hace que pensemos mal y luego nos llevemos una sorpresita. Un abrazo

Suerteeee!

Mucha suerte guapa! Ojalá sea un ++++++ como una casa! Te lo mereces...

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡

Un besazo

MAR

◀  Arriba de la página

mamis y futuras de méxico actu. 23/01/05Eco 4d en gijón con el dr. ribas, alguien sabe????pleaseeeeechicas necesito vuestra ayuda para recoger firmasAyuda con carritoooooMe ha salido ya 6 veces lo de mensaje de error, os ha pasado?¿os preocupa que no esté bien?Este mes tampoco pudo ser...Joma 41 (marta)Respuestas un poco bordesA las de madrid: dónde habéis comprado las sábanas para el cochecito??Siento ser pesada
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Sexo y embarazo: ¡Todo es posible...
Actividades extraescolares: ¿cuál...
Un remedio para la congestión nasal...
Testimonios: crío a mi hijo sola
Testimonios: Cómo recuperar tu...
Fichas prácticas ser madre
El espermograma
Las formalidades durante el embara...
La vuelta a casa
El primer mes de embarazo
Premama: la canastilla para llevar...
Famosos en enFemenino
Sigourney Weaver
Audrey Tautou
Renée Zellweger
Christina Ricci
Majandra Delfino
Foros ser madre
FIV y procreación médicamente asis...
Deseo de tener un hijo
Fertilidad - Esterilidad
Síntomas y tests de embarazo
Interrupción voluntaria del embara...
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam