|
|
 |
| Mensaje que originó la charla: |
club esperanza tras aborto.feliz 2006
AÑO NUEVO. ESPERANZA RENOVADA.
Hola preciosas: Comienza un nuevo año y espero que todas halláis quemado lo malo y lo viejo del anterior y os halláis puesto unos "nuevos" ojos para verlo todo con optimismo y alegría. La verdad que este año ha empezado muy bien para algunas, mar0603, Salkita y Tess, muchísimas felicidades. Tess, me alegro infinito de que lo consiguieras, corazón. Disfrútalo mucho . Berta, suerte con la ia. Iluminadat, mucho ánimo, tú sigue intentándolo. Dudosa, bienvenida, mucha suerte con tu búsqueda. Vaquita, me alegro un montón que ya tengas la luz verde, mucha suerte. Sort, ¿cómo han ido los frigo bebés? Cuentanos!!
LUZ VERDE: ailusi anagar28 avila5 , ¿cómo vas? Ayla1001 Barbie333 berta85 broker1 brujita161 carinalanda Carolinac celestita chatiti Clara1506 coxita71, Coza2 cris672 Crisjaen Curruca dannyfran Dudosa13 florecilla9 gingosbiloba Hivips iluminadat, ilusión16 Iskalin iveremi jaizza05 jarabullo joy7mama julieta2004 junisg ladri27 lafuentee Leire1975 libra80 Lorenutxa Luccia27 m270603 Maite325 mari715 maria13x marijoe marmamita marria maya7210 Mini mjolina montseg mosaru Mixana naia1794 Nanikoal Nelia4 nena12310 Nubey nuco34 olga661 paula475 paulita311 pitapitaeh rafalyn...sí o no??? rosyyta Sort6 soyclarita Tesca1972 Tovarich, seguro que este es tu año corazón triana13 Vaquita144 mucha suerte guapa Vikigenia warty wilow1 yanina42 Ybocadefresa, xana05(Irene) xandraweb2001 Xikita73
PDTES DE LUZ VERDE: 3emma 2609841 23paloma Alexia72 ancabu04 Ansiosa07 Barbarita29 chedes Chorri curra19 Diana336 fefita6 florinda7 hazukar jelenita1 julieta1976 Katita kuiki lilia miriammalaga Mariarosa mariarosa15 maruchi maye51 micolin mimet82 Moniber nakijunio Navas2 ninimoon1 noah59 nona119 nubey15 omg2 Patty0328 ritaxa1 rocicant rosario331 rutiwapi1 Simu sugar7 tata30400 thrix Tricas Utenna zaira28
POSITIVOS:¿Alguna es ya mamá? Abriil Adanera(35) Aira2411(7+2) Alina04(27) amelia182(28) Niña-Angela Arbor Ayuba8 Buta49 carmela104 claudya(14).Todo saldrá bien. cottonflower(113sem) cristina555(18) christi26 curiosity Dakota13 Famania23 Gas11(35+1)Nena:Patricia isabel643 Izaskun, janyrob jaranchi Joannaa Joma41(33)Niño Kapari(24)Niña-Katia Kasper kikiestrella Kuketa28(30) Niña-Julia Lapeque100(16) luna3102 lukyta Lunillas Noah671(16) Nuvida2 (18+4) maite325 malrak(37) mar0603 maricori son 2 majos423 Malrak MartaM2 (33sem)Niño. marta270603 Maya7210(30sem) mca33 mpulido Miral4 (21) Noagal(20+4) Niña Noe101(32+2)Niño-Miguel pantalla rufea Salea2(12) Salka, qué alegría tenerte otra vez aquí(4) siria19 Tess75(6) Me hace muy feliz ponerte por fin aquí Vainilla78(7) Wanda129
BEBES Y MAMAS
Julieta106-Imagino que ya has sido mamá Ellylon-Imagino que ya has sido mami Azulazul15-Alex Cclara-Daniela Cris672-Imagino que ya has sido mamá Cris74---Paula Tara0408---Alberto Tere122--Rubén Carolgarcía---Iker Nairam4---¿cómo se llama tu peque? Elora30----Carlota Pat73----Carla Verona24-
Aunque cambiemos de año, nuestro sueño no cambia, ni nuestro afán tampoco, por eso continuaremos ADELANTE SIEMPRE ADELANTE Y SONRIENDO. Un beso muy muy gordo Gas.
|
|
| Contenido de las respuestas: |
Apuntarme a mi tb porfa!!
Yo tb estoy esperando esa lucecita verde con unas ganas......... Pero aun me quedan 2 meses.
el 20 de enero me hicieron el legrado, asi, que despues de llorar muchisimo y estar fatal.......me estoy animando muchisimo gracias a todas vosotras leyendo vuestras experiencias..muchas gracias. silvia
|
| |
Yo también tengo luz verde
bueno, realmente tendría que esperar un poquito porque estoy con anemia pero le dije a la gine que me diera hierro que yo no podía esperar más, llevo dos días de retraso pero el test es negativo, supongo que tendré que esperar otro mes más.
|
| |
Apuntadme a mi tambien en pendientes
Yo me apunte en una lista antigua (creo que de abril) Tuve el legrado el 8 de enero y estoy en espera de mi primera regla. tengo ganas de ir al gine en febrero y ver si me da luz verde y puedo pasar de lista. ya os contare. animo a todas
|
| |
Buenas noches apasss 
hoy he tenido una mancha así q creo q mañana acabará de bajar la indeseable, la verdad es q llevo todo el día con jaqueca(creo q es de la desilusión :triste ...Bueno me consuela q mar anda igual q yo jejej...marrrrrrrrrr ándaleeeeeeee..Un besazo a todas las locas q formamos este club de piradillassssss
|
| |
Holaaaaaaaaaaaaaa
Izaskun,qué alegria!todo irá bien,ya lo verás,a la tercera va la vencida.Mi caso es como el tuyo,un huevo vacío y un aborto,y ahora a probar otra vez,Dios quiera que pueda estar prontito en tu situación! Marmamita,hoy le compro MACA a mi mariod sin falta! que estoy con la regla y mi próxima semana fantástica la quiero aprovechar a tope!!! vamos a por ellos!!! a ver para nuestra FPP ya tenemos un angelote dentro!
|
| |
Mucha suerte guapa!!
Hola!!! Gracias por los ánimos.. ya ves que todo es posible.. y esta vez parece que todo va bien, asique a mi me tienes como ejemplo... . A la tercera va la vencida como tú dices..Te deseo lo mejor.. Mucha suerte con la Maca.. a mi me funcionó..fue uno de mis ingredientes en la receta..; omifin+ovitrelle+ MACA ( para los dos), RECUERDA QUE MEJORA LA CALIDAD DE SUS BICHITOS.. PERO TAMBIEN LA DE NUESTROS OVULOS!!! Velitas cielo.. iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiii Un abrazo enorme. Izas+cosita (8+6)
|
| |
Guapaaaaaaaaaaaaaaaas! 
Hola a todas!
Gas, 25 dias y descontando... en nada nos hacer cibertias! Que ganitas... y si yo tengo ganitas me imagino que tu debes estarrrrrrrrr!!! 
A las busconcillas como yo! que este mes va a ser sonado! Vamos a repetir las campanadas de fin de año! pero convertidas en pedazos de +++++++++++ como una campana!!! y de las gordas... jajajajaja
Yo ayer le pegué en la puerta de casa a mi marido un trozo de la cajita de Maca porque se olvidaaaaaaaaaaa! y eso no puede ser así que antes de salir de casa para ir a trabajar se dá con ella en los morros!!! jajajaja Y los test de ovulación los empezaré a usar el viernes, que es cuando empieza mi semana fantástica, porque me da a mi que el mes pasado ovulé antes de lo previsto y por eso no dimos en el clavo!
En fin preciosas, que os quiero muxiiiiiiiiiiiiiiisimoooooo y haberos conocido es lo mejor que me pasó el año pasado y, de momento, este año! Pero no os preocupeis que aunque el positivo que voy a conseguir pronto será lo mejor del año, vosotras estareis a la par! Siempre...
Muchos besitos, abracitos, achuchoncitos, mimitos y cariñitos... 
MAR
|
| | |
| |
Te recomiendo esperar a la falta..
Hola Leire, Es normal que tengas ganas de saberlo cuanto antes.. pero podrías llevarte un chasco inncecesario por hacerte la prueba antes de la falta..Lo mejor es esperar..¡¡aunque sea un día!! ( eso sí.. si eres regular, claro..) Mucha suerte en tu semana fantástica!!!!!!!!iiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiii Un abrazo, Izas+gambita (8+6)
|
| | |
| |
Jajaja  
Es que ayer andaba flipadilla!!!!!!jajaja Me encantaría contagiaros a todas de este virus tan agradable!!!!! Ojala consigais pronto ese positivo que todas nos merecemos...Mucha suerte cielo!!! Un abrazo para todas y miles de velitas.!!! Esas dos primeras listas tienen que desaparecer!! ánimo chicas!! iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii- Izas+gambita (8+6)
|
| |
Hola a todas
HOLA GUAPA YO EL PASADO 21 DE NOVIEMBRE E PASADO POR UN ABORTO, Y AHORA VOI A BUSCAR EL EMBARAZO PARA ESTE MES, ME GUSTARIA QUE ME TUBIERAS ENCUENTA, ME ENCANTA LA COMUNIDAD QUE FORMAIS TODAS, OS DAIS MUCHO APOLLO Y ANIMO, A MI YA ME HAN AYUDADO MUCHO, CON LAS AYUDAS QUE E PEDIDO. SOIS DE ... MADRE.
UN BESO A TODAS DESDE CORDOBA.
SORAYA
|
| |
Mucha suerte!!!
Hola Soraya! Bienvenida..Por desgracia sé por lo que estas pasando..., pero se te ve animada y eso es bueno. Yo he pasado por 2 abortos..(uno espontaneo y otro huevo huero) y bueno.. esta vez parece que todo va bien.. asique no pierdas la esperanza porque verás que prontito lo consigues .Te recomiendo un "club".. yo también he estado alli y sigo estando.. , se llama "Esperanza tras aborto..." en él te vas a encontrar con chicas que han pasado por experiencias como las nuestras y allí te apuntan en una lista ...y cuando consigues tu positivo te pasan a otra. Es muy emocionante y la gente es increíble de verdad, seguro que encuentras todo el apoyo que se necesita en esos momentos de la búsqueda...Lo puedes encontrar en este foro de embarazos, la chica que inicia la charla es Gas y es un encanto.Si te apuntas allí nos veremos..Mucha suerte mi niña..iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
Un abrazo, Izas+gambita (8+5)
|
| |
Jajaja,estoy atontada.....!
Soraya, pensaba que había abierto otra charla y que estabas en otro sitio.!!. Nada, que bienvenida al club..Nuestra Gass y las demás chicas te trataran como en casa..ya lo verás. Un beso muy fuerte y mucha suerte cielo.. ¡¡Qué día tengo!!!!!!!!!!jajaja Un besote.
|
| |
La eco perfecta!!!  
Hola guapas!!! Gracias a todas por los ánimos y las velitas...¡¡He visto a mi gambita!!!!!!!! Sí, sólo la he visto.. y su corazoncito latiendo, pero es que estos de la SS son tan agarraos que no me ponen ni el audio.. asique no lo he oído, pero lo he visto.. Me ha dicho que de momento todo está perfecto.. y que me puedo sentir afortunada, porque parece que esta vez todo va a ir bien..Ay!!!!!!! Si es que no me lo creo!!!!! Iba preparada para lo peor.. en cuanto he entrado y ha leído mi historial, me ha pasado directamente al ecógrafo..y yo no podía ni respirar.. además en el de ellos se ve bastante peor.. y bueno..yo no veía el latido por ninguna parte.. sí veía que había algo dentro que había crecido..pero nada más. Asique me ha ido mostrando todo..el saco vitelino, el feto y su corazón..Ayyyyyyyy ya me contareis vosotras lo que se siente...Pronto lo conseguireis de verdad, NO PERDER LA ESPERANZA CHICAS...esto merece la pena, de verdad.
Bueno chicas, ya se me nubla la vista..es que hoy no he pegado ojo.. Estaba muy nerviosa.. entre que tenía los análisis de sangre y orina y tenía miedo a quedarme dormida.. hambre,porque cené prontito.. y los nervios de la eco..Estoy que me caígo..asique hoy prontito para la cama a soñar con mi gambita..Ay........que alivio...
Un abrazo muy gordo a todas, sois un gran apoyo de verdad. Millones de velitas para todas, para mis gordis y para las aspirantes a serlo..iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiii--iiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiii-i-iiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiii-ii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iii -iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiii-iiii-iiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiii-iiiii-iiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii ii-iiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiii ii
Izas+gambita (8+5)
|
| |
Buenas tardes....
Veo q andáis revoltosas..yo mu trankila con mucho dolor de tetas y flujo abundante....ya veremos, no digo nada....el mx ya veremos..Me doy varios días de margen hasta el viernes por lo menos aunque me toca el 11 dejaré hasta el 13........cruzad los dedossssss...un besazo¿hay alguna esperando tb?????????
|
| |
Suerteeeeeeeeeeeeeeee
yo tb en espera con los dedos, los brazos y las piernas cruzadas, el miercoles tengo beta, a ver si tenemos suerte y colgamos dos positivazos. Un besote
|
| |
Aquí estoy, ¡¡histérica!!
Hola, María Yo también ando por aquí de espera pero me temo que, una vez más, me quedaré con las ganitas. Y es que mis síntomas son los típicos de regla: pinchazos en los ovarios, ganas de comer, irritabilidad... pero mis lolas siguen flácidas y tontonas. En fin, además llevo un día de curro horrible, vamos, que se me va a salir el óvulo por la boca (je, je,je,)en lugar de por donde debe. Lo tuyo pinta mucho mejor, pequeña, danos una alegría ¿vale?
|
| |
Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
como te entiendo, yo estoy a dos dias de la beta y como tu dices con las lolas flacidas y tontonas, vamos lo normal,pero bueno dicen que la esperanza es lo ultimo que se pierde, a ver si el strees hace que pensemos mal y luego nos llevemos una sorpresita. Un abrazo
|
| |
Suerteeee!
Mucha suerte guapa! Ojalá sea un ++++++ como una casa! Te lo mereces...
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡
Un besazo
MAR
|
|
Otras páginas de respuestas: [1 2 3 4 5 6]
|
|
|
Enviar/compartir esta página :
|
|
|  | |