|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | "Si quieres ver el mometno cuendo me pusieron a mi hijo encima recien dada a luz,increible,emocionant" Enviado por rebeca777 el 31 diciembre a 17:28
Entra en mi albúm y podras conocer a mi pequeña familia,soyPrimeriza,y el pasado mes de noviembre he cumplido 43 años,un niño sanisimo y que siga así,entra en albúm,luego en casilla pón,mihijoyanació,así como suena,seguro te va a gustar,feliz año,y que tengas un buen embarazo,suerte.
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Enhorabuena" Enviado por monipuka el 1 enero a 12:39
Rebeca las fotos son preciosas y tu bebe guapiiiiiiisimo, de verdad, me ha encantado veros. Gracias por permitirnos compartir esta alegria con vosotros.
Un beso muy gordo
Moni
|
| | "Que me he puesto!!" Enviado por janet301 el 31 diciembre a 20:59
Hola rebeca que felicidad mira que me he puesto muy sensible y me han salido las lagrimas, te deceo lo mejor del mundoo, que bebe mas hermoso tienes.

|
| | "Enhorabuena!!!" Enviado por maribu70 el 31 diciembre a 18:32
Hola rebeca777, estais todos muy guapos, aunque lo siento pero yo me quedo con el campeón de la sonrisa. Es una monada, que ojos más ricos tiene. Que la felicidad que hoy os embarga, os acompañe toda la vida. Imagenes como estas animan, a la espera de la llegada de los nuestros.
Que seais muy felices.
Felices Fiestas.
|
| | "Hola" Enviado por maris59 el 31 diciembre a 18:21
Qué lindas fotos Rebeca, FELICIDADES POR TU BEBITO!! ESTA MUY LINDO!! Que Dios Bendiga tu hogar hoy y siempre!! Besos para tu bebito precioso!!
Mary y BB (15 semanitas)
|
| | "Felicidades!!!" Enviado por arnerola el 31 diciembre a 18:05
Hola rebeca777,realmente vuestro hijo es precioso, es una monada. Se os ve tan felices!Dios mio! que ganas tengo de tener a mi hijo en brazos.Yo estoy esperando tambien a mi primer hijo y ya estoy de 25 semanas, cuando de a luz tendre 37 años recien cumplidos. Yo no se como reaccionaré cuando me pongan a mi bebe en el pecho, cuando nazca, pero creo que lloraré porquetiene que ser una sensación increible.Eso solo lo sabeis las que lo habeis experimentado ya que creo que no se puede explicar, se tiene que vivir ¿verdad?.Bueno disfrutar mucho de ese bebe tan precioso.Enhorabuena y feliz 2006.
|
| | "Ole!!" Enviado por lunatica31 el 31 diciembre a 17:56
muy chulas las fotos,tienes un hijo muy wapo!!  Enhorabuena!!
anita y su niño 20+3
|
| | "¿cómo puedo entrar?" Enviado por sadie4 el 31 diciembre a 17:55
No he sabido hacerlo (¡qué vergüenza!).
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|