Quienes lo llevan por el privado y la ss : Foro enFemenino - 5 diciembre

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Encuentros

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
Remedios de la abuela para cuidar al bebé
Remedios de la abuela para cuidar al bebé
La amniocentesis ¿para qué sirve?
La amniocentesis ¿para qué sirve?
Comportamiento alimentario del niño
Niños: ¿Cómo educar su comportamiento alimentario?
 Y también...
Flash Ser Madre !
Síntoma embarazo, síntoma
Feto
Originen: nombre
Nombres femeninos
Bebé
Parto
Lactancia
Silla de coche bebé
Fotos: bebé
Lista: nombre
Aborto
Test ovulación
Ecografía: embarazo
Primeros signos: embarazo

Best-of
Servicios
Álbumes
Blogs
Foro de discusión
Felicitaciones
Famosos
Foro famosas
Gratis : tarjetas
Los Foros
   Embarazo > Foro Embarazo

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Descubre nuestros artículos:
Preguntas sobre la infertilidad, la esterilidad: principales causas¿Por qué no consigo quedarme embarazada? Embarazada y en fomaEmbarazada y en fomaConcentración de un niño e hiperactividadMi hijo ¡no para quieto!Comida escolar, alimentación y colegio, Comedores escolaresTodo sobre la alimentación en el colegio

Mensaje que originó la charla:
"Quienes lo llevan por el privado y la ss"
Enviado por macuqui2 el 31 diciembre  a  10:07

Queria haceros unas preguntitas, yo de momento lo estoy llevando por lo privado pero pedi hora en la SS para el dia 11 de enero, mas que nada para conocer a la dra. y que luego no me fuera a dar problemas con la baja médica.
¿Saben vuestros medicos que lo llevais por los dos sitios?
¿Os haceis las ecografias y analisis que os mandan en los dos medicos?
¿Las ecografias en la SS te las hace el mismo gine o tienes que pedir hora para el ecografo?
Gracias por vuestras respuestas
Macuqui 12+5

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"Yo lo llevaba"
Enviado por nekane281 el 3 enero  a  13:18

por los dos lados, y tanto uno como el otro sabian que iba a los dos, encuanto los analisis, pues a veces me los mandaba uno y otras veces otro, segun con quien pillara mas cerca la visita con la fecha de pedirlos, casi siempre la de pago. La glucosa ni se te ocurra hacertela por los dos lados.

Las eco si me las hacia en los dos lados, asi veia a mi niño mas veces.

Mi gine de la SS si me las hacia el mismo, menos la de la semana 20 que me la hicieron en el hospital, porque se ve que alli tienen mejores maquinas y ve todo mejor, esa es la eco en la que ven si pueden haber malformaciones.

Sitosssssss

Córdoba, Mis días sin ti son tan oscuros, tan largos tan grises
"Pues yo..."
Enviado por monpi1 el 3 enero  a  11:25

Yo voy por los dos. Tengo la suerte de que la matrona que me lleva en la SS es la matrona de mi gine privado, y como se conocen...está guay. Además, desde un principio me dijo que me daría copia de todos los análisis que me hicera para llevárselos al privado, así no tengo que repetirlos ...ni pagarlos !!
Un beso a todas.

Montse (10+4)
"Pues yo"
Enviado por lauri170 el 3 enero  a  09:53

empeze a ir por privado, pero pedi hora en la s.s. y vi que la matrona y la gine que me atendieron lo hicieron muy bien, asi que no se lo que voy a hacer seguro el 16 de enero recojo los resultados del la prueba de la azucar por las.s , luego se lo llevare al privado a ver que tal pero alomejor si voy por los dos sitios, porque a mi toca tenerlo por la s.s y me gusta conocer a la gente y eso.
ademas las clases de preparacion al parto las hare por la s.s.
de momento esoty contenta por los dos sitios, aunque hay que decir que el privado es caro porque yo no tengo seguro medico.

laura y cosita 9+2
"Yo"
Enviado por cristinamv el 3 enero  a  09:48

lo llevo por ambos lados, y las dos partes lo saben, así no me duplican las pruebas, excepto las 3 ecos de 12, 20 y 32 semanas, que esas me las hacen en los dos sitios. Pero por ejemplo, los análisis me los hago por la SS, y luego le llevo los resultados a mi ginecólogo privado. Yo lo he hecho básicamente xq voy a dar a luz en el hospital de la SS.
Las ecografías de la SS a mí me las pide la matrona, y me las hace el ecógrafo que esté en maternidad en ese momento.

Besucos
Cris+Sergio(30+6)
"Lo subo"
Enviado por macuqui2 el 3 enero  a  09:36

A VER SI ALGUIEN MAS ME DA OTRA OPINION, TENGO HORA EL DIA 11 POR LA SS Y NO SE QUE DECIRLE YA QUE TODAS LAS PRUEBAS ME LAS HACE LA DRA DE LA MUTUA Y ESTOY CONTENTISIMA CON ELLA, SI VOY A LA SS ES PARA NO TENER PROBLEMAS CUANDO TENGA QUE PEDIR LA BAJA.
GRACIAS
MACUQUI 13+1
"Hola"
Enviado por monica7110 el 31 diciembre  a  11:35

yo voy a gine por privado pero me hago las pruebas en la SS. y tendre a mi niño en La Paz, (que es de la SS)

mi medica de la seguridad social sabe que voy a privado pero nunca me ha dicho nada. si el medico me manda alguna cosa que por la SS no te pueden hacer pues me lo hace el privado.

el lunes voy a ir para que me den la baja (en la SS, claro) espero que no me pongan pegas. pero ya os contaré.

besito.
monica + aldo 36+4
"Yo"
Enviado por kelma018 el 31 diciembre  a  10:16

voy al privado y a la s.social, las pruebas me las hago en la s.social, y le llevo los resultados al privado, asi no las hago dos veces, mi matrona si que sabe que voy tambien al privi, y me da los resultados para llevarserlos y luego se los devuelvo a ella, en la s.social el tocologo te hace el volante para ir al hospital que te toca para hacerte las ecos de las 12, 20 y demas...
besos
kelma y pablo 31+3

Ayuda: dudaChicas de barcelona, qué tal la corachan?Chicas urgente!!Calidad-precio ropa de bb.Ayuda a las que habeis sido mamasCasi de 6 semanas y mancho feliz año nuevo a tod@s Clinica sagrado corazon de jesus de sevilla mamis pekes feliz navidad!!!!EmbarazoBioquimica screening
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Sonidos reales