en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Problemas de una embarazada¿Es normal que...
Embarazo: todas mis dudas
Futuras mamás: 10 consejos para no engordar en excesoFuturas mamás: 10 consejos para no engordar en excesoVacaciones: los progresos de nuestros hijosVacaciones: los progresos de nuestros hijos

Mensaje buscado:

Igual que tu

Hola Patri;
estoy exactamente igual que tú, de 35+4 y una vez me salió un poco de calostro en un pecho y tal como me vino, se me fue... no pasa nada. Mi comadrona me dijo que hay mujeres que hasta el mismo día que dan a luz, no sueltan el calostro, así que tranquila que todo está bien..., es como el tapon mucoso o la rotura de la bolsa, hay mujeres que lo sueltan antes y otras hasta el momento del parto, ná de ná, así que no te preocupes que puedes dar el pecho seguro.
Un besote y ánimo que ya no nos queda ná....
carmen y daniel 35+4

He aquí la totalidad de la charla donde figura el mensaje:

Mensaje que originó la charla:

Alguna que haya sido mamá ya o le falte poco????

es que estoy de 35+4 y no he tenido calostro en ningún momento, no sé si eso tendrá que ver con que luego pueda o no dar el pecho a la niña, no sé si al no tener calostro lo mismo luego no me sube la leche, no sé chicas, alguna me dice algo????
Muchas gracias!!!!!
patri+erika 35+4

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

No te preocupes cielito!!

La naturaleza es sabia, cuando lo necesites ahi va a estar
Un besito enorme, para ti y tu pancita.
Carla y Habita(13+1)

Hola

eso no tiene nada que ver, yo tampoco tuve calostro antes de dar a luz y luego tuve el calostro y la subida de leche. Asi que no te preocupes.

Besos
Melanie&Pablo (2m+25d)

Igual que tu

Hola Patri;
estoy exactamente igual que tú, de 35+4 y una vez me salió un poco de calostro en un pecho y tal como me vino, se me fue... no pasa nada. Mi comadrona me dijo que hay mujeres que hasta el mismo día que dan a luz, no sueltan el calostro, así que tranquila que todo está bien..., es como el tapon mucoso o la rotura de la bolsa, hay mujeres que lo sueltan antes y otras hasta el momento del parto, ná de ná, así que no te preocupes que puedes dar el pecho seguro.
Un besote y ánimo que ya no nos queda ná....
carmen y daniel 35+4

◀  Arriba de la página

Para milali75Foto de ultrasonidoDios espero que me escuches y te pido a gritos que..Preguntas sobre la macaDolor de pezones que nunca habia tenido ultrasonido!!! No tengo ganas de limpiar Necesito hablar con ustedesAmiocentesisBusco a mi cosaEnfermedades congenitas
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Testimonios: crío a mi hijo sola
Testimonios: Cómo recuperar tu...
Colegio: Errores que hay que evita...
¿Es normal que... Embarazo: todas...
Futuras mamás: 10 consejos para...
Fichas prácticas ser madre
Las formalidades durante el embara...
Premama: la canastilla para llevar...
Conocer el sexo del bebé
Cómo calcular la fecha de ovulació...
La inseminación artificial
Famosos en enFemenino
Anne Hathaway
Victoria Beckham
Eminem
Reese Witherspoon
Heidi Klum
Foros ser madre
Síntomas y tests de embarazo
Interrupción voluntaria del embara...
Postales de nacimiento
Aborto espontáneo
Ovulación
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam