| Contenido de las respuestas: |
Yo ya no voy.
Te entiendo perfectamente . Yo he llorado tanto porque no queria ir a trabajar que al final , mi medico me tuvo que poner de baja . Yo ya no aguantaba mas la oficina igual que tu . Es que con las hormonas a algunas mujeres embarazadas les entra " depresion " momentanea . En mi casa estoy feliz como un pez en el agua .Me voy a pasear , me occupo de la casa y no paro de pensar en mi futuro niño . Me levanto a la hora que quiero y puedo hacer la siesta sin tener que preoccuparme que tengo que ir a trabajar . Es como si por un tiempo me hubiese apartado del mundo para preparame a ser madre .( no estoy loca !!! ) Hablalo con tu medico y si vez que no quiere darte la baja , di que estas mal y punto .Ningun medico puede mandar a trabajar una mujer embarazada si esta dice que no se encuentra bien . Animooooooo, tampoco te hundes !! Sophie 14+2
|
|
|
Hola
chicas.. no os queda nada...
yo sigo trabajando y me voy en el metro todos los dias. tengo que salir antes de casa porque ando como un caracol, despacio, despacio. mi medico me dice que es lo mejor. que si me quedo en casa no me moveré y que ahora necesito "jaleillo"
en fin. con 12 kilos mas. un sentido del equilibrio que ni el marichalar y sin dormir dos horas seguidas.... imaginaros.
tenian que parir los tios, que no??
monica + aldo 36+3
|
|
|
Yo trabajo
en una esculea maternal con niños de 2 años, lo mayores del cole, y en cuanto pueda me cogere la baja, paso de seguir yendo y cogiendo peso, se me hace cada dia mas pesado el levantarme e ir... aunque en vez dedescansar tb me he cogido jornada de mañana en Natura para las fiestas de navidad... tremenda que soy!!!suerte q mis compis que ya me conocian del año pasado no me dejan hacer muchas cosas... Vivi 16 semanitas.
|
|
|
Pues imaginaos
con un chico de 11 meses, del que me despido por las mañanas, además del embarazo de 18+5, con que estoy super cansada. Para colmo estos días de preparar comida y compras que no puedes entrar en ningún sitio, pero la vida y el trabajo sigue y tenemos que estar orgullosas de que tenemos hay mucha chicas que no tienen trabajo. Ánimo.
|
|
|
Flojas flojas
a mi me pasa igual, Ya no quiero seguir llendo, no me siento con humor de convivir con tadas las viejas metches de la oficina, es mas me cae mal media oficina,. jejejejeje. pero gracias a dios en 1 mes y medio me incapacito y yaaaaaaa. aqui en mi pais nos dan solo 42 dias antes y 42 dias despues de incapacidad por maternidad. chafisimo, muy poco.
Vero + Ale 29+1
|
|
|
|
|
|
Animo a todas
Hola; Tan solo desearos ánimos a todas, que aun os queda un tirón para tener a esos lindos bebes en vuestros brazos. Yo estoy de 35+4 y mañana es mi último día en el trabajo y ya me cojo una baja de casi dos años cobrando el paro. He estado todo el embarazo trabajando y claro que es duro, pero casi que merece la pena, así tampoco os agobiáis pensando tanto..., tomároslo como una distracción remunerada... Un beso a todas carmen y daniel 35+4
|
|
|
¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿una baja de dos años?????????
Pero... ¿tu donde vives para que te den casi dos años de baja? Joer..... ¡¡que suerte!! Aqui tenemos que conformarnos con 16 semanas cochinas!!!!
|
|
|
Creo que ....
se debe referir a que le haran un simulacro de despido para que luego ella se pueda acoger al paro y con lo que habra trabajado tiene el maximo 2 años de paro vamos eso creo laura+niña 33s
|
|
|
Nos ha fastidiao!!
Jajajaja, no queremos ir al trabajo ni tu ni ninguna, verdad chicas?? Pero hija... es lo que hay!! O trabajas o te buscas un marido millonario que te mantenga, pero como ese no es mi caso... a pringar todos los dias!!
Venga, ANIMO maggifrias!!
Ana
|
|
|
Yo tampoco iria
PERO NO ME QUEDA OTRA JEJEJ, NO TE CREAS NO TENGO GANAS DE LEVANTARME IR A TRABAJAR, HACER LA COMIDA, VOLVER A TRABAJAR, HACER LA CENA, PLEGAR ROPA, ECT.....Y TODO LO QUE CONLLEVA UNA CASA, PORQUE ESTOY MUY CANSADA DE VERDAD. PERO NO ME QUEDA OTRO REMEDIO SI NO TRABAJO Y AYUDO A MI MARIDITO POS ....MI HIJO NO PODRA TENER TODO LO QUE QUERAMOS. ANIMATE QUE ESO ES AHORA, POR LA NAVIDAD TODOS NOS ATONTAMOS VERAS COMO PRONTO SE TE PASA Y SI ENCIMA HAY BUEN ROYO PUES ANDA!! BESITOS
LAURA Y COSITA 8+3
|
|
|
Jajajajajajajaj
yo tampoco quierooooooooooooo con lo bien que se esta en la camita calentitaaaaaaaa no se inventate una historia a ver si cuela......y si cuela.....me la dices a mi para que tambien la diga.....jajajajajajajaj
|
|
|
Toma...... ni yo!!!!!
Pero que remedio.
|
|
|
Gracias chicas por su animo
ESPERO PODER SOPORTAR ESTA SITUACION SI NO TENDRE QUE TIRAR UNA LICENCIA MEDICA ...
MAGGIE 14 + 4
|
|
|
Jajajaja
yo tampoco quiero venir a trabajar pero que le hacemos niña, tenemos que sacar al bebecito adelante
|
|