•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Me puedo tinturar el pelo..tengo 16 semanas de embarazo??

Me han dicho que hay tinturas que tiene omponenetes tan fuertes que el olerlos es dañino para las embarazadas que saben al respecto, me puedo teñir (pintar o tinturar ..como ustedes lo conoscan) el pelo??? ayudenme ...estoy preocupada ...ya que me tinturo hace años...

Vídeo: ¿Dónde se informan las embarazadas y las mamás?

• ¿Dónde se informan las embarazadas y las mamás?
  • Cómo combatir el estreñimiento en el embarazo
  • ¡Recupera la forma tras el embarazo con estos ejercicios!

Yo llevo pintandome

el pelo desde antes de kedarme y he seguido haciendolo y estoy ya de 8meses largos. a lo largo de todo el embarazo me he estado haciendo mechas rubias y marrones, y ahora ya al verme tan avanzada, y cada vez menos ganas de estar 3h en la pelu, pues a estas alturas me he decido a empezar con los baños de color para dejarme mi color de pelo pero solo por la comodidad de no estar tanto en la pelu cuando nazca mi nena...

Yo lo he preguntado

y me han dicho que en los tres primeros meses mejor que sea baño de color y no tinte que lleva amoniaco y el baño es mas natural,pero camentalo al gine.

Mejor consultalo con el gine

Por ejemplo, en mi primer embarazo me prohibio el doctor pintarme el cabello, terminantemente no!!, pero en este embarazo, aun no le he preguntado a mi gine, 04 tengo cita y le voy a preguntar, pero es mejor que la respuesta te la de tu doctor, un besito muy grande para ti y tu pancita mi reina.
Carla y Habita (13+1)

Muchas gracias a todas!!!

por: giubed

Hoy estuve revisando las respuestas de mi pregunta(eso de teñirse el pelo) y agradesco enormemente a todas las mamitas que me respondieron, consultare con mi gine = pero me dejaron mas tranquila....Que hayan disfrutado de una lindas fiestas de fin de año....Un besito grande a todas las pansoncitas..

Yo lo hago

y estoy de 14 + 4 semanas

y no he tenido ningun problema

ahora si te preocupa busca una alternativa mas natural para tinturar tu cabello..

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Para cuando la baja en caso de buen embarazo?
por: buscandoanemo
8
  Síntomas de regla
por: monrodriguez
4
  Manchado a mitad de ciclo
por: rosemeri
2
  Toxoplamosis y jamon serrano
por: almucha1
17
  Eco 3d en la semana 15 ¿está bien o es pronto?
por: susi00
7

por: tesorito30
0
  odisea 2m6, a la conquista de los bebés jueves
por: alhe05
9
  Alguien que me pueda ayudar
por: noli74
2

por: claragro
0