•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

He soñado que tenia una niña!!!

hola chicas!! mi intuicion me dice que voy a tener un niño, no se porque pero tengo esa sensacion, pero antes de anoche soñe que estaba cuidando una niña preciosa y no recuerdo si era mia o no.
a alguien le ha pasado y luego se le ha cumplido, ha tenido una niña???
gracias, besitos

laura y cosita 8+3

Vídeo: ¿Qué debería haber en una caja de maternidad?

• ¿Qué debería haber en una caja de maternidad?
  • ¿Qué es un cinturón de embarazo?
  • De viaje con mis hijos, ¿qué tengo que llevar?

Aunque no te lo creas

yo con mis tres hijas siempre hubo algo que me dijo lo que eran no se si eran sueños supersticion o llamalo como quieras

Hola

Yo tenía el presentimiento que iba a ser niña, pero una noñe soñé que era niño, solo le vi la colita... fue un sueño super real!! como una premonición, aunque todo el mundo me decía que sería niña yo sabía que no!!, cuando el ginecólogo me dijo: Ya se vé lo que será, quieres saberlo?. Le respondí, ya lo sé, es niño. A lo q me contestó sorprendido, EFECTIVAMENTE!!.

Yo tambien soñe q era niña

y la cuestion es q yo estaba obsesionada con q queria un niño. Total q me hice la amnio y cuando me dieron los resultados era ¡una niña! como en mi sueño, y me puse a llorar de felicidad. Ahora a falta de 47 dias estoy loca de contenta.

Vicky + Claudia (33+2)

Yo he soñado niño

pero creo que es mas por el deseo que tenemos todos en casa de lo que lo sea, somos 4 mujeres ya, uh...
papi necesita un compañero y creo que ya toca, ¿no?.
TARA 14+1

Yo soñé q era un niño

y es una niña, creo q son tantas las ganas q tengo por tener un niño q de ahi mi sueño,tmb todo el mundo me decia q niño ya q tengo una niña, pero bueno esta bien y eso es lo q importa, en la primera eco me dijeron q parecia un niño y en la segunda q una niña ya estoy mentalizada de q es una niña, mi hija esta muy contenta con su hermanita.

Besos
Marave1 + 20+4(marta)

Igualito que tú

Yo desde que me quedé quería un niño, y le hablaba como si fuera un nene, incluso por su nombre, jejeje.
Pero una noche soñé con una niña, y ahora tengo toda la impresión de que es una pequeñaja, y bueno, ahora, le hablo en neutro, por si acaso...
Siempre he soñado con niñas, aunque quiero un niño. tiene coletas y todo! jajaj y unos dos añitos, y viene a verme a la cama del hospital, después de darle a luz..
qué raros son los sueños, pero qué preciosos.

Si

A mi me pasó exactamente así. Yo al principio del embarazo (a los pocos días de enterarme) tuve un sueño precioso. Soñé que tenía una niña recién nacida a la que no podría dejar de contemplar en toda la noche. Me levanté con una sensación maravillosa y desde ese momento mi intuición me decía que sería una niña. Y así ha sido! Tengo una niña a la que pronto podré contemplar embobada como en mi sueño!

Ana & Eva (36 semanas)

Me pasa lo mismo

al principio tanto mi marido como yo queriamos una niña, pero ahora no sé porque motivo, creo que va a ser niño, solo me fijo en los niños, y para colmo todas las que conozco que estan embarazadas traen niño, pues pienso que yo seré la que traiga el varón, no sé..., pero bueno, lo que importa que lo que venga esté bien y ya está, me da igual que sea niño o niña. Muchos besos a todas...

Yldae

Hola laura!

pues mira te cuento lo mio, jejej..
yo un dia soñe q tenia en brazos un niño y q le estaba comprando la ropita y era toda azul, pero a la semana soñe q me ponia de parto en medio de la calle, sin dolor ni na, ojala fuera asi en la vida real , y q mi marido me decia q aguantara q el hospital estaba cerca, pero lo cierto es q no me dio tiempo, total q cuando se la enseñe al papa, le dije mira q niña más guapa! para q veas yo no sé q pensar, todavia no sé q llevo pero tengo la intuición q es una niña, aunque el padre de la criatura dice q cree q es un nene, vamos q no nos ponemos de acuerdo, jijiji... pa mearse!
en cuanto sepa q es te lo cuento a ver si al menos he acertado o no!
besitos pa'tu panza y pa'ti!
vera + nen@ 14+2

A mi

me pasó. Tenía la intuición de que iba ser un niño, pero una noche soñé con una niña toda vestidita de rosa. Y otra noche, soñé con la niña, con le pelo negro.

Y luego efectivamente, se comprobó que es una niña

Ya os contaré si de pelo negro o no

Un beso
noagal 30+4 zaira

Yo acerte

Cuando m kede embarazada estaba convencida de q iba a tener un niño, sobre todo porq era lo q mi novio y yo deseabamos, pero un par de dias antes de hacerme la eco de las 20 semanas soñe con una nena. Pase los dos peores dias de mi vida xq estaba convencida de q iba a ser niña y creia q mi novio s llevaria un disgusto enorme y q podria, incluso, dejar de quererme. Cuando m hice la eco y m preguntaron si keria saber el sexo dije q si, aunq sabia perfectamente q era niña y... acerte. Mi novio se disgusto un pokillo pero ahora no hay kien le sake a la nena de la cabeza

Yo en mi

primer embarazo soñe con un bebe, rubio pelo pincho, gordito, vamos que era un niño y lo vi claramente con todo detalle, el caso queee era niña, asike no se si tiene algo q ver.

Ahora por ejemplo q vamos a por el segundo....yo deseo otra niña, aunq...no se pq tal vez sea por aquello de la parejita, pues me sale todo el rato: "cuando nazca el niño..." "para el niño..." aunq no se si es verdad lo de hacer deberines 2 o 4 dias antes de la ovulacion para que sea niña, pero, yo por si acaso voy a hacerle caso.

De hecho si sale niña, tenemos varios nombres donde elegir, y si fuera niño, no me gusta ni uno pobre, es normal este deseo de tener solo niñas? os parecera algo bruto, pero lo cierto es que no quiero niños...muchas veces me pregunto "y si es niño?" supongo q como madre le querre igual pero....os ha pasado??

besos

Yo

por: lauri170

ANTES DE ESTAR EMBARAZADA ME PIRRABA POR LAS NENAS, LA ROPA...TODO.
PERO AHROA NO SE ME HA DADO OBSESION CON LOS NENES Y ENCIMA TODO EL MUNDO DICE QUE ES UN NENE Y YO DIGO QUE MI INTUICION ME DICE QUE VA SER NENE, PERO SI LA TEOIRA DE HACERLO EL MISMO DIA DE OVULACION FUNCIONA CREO QUE SERA UNA NENA, PORQUE YO ME QUEDE EL MISMO DE LA OVULACION, BUENO NO SE QUE LIO NO???
NO CREO QUE SEA EGOISTA QUERER UNA NENA, CREO QUE SEA LO QUE SEA LO QUERRAS IGUAL, Y YO TAMBIEN CLARO!! AUNQUE SEA UN NENE.
PERO LA VERDAD QUE PREFERIRIA UNA NENITA.

JEJJEE BESITOS.

LAURA Y COSITA 8+3

Hola, lauri!

Fíjate, nosotros desde el principio teníamos la intuición de que iba a ser niño, y encima todo el mundo en el trabajo, mi madre y demás, decían que iba a ser chico, y es una niña...mi marido sí soñó una vez que era nena...así que quizás NOAH esté en camino..BESITOS
rainbow

Pues si no???

la verdad antes queria con fervor una niña ahora mientras venga bien me da igual, pero si viene NOAH mejor no???
jejejej, es que todo el mundo me dice que tengo cara de niño, no se porque.
besitos

laura y cosita 8+3

Noah!!!!!!

por: rainbowdelfin

Así se llamará como la mía, ja,ja...sí, Lauri, a mi todo el mundo durante 4 meses diciéndome también eso, que tenía cara de niño, y ya ves, ¡es niña!...no sé, piensa si el mes que te quedaste lo hicisteis muchas veces antes de ovular o sólo una el día de la ovulación..en el primer caso podría ser nena y en el segundo nene...a mí con esa teoría sí que me ha funcionado, ja,ja, y es niña!!!

De verdad funciona??

PORQUE ME QUEDE EL MISMO DIA QUE OVULE O SEA A LA PRIMERA DE MES, DESPUES SI LO HICIMOS PERO SEGURO QUE YA ESTABA!!! OJALA SEA VERDAD YA TE CONTARE QUE TODAVIA ME QUEDA UN POCO PARA SABERLO JEJEJEEJ.-

LAURA Y COSITA 8+3

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  mamis de asturias 13 de diciembre
por: suki41
78
  mamis de junioactualizado 24/12
por: viviandrea77
44
  Hospitales y ambulatorios de madrid, dudas
por: yersi3000
2
  Si no hay latido en el embrion, se mancha???
por: raquela1974
17
  No puedo mas
14
  Comprar segunda mano
por: carmen876
4
  mamis de julio actualizado 8/12
por: saramg76
93
  El bautizo