Foro / Maternidad

¡¡¡ayuda!!!

Última respuesta: 23 de enero de 2006 a las :43
I
indara_6406246
28/12/05 a las 16:30

Hace 2 dias que he terminado con la regla y me duelen un monton los riñones y los ovarios como si me fuese a bajar otra vez. Estoy bastante asustada
¿Os ha pasado alguna vez?

Ver también

Y
yenai_7302661
28/12/05 a las 17:57

Hola......
no solo me ha pasado si no k tb me volvia a bajar x segunda vez la warry en el mismo mes un besete y no te preocupes.

lasusi4 34

I
indara_6406246
29/12/05 a las 8:44
En respuesta a yenai_7302661

Hola......
no solo me ha pasado si no k tb me volvia a bajar x segunda vez la warry en el mismo mes un besete y no te preocupes.

lasusi4 34

Lasusi4 ¿es normal lo que me pasa?
Gracias por contestarme ¿te dijeron si es normal lo que me pasa y por que pasa?
Estoy pensando si pueden ser infecciones despues de la regla ¿q opinas?
Gracias

L
loida_6354356
29/12/05 a las 13:00
En respuesta a indara_6406246

Lasusi4 ¿es normal lo que me pasa?
Gracias por contestarme ¿te dijeron si es normal lo que me pasa y por que pasa?
Estoy pensando si pueden ser infecciones despues de la regla ¿q opinas?
Gracias

No te preocupes
A mi tambien me ha pasado , y me sigue pasando.La semana pasada fui al gine por estos dolores y me dijo que era de lo + normal.Y en mi caso estos dolores a veces se prolongan por toda la ovulacion.Asi que tu tranquila!!! BESOS

A
aiyana_9707420
23/1/06 a las :43

Necesito ayuda
la verdad quisiera una respuesta de un ginecologo pero no se aqui en el foro lo hay pero por ahora las preguntas son:
Tengo 23 años y ayer estuve con mi novio, no nos cuidamos con ningún método, fue mi segunda vez, y estoy a ocho días de que venga mi regla, una hora u hora y media después tome la pastilla de postinor 2 y hoy a las 9 (doce horas después) tome la segunda, mi pregunta es que tan efectiva es la pastilla y si es suficiente con una sola dosis? ,
La otra pregunta es la de que tan efectivas son las pruebas de embarazo caseras (las de orina) si se realizan días antes de del posible día de menstruar es decir sin esperar un retrazo? Gracias por escucharme y solucionar mis dudas, te agradeceria si me puedes ayudar a solucionar mis dudas.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook