Foro / Maternidad

¿cuánto esperar para el segundo?

Última respuesta: 23 de diciembre de 2005 a las 8:19
B
bruna_5402351
22/12/05 a las 8:38

Pues eso, que tengo un niño de 4 meses, y que ya tengo mono para el siguiente. Fue todo tan bonito, que nos apetece traer otro, pero mi pregunta para las expertas es esa, ¿cuánto esperamos? ¿No es un poco pronto? ¿No vamos a terminar en el psiquiátrico?

Ver también

A
akemi_5375773
22/12/05 a las 8:51

Los mios se llevaran 20 meses
Y entre mis hermanos hay de media año y medio de diferencia. Mi madre repitió asi que no debió tener problemas. La relación entre los hermanos que estamos mas seguidos es mas cercana que con los otros.

B
bruna_5402351
22/12/05 a las 9:36

Uuuppp!!
Parriba

B
bruna_5402351
22/12/05 a las 14:27

Up
up up up up

V
virgen_9538998
22/12/05 a las 14:31

La mia hace mañana 8 meses
y estoy ya de 17+3 de mi guillermo.
Teníamos claro que los queriamos seguidos y bueno, al principio he tenido mal embarazo pero ahora genial.
yo cuando tuve a la nena también me entró mono del segundo así que pensamos que tardaria un tiempo en quedarme pero al primer intento me quedé.
No queremos quedarnos con 2 pero el tercero si que va a esperar un tiempo largo. somos muy jóvenes para tres
besos,
paula,daniela y guille(17+3)

B
bruna_5402351
22/12/05 a las 14:40
En respuesta a virgen_9538998

La mia hace mañana 8 meses
y estoy ya de 17+3 de mi guillermo.
Teníamos claro que los queriamos seguidos y bueno, al principio he tenido mal embarazo pero ahora genial.
yo cuando tuve a la nena también me entró mono del segundo así que pensamos que tardaria un tiempo en quedarme pero al primer intento me quedé.
No queremos quedarnos con 2 pero el tercero si que va a esperar un tiempo largo. somos muy jóvenes para tres
besos,
paula,daniela y guille(17+3)

Gracias por contestar
Guapa. Lo que también me gustaría saber es si es tanta la locura la de criar a un recién nacido junto a un hermanito de 16 meses por ejemplo.
Por cierto, ¿el gine no te ha dicho nada por que sean tan seguidos?

V
virgen_9538998
22/12/05 a las 14:53
En respuesta a bruna_5402351

Gracias por contestar
Guapa. Lo que también me gustaría saber es si es tanta la locura la de criar a un recién nacido junto a un hermanito de 16 meses por ejemplo.
Por cierto, ¿el gine no te ha dicho nada por que sean tan seguidos?

Pues no sé como será
cuanto con bastante ayuda(no puedo quejarme) pero en mi familia no hay casos de hermanos tan seguidos así que no sabría decirte.
Yo tengo la suerte de tener una niña buenísima y por eso hemos querido ir a por el niño, y hemos acertado. aunque te diré que queriamos otra niña
El gine la verdad que no me dijo nada(bueno, que no lo había pensado bien por tenerlos tan seguidos) pero no me dijo nada más porque el mio fue un parto natural sin complicaciones. aunque mi hija nació de 36 semanas porque tenía placenta envejecida pero eso no implica que me vaya a pasar con este; ya la puede aprovechar bien que tiene que llegar por lo menos al 29 de mayo(mi fpp)
Si cuentas con ayuda es bueno tenerlos tan seguidos, 2 si. claro que más ya no me arriesgo. también me he recuperado bien del embarazo, soy muy delgadita y a la semana de dar a luz ya estaba como al principio.
hay que mirarlo todo. mis niños se llevarán 13 meses y mirandolo de otra forma será como tener gemelos
besos

P
peifen_8596099
22/12/05 a las 14:58

Los mios
se van a llevar 2 años y 2 meses.Al principio me pasó igual que a tí,todo fue precioso y perfecto y tenia mono de otra experiencia igual.Dejé los anticonceptivos cuando Alejandro cumplió su primer añito de vida y a los 5 meses me quedé embarazada.

Lorena + Alejandro (20 meses) + Carlos (15+6)

B
bruna_5402351
22/12/05 a las 15:21

Euforia
Esque igual me está dando un ataque de euforia, y mejor espero a ver si se me pasa.
El caso es que he vuelto a entrar en el foro después de 6 meses, y la verdad, es que me vienen unos recuerdos tan bonitos...
La ilusión por la llegada de un segundo hijo, ¿es igual que el del primero?

A
an0N_826136099z
22/12/05 a las 16:37

Los míos se llevan 2 años
y al principio dan más trabajo, pero ahora se pasan todo el día juntos y es como si no existieran. Para el tercero hemos esperado un poquito más y se llevará 5 años con el pequeño, pero sus hermanos están encantados, así que harán de niñeros.
Un saludo

A
an0N_934693599z
23/12/05 a las 1:46

Depende de la persona
depende de la persona dicen mejor juntos pero yo desde luego q 5 añitos he esperado adrede para tener a mi segundo, los tengo seguidos y me da algo Q HORROR ! ves para gusto hay colores, yo mejor eso 5 años para mi es perfecto, ahora me imagino yo embarazada y con otro bebe y me da algo de verdad, ademas he disfrutado a topeeeee de mi hijo si hubiese tenido seguidos no hubiese sido lo mismo.

B
bruna_5402351
23/12/05 a las 8:19

Para gustos los colores
Ya veo que hay de todo, pero por si acaso, no vaya ser que ésto sea un ataque de euforia, esperaré algo más. Si veo que no se me pasa, pues manos a la obra!!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir