Foro / Maternidad

Necesito ayuda

Última respuesta: 22 de diciembre de 2005 a las 22:51
M
maday_7093022
21/12/05 a las 22:02

hola chicas me gustaria que alguien me de algun consejo o me diga si ha pasado por mi situacion porque me estoy desesperando
estoy de 8 semanas y llevo 2 sin pegar ojo. Me acuesto y concilio bien el sueño pero a las 4 de la mañana ya estoy despierta y no puedo volver a conciliar el sueño es desesperante
bueno,pues nada a tener paciencia

Ver también

J
jeneba_9005929
21/12/05 a las 22:08

Hola
a mi me pasaba todo lo contrario. me quedaba dormida por los rincones.
ahora si duermo fatal.me levanto dos veces a hacer pis
pero dicen que es peor cuando el niño ya ha nacido.
si, ten paciencia.

monica + aldo 35+1

I
ibis_7048187
21/12/05 a las 22:11

Si
Si, a mi tambien me ha pasado al principio, pero ahora por suerte ya estoy mejor. Ten paciencia, ya pasara. Lo mejor es no hacerse problema por eso porque sino es peor. Un beso

Jenni 9+3

N
nana_8285510
21/12/05 a las 22:17

Exactamente igual
Me pasa lo mismo, desde que me embaracé, hasta el día de hoy (tengo 13 semanas), duermo y a las 4 o 5 de la mañana se me va el sueño. Me despierto, y es difícil volver a conciliar el sueño, hasta que sea muy de mañana ya. Al comienzo me desesperé, pero ahora ya me acostumbre, así que espero un rato para volver a dormir, me relajo, pienso en cosas suaves, y espero, y luego me duermo.
Suerte, pero como te han aconsejado, puedes tomar algo por las noches, para que tu sueño sea mejor.

J
jeneba_9005929
21/12/05 a las 22:24

,<.
porque no probáis con una radio??
a mi me ayuda. pues no pienso, sólo escucho y me duermo. y si tardo en dormirme por lo menos no me pongo nerviosa,

M
maday_7093022
22/12/05 a las 22:51

Gracias a todas
la verdad es que por lo menos ayuda saber que hay mas gente en mi situacion porque lo que mas me preocupaba en principio el que el ponerme nerviosa y no dormir pudiera perjudicar en algo a mi futuro hijo. He ido al ginecologo y me ha dicho que es normal, que le pasa a muchas chicas y que aunque lo "normal" o lo que mas se oiga a las mujeres es que se duermen por los rincones tambien puede ser que te pase todo lo contrario. hOY HE OIDO EL CORAZON DE MI HIJO/A Y ES INCREIBLE LA VERDAD ES QUE POR ESE CORAZON MERECE LA PENA ESTAR PASANDOLO TAN MAL POR LAS NOCHES.
me ha comentado tambien que me puedo tomar una tila por las noches y que el "cariban" para la angustia tambien tiene un efecto de somnolencia,y que incluso puedo tomar dos por las noches. Aunque claro si no tengo angustia no me lo podré tomar ¿no?. Me he quedado mas tranquila porque no le ha dado importancia al insomnio así que nada paciencia y espero que algo de esto os ayude
gracias

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook