Foro / Maternidad

Afecta el sobrepeso para quedarse preñi?

Última respuesta: 23 de diciembre de 2005 a las 6:54
A
an0N_692362599z
21/12/05 a las 11:08

Tengo 10 kg de sobrepeso. Es malo, verdad para quedarse preñi????

Cuánto tiempo estuvisteis esperando bebé las que habeis tenido sobrepeso?

Yo ahora creo que me planteo hacer algo de régimen y deporte. Llevo una vida bastante sedentaria....no sé....Verdad que eso influye para quedarse embarazada???

BESOS.

ANA

Ver también

A
an0N_784009899z
23/12/05 a las :28

No creo que afecte...
Yo me quede embarazada con casi 10 kg de sobrepeso, despues de cinco meses de intentarlo.
No se la respuesta que dan los medicos, pero creo que 10kg no es un sobrepeso tan bestial como para influir en la concepcion. Si, creo y los libros coinciden, no es bueno empezar el embarazo con sobrepeso, hay mas riesgos de diabetes, hipertension, etc etc...
Asi que, si tienes ganas, perder unos kilos antes, supongo que ayudaran a un embarazo saludable, pero de veras no creo que afecte las posibilidades de concebir.
suerte
urbana2

A
akemi_5375773
23/12/05 a las 6:54

No influye
Si tu estas bien con tu peso sigue a delante. Te recomendarán que no ganes mucho peso en el embarazo. Yo tengo sobrepeso y lo cierto es que al princpio perdi peso, luego gané pero mcuho menos que otras amigas. NO hagas dieta estando embarazada a menos que te la recomienden por una buena razon. Tu sabras que comer y que no. Ahora mismo yo me pirro por las frutas y soy incapaz de dar mas de un mordisco a una tarta. Yo creo que en estos momentos el cuerpo es el que mejor sabe que necesitas.

Alpian
31 y algo

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir