« 

A los cuantos días de embarazo se tienen síntomas?

Es imposible tener sítomas desde el primer día? ¿Cómo fueron los casos de ustedes?

Vídeo: Pilates prenatal para mejorar la postura durante el embarazo

• Pilates prenatal para mejorar la postura durante el embarazo
  • ¿En qué consisten los ejercicios hipopresivos postparto?
  • ¿Cuáles son los consejos más importantes durante el embarazo?

Gracias

por contestar. Al día de siguiente del día fértil yo observé la oreola del pezón agrandada (síntoma q tuve en mi primer embarazo, pero no tan rápido) y luego molestias en el vientre como antes de la menstruación y hoy (4 día)náuseas esporádicas; la verdad no sé si estoy sugestionada y mi propia mente me produce estas cosas o puede ser verdad...

Mi caso

en este último embarazo a los 5 dias exactos de la ovulación empecé a tener fuertes dolores de cabeza y el pecho tirante y dolorido y a los pocos dias ligeras naúseas esporádicas y empecé a notar un sabor de boca raro, como metálico y yo por mi experiencia de mis anteriores embarazos con todo esto ya sabia interiormente q estaba embarazada pero esperé una semana entera desde el dia de la falta para hacerme el test q me lo confirmó, un beso y espero haberte ayudado

El 10

yo hasta el 10 después de la primera falta, no noté nada
y hasta dos semanas después no me dolieron los pechos, ni tuve nauseas...

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  No es sobre el tema pero haver si alguien se anima y me ayuda...
por: silvia2102
3
  Ferplex, quién toma?
por: evamisi
3
  Positivo chicas...
por: pajiga
10
  Tripa baja ¿qué puede significar?
por: rolling8
2
  Buf... que desastre
por: luzia82
1
  Se me nota mucho
por: alaris1
11
  Dolor de regla?
por: vma3
1

por: shey27
0
  Cuando a algunas se os...
por: shealsa
2
  Socorro!! que me pasa?
por: nala283
4
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Descubre enfemenino...
30 inventos curiosos que te facilitarán la tarea de ser madreLos "contras" de un embarazo bajo la mirada ácida de una ilustradora ¡No todo es de color de rosa!
Alimentos cariógenos para los niños: ¿cómo debe ser su dieta para proteger su salud dental?Test: ¿qué mamá de Disney eres?