« 

Tos y picor de garganta

Que os tomais cuando teneis tos y picor de garganta, estoy embarazada de 11 semanas.
Gracias por vuestras respuestas.

Vídeo: DIY con niños: ¡aprende a hacer tarjetas de felicitación con mariposas!

• DIY con niños: ¡aprende a hacer tarjetas de felicitación con mariposas!
  • ¡Vísteles con la ropa adecuada para que jueguen siempre cómodos!
  • DIY con niños: aprende a hacer animalitos de piedra

Toy igualita q tu!

jamia, esta noche lo he pasado fatal, no he dormido nada de nada y estoy rebentada, por dios menua tos tengo y la garganta no te cuento na!
creo q no podemos tomar gran cosa, pero muxa gente me comenta lo del limon con miel, asi q creo q esta noche lo probaré, a ver q tal va, ya te contaré... yo tb preguntaré en la farmacia, al menos alguna pastilla para chupar, a ver si me alivia algo!
espero q prontito estes mejor!
Besos!
Vera + nen@ 13 semanitas

Creo que nada

Hola, yo llevo así desde la semana pasada, fui a la farmacia y después de mirar en varias medicinas (suaves) me dijeron que no podía tomar nada de nada, lo único, caramelos Ricola, que sí que es cierto que por lo menos suavizan la garganta y evitan un poco la tos seca. Además hace como un mes, tuve un fuerte catarro y el médico de cabecera me dio tres días sin salir de casa, pero que no tomase nada de nada, porque como no es muy grave, no creen necesario arriesgarse a tomar algo que le pueda afectar al bebé.
Así que a aguantarse, jejeje... y si ves que no aguantas, vete al médico a ver que te dice. Yo estoy de 25 semanas
Chao

Zumo de limon con miel

exprimes el limon y le echas un chorro de miel y lo calientas y te lo tomas lo mas caliente posible.
es mano de santo.
mejorate.

ana

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Para andorra2004--- tu ayuda por favor
por: superpeque
6
  Una duda alguien sabe?
por: pitufifresa