Foro / Maternidad

Chicas que les parece?

Última respuesta: 20 de diciembre de 2005 a las 2:56
P
puy_9774459
20/12/05 a las :44

yo llevo mis cuentas de tener 27 semanas pues me he hecho 3 ecos y en todas me coincide que tengo 27 pero hace mas o menos una semana me hice el eco de las 26 y me dijo el doctor que notenia 26 sino 24...

Ustedes lo pueden creer, en todas las medidas me salia que tenia 24 me queria morir........

habra dejado de crecer o ke??????? 2 semanas menos se me hace mucho.....

Por lo pronto me quedare con que tengo 27 semanas como me lo han dicho en mis 3 primeras ecos.

Vero + Ale 27+5

Ver también

W
walda_9895584
20/12/05 a las 1:10

Pues me parece...
que en este caso deberías controlarte a menudo, no pasa nada pero es importante que compruebes si se está alimentando bien! no han dicho nada los gines???

Besotes
Marta + Enric 32

P
puy_9774459
20/12/05 a las 2:56
En respuesta a walda_9895584

Pues me parece...
que en este caso deberías controlarte a menudo, no pasa nada pero es importante que compruebes si se está alimentando bien! no han dicho nada los gines???

Besotes
Marta + Enric 32

No,
fijate que andaba super traumada cuando fui al gine por lo de mi placenta y por lo de el peligro de aborto, que ya no le pregunte que onda con eso, pero en la siguiente consulta le voy a comentar.

lo de la alimentacion esta bien dentro de lo que yo pienso, trato de alimentarme lo mejor posible con la dieta balandeacada, frutas, lacteos, fibras, y aparte mi mundo de vitaminas (calcio,acido folico...todavia...,potasio,hierro,complejo B) asi que por la alimentacion no creo que se relacione.

lo malo que mi proxima consulta es hasta el 4 de enero, en fin. espero que haya crecido mas para ese entonces.

gracias joma

Vero + Ale 27+5

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram