Foro / Maternidad

Eco 20 semanas

Última respuesta: 19 de diciembre de 2005 a las 16:50
N
nuo_6303793
19/12/05 a las 15:37

Hola a todas,el mes que viene me hacen la eco de las 20 semanas, estoy un poco preocupada por ver si todo está bien ¿me podeis contar qué tal os ha ido?
Gracias

Ver también

T
tamou_9560882
19/12/05 a las 15:40

Hola
a mí me fue muy bien.
el bebé estaba genial y además fue el día ke me dijeron ke era un nene (lo ke yo kería)
no te preocupes ke verás ke wapo vas a ver a tu bebé.
estará ya grandecito.

Pau-Adrián(35+6)

D
di_738813
19/12/05 a las 16:01

Hola
yo estoy de 22 y me la hice el sábado por mi cuenta, ya que mi ginecólogo me iba a dar la orden hasta mediados de enero y yo no quería esperar más (ya estaría como de 26-27 semanas). Nos fue muy bien, el bebé está super, corresponde exactamente a las semanas que tengo... pero no se dejó ver el sexo, tenía las piernas muy cruzaditas... y nos quedamos con las ganas de saber...

N
nuo_6303793
19/12/05 a las 16:22
En respuesta a di_738813

Hola
yo estoy de 22 y me la hice el sábado por mi cuenta, ya que mi ginecólogo me iba a dar la orden hasta mediados de enero y yo no quería esperar más (ya estaría como de 26-27 semanas). Nos fue muy bien, el bebé está super, corresponde exactamente a las semanas que tengo... pero no se dejó ver el sexo, tenía las piernas muy cruzaditas... y nos quedamos con las ganas de saber...

Hola
Yo esque hasta el 10 de Enero no hago las 20 semanas (justo al día después de hacerme la eco) entonces creo que aunque fuese a otro gine no se vería bien todo, no lo sé.

D
di_738813
19/12/05 a las 16:50
En respuesta a nuo_6303793

Hola
Yo esque hasta el 10 de Enero no hago las 20 semanas (justo al día después de hacerme la eco) entonces creo que aunque fuese a otro gine no se vería bien todo, no lo sé.

He leído
que la que llaman la eco más importante del embarazo la hacen entre las 20-22 semanas.
Esa es la que a mí me programan hasta enero porque según mi gine era mejor esperar a que se desarrollara más para verle todo lo que quieren verle. Como ves, no quise esperar, quería saber su sexo y que todo iba bien. No pude saber lo del sexo pero si pude saber que está perfectamente y eso me da más tranquilidad .
Te cuento que antes de eso me hice una a las 13 semanas y pues se veía ya completamente formadito. Luego me hicieron una rápida en urgencias a las 19 y también se veía clarito.
Espero que te vaya muy bien con la eco...
Saludos,
Cristina (22+1)


#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir