Foro / Maternidad

Insomnio desesperante

Última respuesta: 18 de diciembre de 2005 a las 19:31
M
maday_7093022
18/12/05 a las 18:20

hola chicas
estoy embarazada de unas 6 semanas y en esta ultima semana sobre las 4 o 5 de la mañana me despierto y no vuelvo a pegar ni ojo. mañana tengo mi primera cita en el ginecologo y espero que me resuelva un poco este problema. He visto buscando en este foro que hay otras chicas que tambien le ha pasado.Me gustaria que si alguien se encuentra en mi situacion me contestara porque esto es desesperante aunque bueno, tambien es una gran alegria que merece la pena

un beso a todas

Ver también

M
mavi_5283391
18/12/05 a las 18:36

Holaaaaaa
A mi me pasa igual, yo estoy de 5 semanas, e incluso antes de hacerme el test ya me pasaba. Si me coge pis, ya no duermo después. Ayer a las 7.30 de la mañana estaba viendo la tele, ya no tenia sueño.
Es una etapa, después se pasa, no creo que se pueda hacer nada, paciencia
Un beso
Marina

L
leona_6415352
18/12/05 a las 19:08

Si
Si, a mi me paso igual en la semana 6, y aun ahora que estoy en la semana 9... duermo hasta determinada hora de la madrugada, y luego no puedo dormir mas. Tambien creo que afecta el tenernos que levantar muchas veces para hacer pipi... de todas formas supongo que es normal, asi que a no preocuparse.
Mucha suerte y ojala se nos pase pronto!!!

J
jeneba_9005929
18/12/05 a las 19:31

Hola.
chicas... siento deciros que la cosa va a peor.

si ahora no podéis dormir, imaginaros cuando vuestra panza crezca tanto que daros la vuelta es toda una aventura. yo al principio dormía mas incluso que antes de embarazarme. no recuerdo no poder dormir. pero desde hace unas semanas el encontrar postura es dificilisimo.

tomaros un vasito de leche calentita antes de ir a la cama, eso os ayudará
besotes.

monica + aldo (34+5)

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir