Foro / Maternidad

abortos de repetición

Última respuesta: 18 de diciembre de 2005 a las 19:43
R
ribana_8569638
17/12/05 a las 19:04

Aquí dejo una información que espero a alguna sirva. Tengo una amiga que ha sufrido cuatro abortos, CUATRO, y en fertilidad le decían que no encontraban nada anormal, que no entendían porqué siempre antes de la primera ecografía su pequeñín se detenía. Las que como yo, habésis pasado un aborto, imaginar hasta en cuatro ocasiones oxitocina (fallida), legrado y a casa, a darle vueltas a la cabecilla. Y a eso sumale el pedazo bestia de ginecólogo que le tocó que desesperado por no encontrar causas sólo fue capaz de decirle, once veces que te embaraces, once veces que abortarás, ¿no te das cuenta que algo falla, para que lo sigues intentando?.
Pues bien, esta chica decidió ir a un privado. Y sin analizarle le comentó que por sus antecedentes podía padecer microtrombos. Algo así como que su organismo paralizaba a base de pequeñas hemorragias el intento de su útero de hacer acopio de material para acoger al bebé. Bien, le recomendó unas inyecciones que se autoinyectó el mes previo a intentarlo, y una vez con su +, ha segudio con las inyecciones. Y sabéis qué? ESTÁ YA DE SEIS MESES.
Y ella esta mañana me lo dijo claro: esto no es un milagro, sino mi cabezonería por buscar una solución y topar con un buen médico.
Por cierto, también me dijo que en la Seguridad Social sí contemplan los microtrombos en abortos de repetición pero que generalmente hacen dos pruebas y si no aprecian anomalías, lo descartan. A ella, el resultado de que sí había desarreglos se lo encontraron en la quinta prueba, en el privado claro.
En fin, que espero que esto ayuda a alguien.
PD.-Por cierto, uno esta información a otra que dejo una chica hace algún tiempo que en su caso también se producían por una causa simple pero no siempre analizada por los médicos, la mieosis (o algo así), un problema que afecta a los espermas.
Besos a todas.

Ver también

A
afafe_6524110
17/12/05 a las 19:50

Gracias por la informacion
yo tambien he tenido 3 abortos este año mas o menos de 6 semanas y tengo k esperar hasta marzo para k me vean la 1 vez en infertilidad y me hagan las pruebas a ver k pasa por que yo tengo 2 hijos de mi primera pareja y no he tenido ningun problema y ahora ya vez de mi actual pareja no lo consigo3 embarazos 3 abortos k cosas mas rara nos pasa

C
celtia_8685294
18/12/05 a las 14:16

Rechazo al bebé
conozco de un caso q la chica abortaba y era pq su propio cuerpo rechazaba al bebé como si fuera un intruso y le atacaba, lo expulsaba y con medicación en cuanto lo descubrieron le arreglaron el problema y ya es madre de un niño, por si esto le sirve de ayuda a alguna un beso

H
heydi_8434548
18/12/05 a las 19:43

Tiroides y genética
Hola, también si tienes alguna descompensación tiroídea puede generar complicaciones tanto en la concepción como en el embarazo. tiene que ver con las gonadotropinas (o algo así) si no tienes un nivel suficiente no deja que la gestación avance.
Mi caso es que el bebé deja de latir, sin más explicación. Hemos comenzado los estudios para ver qué pasa.
Os dejo nota de la analítica que me han encargado, por si a alguna os sirve, transcribo literalmente:
Citomegalovirus Iaa
AP
APTT
FIB
Listeria
Ac. anticardiolipina
Antic. Lúpico
Curva glucosa con 75 grs (Osullivan positivo)

También me han encargado los cariotipos (genética). Es un análisis de sangre que através de una serie de cultivos sacan los cromosomas del padre y la madre, y la combinación de ambos. Tardan tiempo, son carillos (300 básico y 450 completo por dos).

Espero que encontremos la causa.

Un beso y suerte a todas.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir