Foro / Maternidad

Podria ser embarazo?

Última respuesta: 17 de diciembre de 2005 a las 1:32
A
an0N_724863599z
17/12/05 a las 1:03

Mi caso es el siguiente:
Resulta que toda mi vida desde que empece a menstruar fui irregular. Empece copn un tratamiento que duro 3 meses (esto fue hace como 6 meses) despues de eso mi regla siempre ha sido puntual. He hempezado a inyectarme anticonceptiva (hhe usado 3 inyecciones) la primera fue cyclofemina, a los 30 dias me inyecte con mesigyna y despues de otros 30 dias volvi a usar cyclofemina. Me debio haber bajado el 12, tengo 5 dias de retraso hace mucho tiempo que no se me atrasaba y en las noches aunque hace frio me da mucho calor y estoy sudando mucho y no me ha dado ningun solo colico o algo que me avise ke este proximo mi periodo y tengo dolores de estomago como con ganas de vomitar, no se si sea sugestion o un posible embarazo.
Que opinan?



Hoy en la mañana que me levante fui al baño, y al momento de limpiarme en el papel salio un flujo (no era mucho pero tampoco era pokito) era como un color rosita pero muy apenitas y como que mas o menos tenia tantita sangre pero la sangre era tambien apenitas se notaba. pense ke a lo mejor me fuera a bajar, pero es fecha de que no me ha bajado.

Ver también

A
an0N_724863599z
17/12/05 a las 1:29

Si?
Pues mira a mi si me gusta la idea, pero pues resulta que me estoy cuidando.
Esto puede ser sangrado de implantacion?
he leido que se puede presentar entre 4 y 7 dias, hace 6 dias yo tuve relaciones con mi novio.

A
an0N_724863599z
17/12/05 a las 1:32

%
quiero saber que tan posible es un embarazo si estoy usando inyec anticonceptivos?

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir