Foro / Maternidad

Una pregunta sobre contracciones

Última respuesta: 17 de diciembre de 2005 a las 1:09
T
tamou_9560882
16/12/05 a las 19:49

llevo desde esta noche con contracciones.
por la noche eran dolores de regla, bastante notables pero tampoco muy molesto.
el kaso es ke esta tarde seguía con ellos pero acompañado de algún ke otro dolor.
estando por la tarde en la cama me empezaron a dar unos fuertes dolores en el lado izkierdo, malos de aguantar.
¿puede ser ke las contracciones las notemos solo en un lado?
es ke no sé si puede ser eso o ke mi niño tiene una postura muy retorcida y me hace daño.

A ver si alguna me sabe decir.

Un saludo.

Pau-Adrián(35+3)

Ver también

A
arsela_8057831
16/12/05 a las 19:57

Hola
Pues una cosa son las contracciones y otra cosa son "dolores raros". Mira la contracción se nota enseguida, porque se va la respiración, por eso tendemos a respirar seguido, porque necesitas aire. Realmente es como un dolor de regla pero mucho más intenso. No se suelen dar en un lado, es general, la tripa se pone dura. Si puede que los dolores que tengas sean de una mala postura de tu hijo, que te esté haciendo daño. Aún así, ante la duda, yo te recomiendo ir al médico a que te hagan una monitorización, para ver si tienes contracciones y con que frecuencia.
Así saldras de dudas y te quedarás más trankila.
Besos

T
tamou_9560882
16/12/05 a las 20:03

Hola
contracciones estoy teniendo por ke la barriga se me pone dura y además me llega a los riñones.
por el momento supongo ke es normal ke no sean intensas por ke estoy de 35 semanas.
lo único ke me extrañó fue ese dolor en el lado izkierdo por ke además era a ratos pero si me dices ke el dolor de la contracción es general...

a ver si me pueden decir algo más.

T
tamou_9560882
16/12/05 a las 20:26

Hola bea wapa
los pinchazos dicen ke también son parte del proceso.
el útero ke se va preparando.
a mí también me dan, sobre todo cuando voy a orinar,es como si tuviera "esa zona" contraída,no sé como explicarlo.
tú para el 23 de enero, yo para el 21...
a ver si se nos presentan antes jejejeje

Besines.

T
tamou_9560882
16/12/05 a las 20:45

Pues eso es lo importante
las dos sabemos tu situación y aprovecho este mensaje tuyo para decirte ke eso es con lo ke te tienes ke kedar.
con ke tu familia siempre va a estar ahí contigo para compartir alegrías y también las penas.

Un besazo para tí y para Lucía.

T
tamou_9560882
16/12/05 a las 20:53

Siii
yo también te he visto!!
tienes poka barriguita para estar de 8 mesines

E
edilma_8767827
17/12/05 a las :33

Hola chicas
yo tbien tngo la misma duda, llevo días con contracciones pero indoloras, solo me asfixian y como si la barriga me fuera a explotar. Además muchos pinchazos y hoy en el carrefour, parecía como si algo se estuviera abriendo en la vagina, era más que un pinchazo, notaba como si se abriera, como cuando te ponen el espéculo y te abren ahi abajo pero más doloroso. No sé si es que estoy dilatando o es completamente normal. A ver si alguien tbien me sabe decir. Un beshito, Patry + Javi (35+2)

T
tamou_9560882
17/12/05 a las :36
En respuesta a edilma_8767827

Hola chicas
yo tbien tngo la misma duda, llevo días con contracciones pero indoloras, solo me asfixian y como si la barriga me fuera a explotar. Además muchos pinchazos y hoy en el carrefour, parecía como si algo se estuviera abriendo en la vagina, era más que un pinchazo, notaba como si se abriera, como cuando te ponen el espéculo y te abren ahi abajo pero más doloroso. No sé si es que estoy dilatando o es completamente normal. A ver si alguien tbien me sabe decir. Un beshito, Patry + Javi (35+2)

Patri!!!
si es ke no nos keda na!!!!
yo estoy convencida ke mi cuerpo está poco a poco poniendose en proceso y dudo mucho llegar a mi fpp ke nervios!

Pau-Adrián(35+4)

A
an0N_543421699z
17/12/05 a las :40

Hola pau!
A mí también me pasó el otro día lo del dolor intenso a un lado, en mi caso al derecho. Fue como un tirón en el lado derecho de la tripa que me dejó doblada, no podía moverme para ningun lado y me tuve que tumbar en la cama hasta que se me pasó. Fue raro, pero creo que era la niña haciendo alguna postura rara y el útero se contracturó y por eso dolía. A veces también noto contracciones, pero indoloras, solo que se me pone la tripa como una piedra.

No me creo que quede tan poco para tener con nosotras a nuestros bebés. Qué emoción tan grande!!!!

Un besazo,

Ana + Eva

E
edilma_8767827
17/12/05 a las 1:09
En respuesta a tamou_9560882

Patri!!!
si es ke no nos keda na!!!!
yo estoy convencida ke mi cuerpo está poco a poco poniendose en proceso y dudo mucho llegar a mi fpp ke nervios!

Pau-Adrián(35+4)

Ainss
chikilla q nervios juerrr, ya mi marido me ha prohibido salir sola a la calle, hoy me he llevado un rasca polvos, jaja. Camino como si me hubieran metido un palo, toda abierta y hacia delante, tengo ganas de que nazca ya pero sé que todavía es demasiado pronto para ello, uff, que sea lo que dios quiere. Un besazooo. Patry + Javi (35+2)

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir