•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Linea oscura en la panza cuando esatmos embarazadas, a que se debe?

Hola mi esposo tienen una grande curiosidad y yo tambien, a que es debe esa linea que va desde mi zona pelvica hasat el ombligo y sigue subiendo? que pasa que la mia no es del todo derecha.
Un beso

Deamorena 23+1

Vídeo: ¿Cuáles son los mejores y los peores momentos de un embarazo?

• ¿Cuáles son los mejores y los peores momentos de un embarazo?
  • ¿Dónde se informan las embarazadas y las mamás?
  • ¿Cuáles son los consejos más importantes durante el embarazo?

Una curiosidad...

En realidad no tengo mucho que explicarte, porque yaras lo ha hecho perfectamente y es así como ella dice.

La curiosidad, es que a mí la línea me ha salido desde el ombligo hacia arriba (hasta abajo de las mamas)... creo que a la mayoría le sale desde el ombligo hacia abajo... pero bueno, es que en realidad todo mi embarazo ha sido al revés de los cristianos!

Besitos a todas! =*

Carolina+Carlos=Carlitos 33+3

He leido en algun mensaje que sólo sale cuando es niña

Yo he tenido una niña a finales de mayo y si me salió pero mi cuñada tuvo un niño hace unas semanas y también la tenía. No tiene nada que ver esa linea con lo que esperas, sino muchas madres que no quieren saber el sexo lo sabrian.
besitos

Todos la tenemos

Esa linea la tenemos todas las personas, todas.
Lo que ocurre es que es durante el embarazo cuando se hace visible por las hormonas y el estiramiento de la piel.
Aunque yo estoy de 23+2 y aun no me ha salido. Supongo que me saldra mas adelante, no se.

Si

Ami me ha salido y tengo 1 niña normalmente sale alas que yebamos niñas.No te preocupes, malo no es!!!!

Hola!

por lo que yo se, la linea oscura vertical que aparece en el medio de la barriga es por una hormona que tenemos en el embarazo (una de tantas otras hormonas)-hormona del "color"- que es la "hormona estimulante del melanocito (MSH"). Un indice elevado de esta hormona puede oscurecerte los pezones y hacer que te aparezcan manchas oscuras en la cara asi como la linea de la barriga.

Besos,

Andrea

¿en que semana suele aparecer?

por: mahidpe

Hola chicas, yo tengo una curiosidad¿En que semana suele aparecer? Yo estoy de 17+5 y áun no me ha aparecido.

17+5, un saludo.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Bebeis en navidades¡¡¡
por: sandra1242
18

por: patyrub
0
  Podria ser embarazo?
por: krychikita