Foro / Maternidad

El hijo que todas deseamos...

Última respuesta: 20 de diciembre de 2005 a las :48
G
goiatz_8138851
16/12/05 a las 15:50

El otro día iba de paseo con mis niños (en el super carro de trillizosjeje) y al entrar en una farmacia, una de las chicas que trabaja allí dijo que alegría y otra le contestó que alegría? Será para ti!....
Entonces me volví hacia ella y le dije que por supuesto que eran una alegría.
Empezaron entonces a decir que si sería mucho trabajo, que vaya lío, que estaría cansadísima lo de siempre. Yo les dije que son buenísimos, que lo son de verdad.
Y la que dudaba de que fueran una alegría me dice: si, buenos serán, pero por buenos que sean alguna guerra darán. Madre mía
Y entonces hice una reflexión que la hizo cerrar la boca y tener que darme la razón.
Le dije:
Como queremos que sea un hijo?.
Porque igual, somos muy egoístas y no pensamos que un niño es un niño y que lo mejor que puedes pedir para tu hijo, es que crezca sano, que no se ponga malito, o si lo hace, que sean las menos veces posible y nada grave.
Eso de que se esté quieto, que le pongas en su silla y se esté tranquilito, que no llore jamás, que no moleste nunca igual, si un niño hace todo esto, a rajatabla, es que no es un niño sano.
Los bebés tienen que llorar cuando tienen que hacerlo, rodar, arrastrarse, gatear, caminar, correr cuando les toque, preguntar todo (cuando sepan hablar) y llamar nuestra atención como mejor sepan hacerlo.
Si alguna quiere un bebé con interruptor con modo no molestar que se compre el babyborn.
Con esto no quiero decir que seguramente alguna esté desesperada porque su niño le de mucha guerra o mucho trabajo y la sobrepase. Pero aún así, seguro que está conmigo en que prefiere todo ese trabajo con el niño sano a que se lo cambiaran por un bebé tranquilo pero que estuviese todo el día malo.
Hay que aprender a disfrutar del trabajo que nos dan nuestros hijos yo lo hago!
Seguro que la mayoría de vosotras también.
Besos
Esther

Ver también

C
celtia_8685294
16/12/05 a las 18:00

Totalmente de acuerdo
tengo dos niñas, la mayor q no para y la segunda q aunq es muy peque aún se nota q va a ser un auténtico terremoto, muchas veces ante las travesuras de la mayor me desespero pues no hago más q recoger y recoger a lo largo del dia los mismos juguetes tirados, ordenados y vueltos a tirar por rincones iverosímiles de la casa una y otra vez pero lo cierto es q cuando ha estado malita he añorado muchísimo sus trastos tirados y verla correr y alborotarme toda la casa y hasta lo deseaba, así q te doy toda la razón, no podemos pretender q el niño sea un muñeco al q se le da cuerda o se le quitan las pilas a nuestra conveniencia, no sería un niño sano sino un robot, un beso

G
goiatz_8138851
17/12/05 a las 12:05

Gracias
y Feliz Navida a todas.
Esther

V
volha_5145512
20/12/05 a las :48

Jajajaja
Si es que esto es siempre igual, pero con más versiones!!!

-Si trabajas, qué pena no poder estar con tu hijo!

-Si no trabajas, Uy! que pierdes el tren laboral y te qudas fuera "para siempre" por que después remontar es casi imposible!!

-Si tienes hijos joven. pobre, te pierdes toda tu juventud en criar a tus hijos y no vives tu propia vida!

_Si los tienes mayorcita, tras haber concluido estudios, experiencia profesional y vivencias miles...Qué pena casi vas a ser la abuela de tus hijos!!

-Si tienes uno solo, pobrecito, se aburrirá muchísimo y será un mal criado!

-Si tienes tres, o más, qué horror, con lo caro que está el mundo, y todo el trabajo que dan!!!

-Si tienes dos del mismo sexo, qué pena, ahora a por la niña (o el niño)

-Si tienes la parejita feliz, ya, pero son demasiado seguidos, ose llevan demasiado tiempo!!!

etc, etc, etc mil veces!!!

Que dejen al mundo en paz!!!

Compadecerse de los demás es siempre una arrogancia y muchas veces una estupidez, porque NADIE SE PUEDE PONER NUNCA EN EL LUGAR DEL OTRO, ASÍ QUE A VER SI SOMOS UN POCO MÁS INTELIGENTES (Y DE PASO MENOS ENVIDIOSOS...y ya que llega la Navidad, podemos añadir esos deseos en la carta de los reyes, )

Yo tengo clarito lo que voy a hacer en cuanto nazca mi hijo. Cuales son mis prioridades y mi forma de educar, y como no es lo que hace la mayoría de la gente, sé que me oiré de todo, pero su opinión no es más importante que la mía, así que yo ni caso!!!!!

Y me quedo con tu frase"Hay que aprender a disfrutar del trabajo que nos dan nuestros hijos". Pues claro que sí!!!!

Un beso, y ojalá que sigas disfrutando de ellos por muuuuucho tiempo ( lo que no quita que a veces, lógicamente, te canses!)
Besosssss

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir