Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Placenta vieja con 36 semanas

Hola a todas, estoy un poco preocupada, ayer fui al tocologo y me ha dicho que tengo la placenta vieja y que debo de hacer reposo y que incluso me convendria coger ya la baja.
Por lo que he leido eso de la placenta vieja provoca que a mi nena le lleguen menos nutrientes y oxigeno, asi que imaginaros como estoy.
Ademas ahora, pienso que deberia hacerme un seguimiento mas corto por si acaso la placenta empeora no vaya a ser que esto se complique.
La verdad estoy agobiada. Alguna sabe algo del tema o le a pasado?
por favor necesito alguna respuesta.
Un beso a todas.
Carmen 36 semanas

Vídeo: Embarazo y parto: las expertas responden

• Embarazo y parto: las expertas responden
  • La recuperación del suelo pélvico tras el parto
  • ¿Parto en casa o en el hospital? Ventajas e inconvenientes

Gracias

Gracias por contestar. La verdad, estoy deseando que me vuelvan a haver otra eco para ver como va evolucionando el tema. Seguramente la proxima semana le eche cara y me vaya pa urgencias diciendo que tengo contracciones cada dos minutos y que creo que estoy de parto, a ver si asi me hacen una eco, porque la seguridad social va lenta de nacires y estoy segura que ya no me mandan otra eco. Y yo no puedo estar un mes sin saber nada de la dichosa placenta.

Bueno un beso a todas, espero que esteis bien.

Hola

Te cuento mi experiencia.

En la visita de las 36 semanas, me dijeron que mi bebé pesaba 2.100 y que la placenta estaba muy vieja. Nada más, ni que me cuidara ni que baja ni nada. Asi qeu tampoco le dí mucha imortancia.

Tres días más tarde rompí aguas (no tuvo nada que ver, tranquila), y en el parto llamaron al neonatólogo y todo, porque les dije que tres días antes me habían dicho que mi nene pesaba 2.100.
Total, que Asier nació con 2.860 kgs., y cuando salió la placenta, le comenté a la gine que me habían dicho que estaba muy vieja y dijo: "Esta placenta está hermosísima, no se quien te estaría mirando la eco en la última visita"

Pa que veas...

Espero que todo te vaya bien

No te preocupes corazon..

SEGURO QUE TODO ESTA CONTROLADO. YO ESTOY DE 37+3 Y DE MOMENTO MI PLACENTA RESPONDE ASI QUE NO PUEDO AYUDARTE MUCHO, A VER SI SUBIENDOLO ALGUIEN CON EXPERIENCIA PUEDE DARTE ALGUN CONSEJITO.

BESITOS
ISABEL+PAZ
37+3

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Regla después de un legrado
por: mimet82
1
  A todas las mamis de enero!!!!
por: myeva06
43
  Keria hacer una pregunta??
por: munita20
3
  Os cuento que me ha pasado en menos de 48 horas
por: diosabenus2
2
  Linea oscura en la panza cuando esatmos embarazadas, a que se debe?
por: deamorena
6
  Bebeis en navidades¡¡¡
por: sandra1242
18

por: patyrub
0
  Podria ser embarazo?
por: krychikita
3
  ahijadas valencianass?????
por: kelma018