Foro / Maternidad

Felicidades morgan

Última respuesta: 19 de diciembre de 2005 a las 18:40
G
gissel_9905510
15/12/05 a las :09

llebo mucho desconectada pero estabamos buscando a la par, veo que tu ya lo has conseguido, muchas felicidades..........., yo aun estoy buscando creia que era más facil, de cuanto estas???

Ver también

C
cleusa_7900487
15/12/05 a las 12:27

Hola ctp1!!!
muchas gracias!!, estoy muy contenta, esta semana entraré en la 19, aún no sé si es nene o nena hasta el dia 27 de este mes, pues ya verás como cuando menos te lo esperes tu también estarás embarazada, nosotros creo yo fue gracias al mes de agosto , las vacaciones... que por fin nos pudimos relajar y fue también cuando menos estábamos pensando en ello y nos llegó la sorpresa, ya verás como a ti también te pasará que cuando menos te lo esperes y menos lo pienses tendrás la buena noticia,ya me irás informando, un besito y para cualquier cosa ya sabes por aquí ando..

Morgan 18+4***

G
gissel_9905510
17/12/05 a las 16:15
En respuesta a cleusa_7900487

Hola ctp1!!!
muchas gracias!!, estoy muy contenta, esta semana entraré en la 19, aún no sé si es nene o nena hasta el dia 27 de este mes, pues ya verás como cuando menos te lo esperes tu también estarás embarazada, nosotros creo yo fue gracias al mes de agosto , las vacaciones... que por fin nos pudimos relajar y fue también cuando menos estábamos pensando en ello y nos llegó la sorpresa, ya verás como a ti también te pasará que cuando menos te lo esperes y menos lo pienses tendrás la buena noticia,ya me irás informando, un besito y para cualquier cosa ya sabes por aquí ando..

Morgan 18+4***

Hola morgan!!
Lo dificil en mi caso es pasar del tema y olvidarme un poco estoy un poco
obsesionadilla con el tema, sobre todo por el tema de la edad, yo estoy en los 35,
y te sientes como si no fueras a poder....
tu tienes que tener una barrigita..., bueno a ver si tienes suerte y llebas lo que quieres aunque supongo que cuando son tan deseados da igual que sean niños o niñas..
en que sitio te lleban, yo al final me meti por la mutua en la dexeus..

C
cleusa_7900487
19/12/05 a las 10:41
En respuesta a gissel_9905510

Hola morgan!!
Lo dificil en mi caso es pasar del tema y olvidarme un poco estoy un poco
obsesionadilla con el tema, sobre todo por el tema de la edad, yo estoy en los 35,
y te sientes como si no fueras a poder....
tu tienes que tener una barrigita..., bueno a ver si tienes suerte y llebas lo que quieres aunque supongo que cuando son tan deseados da igual que sean niños o niñas..
en que sitio te lleban, yo al final me meti por la mutua en la dexeus..

Hola ctp1 !!!
hola guapa, te explico, pues yo voy recomendada a Teknogin y me lleva el dr Meléndez , allí mismo me hacen las ecos y luego el parto es en la Teknon o bien en la Corachán,estoy muy contenta es un equipo de ginecólogos y puedes escoger a quien tu quieras,aunque la dexeus también es una buena clínica , avisame en cuanto tengas tu positivo!!!, ojalá sea ya mismo, ( y por la edad, mira mi cuñada tuvo el año pasado a su primer hija con casi 42 años.. hoy en dia el porcentaje de mamis de + 35 es altísimo ... un besito

Morgan 19+1

G
gissel_9905510
19/12/05 a las 18:40
En respuesta a cleusa_7900487

Hola ctp1 !!!
hola guapa, te explico, pues yo voy recomendada a Teknogin y me lleva el dr Meléndez , allí mismo me hacen las ecos y luego el parto es en la Teknon o bien en la Corachán,estoy muy contenta es un equipo de ginecólogos y puedes escoger a quien tu quieras,aunque la dexeus también es una buena clínica , avisame en cuanto tengas tu positivo!!!, ojalá sea ya mismo, ( y por la edad, mira mi cuñada tuvo el año pasado a su primer hija con casi 42 años.. hoy en dia el porcentaje de mamis de + 35 es altísimo ... un besito

Morgan 19+1

Gracias morgan
no lo dudes en cuanto tenga mi positivo te aviso, me hará ilusión hacerte participe de mi alegria, lo pondré en el foro, para animar a quien como yo nos cuesta un poquitin conseguirlo.....realmente no te enteraste de que estabas embarazada hasta hacerte la
prueba???? o sentias algo, te encontrabas mal, o el instinto de mujer, mucha gente dice que no se nota nada, pero casi no me lo puedo creer.....
...mimate mucho..

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir