Foro / Maternidad

Mamas de junio donde estáis??

Última respuesta: 19 de diciembre de 2005 a las 17:56
N
naara_8514853
14/12/05 a las 9:32

hace mucho tiempo que no estamos en contacto... vamos a ponernos al dia. yo ya estoy de 14+3 y muy contenta a la vez que con una ansiedad tremenda por lo que me pasó en marzo ( ya sabeis), me han dado los resultados del papp-a y lo de la T.nucal y todo muy bien, bajo riesgo... así que muy bien. el dia 20 me hago las analítias de triple screening, y cada semana esperando la siguiente cita para verlo dando vueltas. Estoy ya loca por notarlo dentro de mí, y así controlo yo misma que todo está bien, bueno y vosotras??

Ver también

K
kabira_7004419
19/12/05 a las 17:50

No hagas caso al ts
Hola que tal? yo estoy de 16+2, ya tengo los resultados del t.nucal y del papp-a y todo correcto, pero los resultados del TS me han dado 1/162, todos me han dicho que no le haga caso al TS porque falla mas que acierta o sea que te de lo que te de no le hagas demasiado caso. Yo me hice la amnio el viernes y estoy a la espera de los resultados. Me muero de los nervios pero me han dicho que si la eco está bien no hay que preocuparse. Muchos besitos
Mi fecha de parto está esntre el 3 y el 10 de junio segun el gine y la vuestra?

A
an0N_974044899z
19/12/05 a las 17:56

Hola xicas...
mi ffp es para el 27/06 más o menos, claro, jejeje...
de momento todo va bien, el viernes tengo hora con la gine para q me de los resultados del pliegue nucal y unos analisis q me hizé!
yo ya tengo algo de barriguita pq he perdido culo y se me ha metido todo delante, jeje... no tengo nauseas aunque si alguna molestia en el estomago, estoy super resfriada (q asco!), pero todo lo demás va bien!
Yo como molin tb tengo muxas ganas de notarl@ bueno y de saber el sexo
Bueno, espero q las fiestas se presenten muy bien y q no comais muxo, jejeje... q luego nos hechan la bronca!
Un besito muy fuerte para todas!
Vera + nen@ 12+6

FELICES FIESTAS!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook