Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Normalmente cuantas semanas dura el embarazo?

Siempre he escuchado que 9 meses, pero aqui he leido que algunas dan a luz en la semana 38 y otras en la 42, no entiendo.

Vídeo: Embarazo: La importancia de la preparación

• Embarazo: La importancia de la preparación
  • Embarazo y parto: las expertas responden
  • ¿Cuáles son los mejores y los peores momentos de un embarazo?

si tengo 40 semanas y todabia no se me sale el tapon cuando se sale

Mira

por: unangelito9

Mi hermana salía de cuentas el
31 de dic.! Dio a luz el 3 de enero estando de 40.3 semanas y justo cuando estábamos en urgencias ella con unos dolores terribles, entró al baño a hacer pis y ahí salió el tapón mucoso( no sabíamos ni lo que era jajaaj) lo agarro en papel y se lo enseñó a mi mami. Pues mi hermana después de que le saliera el tapón, entro a revisión al gine a ver
Si iba dilatando y a la media hora o así sale una enfermera y dice ya nacioooo, es niña y la mamá ya esta tranquila jajaaj.. Ni epidural ni nada le dio tiempo, fue un parto buenísimo y rapidísimo, lo que si le hicieron episiotomia algo grande y después le molestaba el dolor un par de semanas.!

Saludos y mucha suerte

Pues tu lo has dicho...

Entre la 38 y la 42 normalmente.

todo depende de cada chica y cada embarazo... hay que antes.

bueno mi pregunta es que si ya hoy sábado 21 cumplí las 40 semanas y soy primeriza y no se me sale el tapón mocoso.
En cuantos días puede salir mi bebe si me dieron fecha para el 22 de septiembre ?????

por: sillminn

Lo máximo 42 semanas... Es lo q tengo entendido... Siempre tuve a las 38, 39 semanas, así q bien, bien no sé, pero creo q más de 42 semanas no se puede... Felicidades t falta muy poquito...

Quiero saber si ya estoi casi lista para tener ami bb

ola me encanto esta pagina asi que me atrevi a preguntarles esto tengo 38 semanas eso quiere decir que en dos semanas mas tendre 40 semanas y ya estare lista para tener ami bb porfabor espero y me respondan poruque soi mami primerisa y sinceramente mi doctora no me saca de dudas a como las cosas que e leido en esta pagina que es mui buena espero su respuesta saludos

Este post es de 2005

por: mamialba25

Pero si, tu embarazo termina a las 40 semanas, ya estas lista para dar a luz ahora, pero normalmente es a las 40 semanas, tambien se puede retrasar e incluso llegar a la semana 42, espera a ponerte de parto y ya esta. Suerte

Entre 38 y 42

Ese el tiempo mas normal para dar a luz. Antes de 38 se considera prematuro. Se suele calcular la fecha probable de parto al cumplir 40 semanas pero en primerizas es mas fácil que se acerque a la 41.

Embarazo gemelar

Chicas!!!! cuantas semanas dura un embarazo gemelar??

Menos que uno normal

por: alpian

Normalmente suelen adelantarse de forma natural a las 40 semanas pero generalmente los medicos no suelen esperar tanto.

Se cuenta

desde el primer día de la última menstruación 40 semanas.
Para saber rápidamente la fecha probable de parto, se le suman 7 días al primer día del último período, se suma un año y se restan tres meses. Por ejemplo mi caso: prímer día de último período: 17 de julio 2005 sumo 7 días daría 24 de julio de 2005. Sumo un año 24 de julio de 2006. Resto 3 meses 24 de abril de 2006. Suena enredado pero así es.
Eso sí, he leído que sólo el 5% de los niños nacen en la fecha probable de parto!!!
Saludos,
Cristina (21+2)

Hola tally

lo normal son cuarenta semanas, que no son 9 meses... lo que pasa es que a veces se adelanta el parto o se atrasa. Yo en mi primer embarazo parí de 40+3, osea que me pasé 3 días de las 40 semanas, pero no pasa nada, cada bebe sale cuando está preparado, si no hay otras complicaciones, claro. Un beso

Gracias

por: tally17

por aclarar mi duda

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Positivo a los cuantos dias? despues de negativos
por: karina1585
2

por: gaabita94
0
  Os acerto a vosotras la tabla maya?
por: rosablanca32
10
  Progeffik alguna se embarazó?
por: BILBA
2
  Os comeis tanto la cabeza como yo???
por: 1212abigail1212
6

por: yoymibebe6
0
  Creo tener síntomas ... pero el test me ha dado negativo
por: nany8612
4
  PAPP-A Y BHCGH ibre
por: solecito355
5
  Como fue dias antes de su parto....lo esperaban o fue
por: bonitabonita9
2
  Se puede tomar atun,mejillones y berberechos en conserva??
por: carol2865
1
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com
>>> Lo último:
<<<