« 

Psoriasis y embarazo

 

Hola chicas!
Aunque no entro tan a menudo como antes, ya veis que os sigo leyendo!
Una pregunta chicas, quería saber si alguna de vosotras tiene psoriasis y en caso afirmativo como lo ha llevado durante el embarazo, si las manchas se ponen peor, si se extiende más de lo habitual, si se puede seguir usando cortisona vía tópica etc..
en fin muchas gracias y que os echo mucho de menos!
Besos,
Vivian


Vídeo: ¿Cuáles son los mejores y los peores momentos de un embarazo?

  • ¿Cuáles son los mejores y los peores momentos de un embarazo?
  • ¿Cuáles son los consejos más importantes durante el embarazo?
  • ¿Dónde se informan las embarazadas y las mamás?
 

Psoriasis solucion

hola chicas. a mi me preocupaba lo mismo cuando estaba embarazada. pero empece a tomar unas pastillas naturales de ALYVIUM y ya no tengo brotes ni efectos secundarios. podéis conseguirla en su pagina web. os la recomiendo. van genial. saludos.


 

Psoriasis y anticonceptivos

Hola! hoy me dijo el medico que posiblemente desarrollé una psoriasis inversa.. me dijo que las causales puede ser estrés, herencia o cambios hormonales.. empecé con picor y enrojecimiento de parte de mi mentón y en el lóbulo izquierdo de mi oreja.. además hoy me empezaron los mismos manchones en un dedo de mi mano y en la nariz.. y quería saber si es que alguien sabe si el haber cambiado de pastillas anticonceptivas haya influido en esto?.. si alguien sabe se los agradecería mucho. Saludos


 

Soluciona psoriasis

por: carlota884

HOla! pues a mi el medico también me dijo lo mismo y no creo que tenga nada que ver las pastillas anticonceptivas. yo te recomiendo unas pastillas naturales que me van genial desde que las estoy probando no tengo ni picores y los brotes me están desaprendiendo y tampoco tiene efectos secundarios. yo las conseguí en la pagina web de ALYVIUM. te las recomiendo! saludos!!


 

A mi me dijo mi matron que no

a mi me sale en la manos y le pregunte si podia seguir poniendome la pomada y me dijo que no,pero la verdad esque desde que estoy embarazada estoy mucho mejor apenas me sale,un beso chao.


 

Pues aqui tienes la cura

Este mensaje es para todos los que sufren el mal tan grande que es la psoriasis, rosácea, mi vida estuvo rendida a los pies de estas enfermedades por padecerlas de muy joven, mas de 25 años, sufriendo por ellas, casi me único tema de conversación, a pesar de tener una bella familia, hijos sanos, y un mejor maridu, pero esta enfermedad lo turbaba todo, me descontrolaba por mis nervios, ya que me sentía impotente no podía manejarla, y me destruía, pensé muchas veces lo peor, para que mis hijos no pasaran este calvario, no me vieran padecer a mí, y que todos sus amiguitos les preguntaran porque tu mama esta así, lastimada, herida, brotada, ellos tenían que dar explicaciones a todo el mundo, sufrían cuando íbamos a un lugar público y me miraban yo lo sé, deje de salir con mis niños, después muchachotes, por todo esto, me fui aislando, no hubo médico al que no hubiera ido buscando ayuda, viaje , lo recorrí todo, para nada solo entrar en depresiones cuando veía que no funcionaba, estando en Cuba, en una prestigiosa clínica que te hablan de la mágica cura, tuve un ataque de nervios, llore y grite tanto, fue ahí que se acerco una médica que nunca olvidare Dolores, me llevo a parte y me mostro fotos de ella de otra época, ves me dijo yo tenia lo mismo que tu y me cure, pero como le dije llevo seis meses aquí y no tengo resultados, sigo igual o peor, y ahí me dijo no aquí no me cure, a mi me curo Maria Diam de Argentina, su tratamiento es lo único que funciona, créalo,
Pero yo estaba en Cuba gastándome un dineral, y una a medica de allí me dice la cura esta en Argentina! No demore nada en ponerme en contacto, y puedo asegurarles que el solo hablar con ella te da una paz, y una esperanza, justo a mi que ya no creía en nada! Me enviaron el tratamiento, (estaba comiendo todo lo que no debía)me quitaron los corticoides, asi que al mes no solo mi cuerpo se estaba transformando si no que a su vez me estaba deshinchando, por lo que perdi varias libras, hace 4 meses de esto y mi cuerpo y mi cara son otros, estoy sana, nada de lo que probe hasta ahora había funcionado asi nada de nada, y lo probé todo, por eso quiero decirles a todos los que están pasando por esto que ya tenemos la esperanza en vida, que ya no es un sueño , ya es realidad Maria Diam es la responsable, no dudéis, déjense llevar y pronto tendrán una vida distinta, como es hoy la mia, y la de mi familia.


 

Recomendaciones

Hola a todas, a mi hermana la acaban de diagnosticar psoriasis en manos y talones y estoy preocupada.
Me gustaría saber si hay alguna recomendación que me puedierais dar para que mejorara, ya que, la duelen las plantas de las manos y un poco el talon de un pie.
Muchas gracias.


 

Psoriasis

Hola amiga mia!
te cuento que tengo psoriasis, y a los dos meses de mi embarazo se me quito toda, pero cuandeo tuve a mi hijo a las dos o tres semanas me salieron muchos broter por el estres del niño a si que pasiencia y disfruta de los meses de embarazo.
besos


 

Hola vivian6

yo tengo sporiasis guttata me empezo ahora gustamente un año tambien he probado de todo. me recomendaron un daibovet o nombre parecido que no llevaba cortisona porque lo unico que hace la cortisona es disfrazar la mancha no cura solo baja la inflamacion actualmente tengo por todo el cuerpo mi derma me dijo que al quedarme embaraza no buscara un hombre con mi mismo problema que el niño tiene un 50% positivo y el mismo en negativo por el padre si el padre tamb. tiene tienes un alto grado el niño tambien pero respecto a las mias, dice que son genes que puede irse o agrabarse no se sabe que la mas recomendada es sol crema hidratante y no ponerme nerviosa daibovet no de continuo solo brotes fuerte, que decirte que animo y ojala te desaparezca durante el embarazo yo sigo igual que el año pasado llevo un gorro de sporiasis en la cabeza y el resto del cuerpo como una varicela si me podeis ayudar con algun remedio os lo agradeceria
un saludo vivian y a todas chicas igual que nuestro problema.


 

Hola tengo psoriasis y una posible cura

pero solo se seguro que funciona con la psoriasis de las palma de las manos y la palma de los pies y de uñas, las demas, no lo se porque no la tengo y no la he probado.

A mi me lo dijo un chico que tb tenia psoriasis como yo en manos y pies, y que a el se lo habia dicho una musulmana de su pueblo, y que el llevaba 7 años sin psoriasis, que si queria probar que probara que a el le habia funcionado. Y harta como vosotras, yo tb he probado de todo, lo que mejor me ha ido, de cremas la Daivovet, y de remedios naturales, sin contar esto, la aloe Vera pero la pura, la que te echas de la planta, mi madre tiene sembradas un monton para si me da un rebrote.

Empece con la psoriasis a los veintialgo, el porque no lo se, pero los brotes fuertes de caerse la piel a trozos fue a raiz de casarme con 25, y llevo ya pues 2 años sin psoriasis, tan solo me sale un rebrote pekeño en el dedo gordo de la mano derecha pero lo voy controlando con la aloe vera.

Bueno la receta que a mi me dieron es esta, y repito qe a mi me ha funcionado y a el chaval que me la dio tb, pero no se si sirve para todo los tipos de psoriasis o no.

teneis que mezclar en un recipiente a partes iguales
limon
agua
aceite
henna (cnto mas pura mejor, al chaval se la traian de marruecos yo la compraba en la herbolisteria decirle que la mas pura y natural)

una vez la mezcla queda homogenea os la aplicais todas las noches en las partes afectadas, y os poneis algo para no manchar, yo me hice una especie de calcetines y manoplas. Lo dejais toda la noche y os lo limpiais con agua por la mañana. Asi durante 17 dias, los mismos que os teneis que tomar en ayunas el jugo de unos limones tal y como os voy a poner ahora.

1 dia el jugo de 1 limon
2 dia el jugo de 1 limon y medio
3 dia el jugo de 2 limon
4 dia el jugo de 2 limon y medio
5 dia el jugo de 3 limon
6 dia el jugo de 3 limon y medio
7 dia el jugo de 4 limon
8 dia el jugo de 4 limon y medio
9 dia el jugo de 5 limon
10 dia el jugo de 4 limon y medio
11 dia el jugo de 4 limon
12 dia el jugo de 3 limon y medio
13 dia el jugo de 3 limon
14 dia el jugo de 2 limon y medio
15 dia el jugo de 2 limon
16 dia el jugo de 1 limon y medio
17 dia el jugo de 1 limon

los limones medianitos.

Ya se que muchas no os lo creereis pero os prometo que no os miento, yo no se si se me ha quitado por la conviccion de que se me iba a quitar, que no era mucha la verdad o porque, pero se me quito y yo tenia las palmas que daban asco.

Otra cosa mas, a mi no me me quito mientras el tratamiento, es mas al principio parecia que iba a peor, o igual, yo empece a mejorar casi al final del mismo y me quede casi del todo bien cnd se fue el color de la henna, que eso es otra, la henna se queda la piel pintada, pero merece la pena.

Otra cosa, si estais embarazadas, yo no lo haria ahora, mas que nada proque tanto limon en ayunas no se si sera bueno, y porque la henna huele muy mal y si estais con los olores pues lo vais a pasar fatal.


Espero que os funcione a todas, a mi ya en mi casa no me falta una bolsa de henna.

Sitossssssssssssssssssssssssss ss

Noa 35+1 Pasó el dia fatidico, pero por favor sigue aquí conmigo porque si no me muero. Gordi, quedate porque te quiero y te necesito.

Córdoba. Mi niño te quiero tanto, te necesito tanto. Sin ti todo es tan aburrido, tan vacio, no tiene sentido y no encuentro forma alguna de olvidarte porque seguir amandote es inevitable. Antes de conocerte el mundo era plano, llegaste tu devolviendome la fe pero cuando pienso en tu carita se que dios dejo de existir. Cuida mucho mucho de tu hermanita, ayúdame mi niño. Cuanto te echo de menos mi niño lindo.


 

Interesante

por: bombon800

Hola, yo soy de Honduras, hace mas de tres años fui diagnosticada con Psoriasis Palmo Plantar. lei la receta enviada por nekane281. Estoy sumamente interesada y dispuesta a comenzar el tratamiento pero necesito saber algunas cosas:

1. Que tipo de aceite es el idoneo para esta mezcla
2. Que tan pronunciada es la mancha que deja en la manos

Agradeceria cualquier informacion que pudieran proporcionarme, creo que para quienes padecemos esta enfermedad, es sumamente dificil el dia a dia tratar de sobrevivir, y maxime cuando tus manos son el instrumento de trabajo. Dentro de los comentarios leidos en el foro tambien lei algo de una doctora de Argentina, tambien sobre como cuidar el tipo de alimentacion.

Agradecere toda la ayuda que me puedan Brindar.


 

Hola tengo psoriasis hace 20 años

por: jess12071

hola lei tu receta y me intereso mucho, lo que quisiera saber como puedo conseguir henna y tambien cuanto de cada cosa tengo que hechar para saber exactamente como me saldra la crema..
Bueno tengo psoriasis hace 20 años y ahora estoy peor que nunca, esta situacion me deprime mucho y creo que eso empeora mas mi situacin. Lacerdad que me gustaria probar tu receta espero que mejore mi situacin.

Gracias por todo


 

Remedio para la psoriasis palmoplantar

por: cantabria6

Hola Nekane.Es mi tercer dia con tu receta milagrosa y me parece estar viendo cambios importantes en mis pies.Al igual que tú tengo psoriasis palmoplantar, o eso dijo el último dermatólogo que visité,pero la mia es pustular,con ampollitas(no sé si la tuya tb.).Bueno el caso es que es el tercer brote que me ha dado y esta vez tenía toda la pinta de quedarse para siempre.Llevo algo más de año y medio con dermatólogos,cremas,lociones,c uranderos....miles de cosas y mis pies mientras tanto en carne viva,a veces no podía ni andar,hasta este martes que empecé con tu remedio y no quiero adelantar acontecimientos pero esto pinta muy bien.GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSSS SSS!!!No sabes cómo ma has ayudado.Miles y miles de gracias,de verdad.Lo tienes que patentar hija mia porque esto funciona,bueno de momento por lo menos.Muchos besos.


 

Yo tambien tengo

hola a todas,

Tengo psoriasis desde hace unos 5 años, el dermatologo me dijo que se debia a unas anginas, cada vez que me enfermo de anginas, me sale por todo el cuerpo, pero con unas inyecciones que no recuerdo el nombre, creo que es bentacil 2.400.000, lo que si recuerdo que hacen un daño que te c...., y pomadas, se me suele curar bastante rapido.

La ultima que use y me fue bastante bien, fue Daivobet

Ahora estoy ya de casi 6 meses, y al quedarme embarazada, casi no tenia psoriasis, a los tres meses, me salio mas, tengo en los dedos de las manos y en las uñas, y un poco en las piernas, y he probado de todo, y todavia no he encontrado nada, que me ayude un poquito.

Y lo peor de todo es que trabajo cara al publico, y cada dia tengo que escuchar el rollo a 3 o 4 personas como minimo, dandome consejos, creo que me molesta mas eso, que la psoriasis que me tiene las manos destrozadas,

bueno no os cuento mas rollos, que me emociono y no paro


 

Con psoriasis...

hola chicas!! yo recien entro en el segundo mes de embarazo y mi psoriasis que estaba muy controlada, se habia remitido en un 90% (siiiii, por primera vez tan buenos resultados!!) ahora esta empezando a extenderse de nuevo poco a poco, dia a dia... ya estuve averiguando que las cremas con corticoides no son recomendables... y primero que nada esta la salud del BB.
a mi las cremas comunes hidratantes no me hacen nada... solo suavizarme la piel, pero las manchas siguen ahi firmes como soldados!!!
un abrazo a todas las embarazadas y a ver si alguna nos cuenta que las machan desaparecieron en el embarazo!!!!!!


 

Embarzo con psoriasis

por: pitufina331

hola, acabo de leer un correo sobre el embarzo y quiero decirles que yo tambien sufro de esta enfermedad pero si soy una de ellas tambien que durante el embarzo me desaparecieron como por arte de magia no tuve ninguna lesin y despues en lo que dure lactando tampoco tuve nada estaba mi piel limpia, despues fue lo tragico pr que a la fecha se me disparo mas que antes, pero pr lo menos disfrute mi embarzo sin soriasis, hasta luego bay..


 

Muchas gracias preciosas!

hola guapimas!
Ante todo muchas gracias a todas!!!!
A mi me salio la psoriasis a los 13 años y fue más o menos cuando me vino la regla por 1º vez. Que yo recuerde no tuve ningún disgusto ni nada fuera de lo habitual.
La verdad es que me afecto mucho psicologicamente y he ido a 3000 médicos y 500 inútiles curanderos(soy totalmente reacia pero era lo unico q me quedaba!!!!!). He probado creo, todo lo que hay en el mercado y ahora estoy con el ZORAC 0'05 y el CLOVATE CREMA.Para las del cuero cabelludo uso un champú que se llama TARMED.(huele a rayossssssss)pero aparte de hacer saltar las escamas, te deja la melena de coña!
Chicas, una cosa; la semana pasada fui a un derma nuevo y me dijo que el tipo de psoriasis que tengo muchas veces viene provocada por unos germenes de la garganta o no se qué! Total me han hecho un cultivo de "babas" y hoy a 1º hora me han sacado sangre para hacer un analisis completo y ver si la psoriasis me viene por los germenes esos de la garganta. Parece ser que son unos germenes que todos tenemos latentes en la garganta y no son malos, ni te hacen encontrar mal,ni son contagiosos nada en absoluto!! hay la posibilidad de que mis germenes esten "vivos"por decirlo de algún modo; y por eso me provoque la psoriasis(ojala!!!!!fuera eso, pq entonces tratandome la garganta la psoriasis desaparecería)en fin el día 28 voy a que me den los resultados, ya os dire que tal!
Perdonad que ultimamente no participe tanto en el foro, me gusta mucho participar y en serio os quiero mucho! pero chicas, ultimamente me estaba obsesionando demasiado con quedarme embarazada, el mes pasado me creí tanto que estaba embarazada que hasta devolvía!!! Y no creo que sea por el foro pero si se, que tengo que intentar quitarme un poco la obsesión y aunque os leo mucho, intento "racionarme un poco" y volcarme mas en el trabajo etc...
Aparte desde q empezamos a buscar bebe, la psoriasis a incrementado mucho, muchisimo!Y supongo que es pq estoy obsesionada, pendiente, nerviosa y un largo etc... y esto me crea una ansiedad brutal!!Y como me dijeron hace poco...la obsesión en quedarse embarazada es el mejor anticonceptivo que hay!!! En fin que muchas gracias a todas, que os quiero mucho y que no os olvido!!Ok?
Eiiii, os dejo mi e-mail por si necesitais cualquier cosa, ok?
vivianypere@hotmail.com
besos
vivian
pd- Yoya, tomo nota de tu email!!


 

Con un poco de paciencia y fé

por: karinaromero1977

Hola Vivian, te comento que yo también he hecho de todo, desde inyectarme, tomar pastillas medicadas por el dermatólogo, tópicos con corticoides y shampus.
La psoriasis que tengo es la que sale en las articulaciones (codos, dedos gordos de los pies, etc.), y al igual que a ti ha marcado de alguna forma mi vida, me apareció a los 19 años aproximadamente a raíz que empecé a trabajar bajo una presión terrible, lo que desencadenó esta enfermedad.
La primera vez que me salió, mi madre puso a asar una mitad del limón y asíii muyyyy caliente me lo aplicó directo, teniendo que aguantarme el dolor, a la semana desapareció completamente, pero luego volvió. Luego me salió en las manos, uñas y seguí un tratamiento normal como curar un hongo para las uñas con KETOCONAZOL por 4 meses y nunca más me volvió a salir hasta el día de hoy. Lo de las manos me lo trataron con DERMOVATE que es un típico suave y así mismo nunca más me salió. Lo de los codos y piés aparece y desaparece cada vez y he utilizado CORTICOIDES, que mi médico último me ha dicho que son muyyyyyy malos porque son de rebote, aparte de eso engordan y vi en un reportaje en mi país que pueden con el tiempo producir cancer a los huesos. Bueno y así también me fuí donde un dermatólogo y me recetó pastillas que por cierto no me hiceron nada y mi doctor de cabecera me tuvo que suspender el tratamiento porque me dijo que me puede producir ceguera con el tiempo, cosa que ya voy sintiendo...
Bueno, lo que yo he podico averiguar con el tiempo y afiliándome a varias asociaciones de lucha contra la psoriasis he podido saber que la psoriasis en el embarazo desaparece a partir del 3 mes de gestación, y vuelve luego de que des a luz. Esto es, porque la placenta la desaparece. En Cuba, es donde descubrieron esto, tanto así que ahí es donde encontraron la cura para el Vitiligo.
Si conoces a alguien que viaje a Cuba, pídele que te traiga CORIODERMINA que es una crema para la psoriasis a base de la placenta de la mujer y pídele que te consiga un shámpu a base de sábila (aloe vera) y placenta de la mujer, éte último es EXCELENTE porque aparte de tener un aroma muyyyyy rico te elimina las escamas, inflamación y te elimina la caida del cabello y te lo deja muyyy lindo; te lo digo porque yo lo usé por un buen tiempo, he tratado de buscar un contacto aca en España para poder continuar usándolo pero no he podido hasta el momento.
Evita usar cosas que tengan corticoides.
Esa las cosas más naturales posibles, aunque demoran mucho en hacer efecto, pero te van desentoxicando tu organismo y al cabo de un tiempo ves resultados positivos.
En Ecuador, que es de donde yo soy, conozco de una amiga que ella tiene psoriasis en todo su cuerpo y ella solo a punta de cuidados en sus alimentación ha logrado desaparecer su psoriasis. Claro eso es a base de fuerza de voluntad, y a mi aún me falta...
Si gustas seguir conversando sobre el tema, estaré por aquí.
Saludos, y que te mejores.
Karina


 

Tengo psoriasis

por: vicky3064

hola harina gusto en conocerte yo soy de ecuador tengo 3 años con psoriasis primero me fue saliendo poco que se me desaparecia con corticoide llamada la crema diprocel pero se me fue igual desarrollando en el cuerpo deje de usarla casi un año me si me encuentro desesperada con esas manchitas que se me hacen en todo el cuerpo ya que despues de que son como en forma de gotas color rosadas se hacen blancas estoy embarazada y no se que hacer saludos,y hasta pronto
vicky


 

Vivia

Lo subo para que lo veas.
src=/imforum/g2.gif width=15 height=15 border=0>


 

Hola

yo soy más bien del foro de bebes, tengo psoriasis desde los 17, y durante los dos embarazos se me fué completamente src=/imforum/g3.gif width=15 height=15 border=0>, una maravilla. Pero después del parto volvió, igual que antes, así que no te preocupes en que aumente, que no creo que te ocurra. Si no se te va durante el embarazo, preguntale al gine que puedes usar, porque me parece que la cortisona no es recomendable, aunque ojala que no necesites nada. Un saludo. Mibell


« 
Otras páginas de respuestas: 12
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Tengo mucho miedo a la incompetencia cervical
por: lobito7985
2
  Puedo estar embarazada?? ayuda!!
por: beba9941
1
  Dolor de manos, articulaciones... postparto
por: triniblue
24
  Futuras mamás que empiezen buscar un bb en agosto 2014??
por: lunaluk
760
  Las que deceamos tener nuestro bebe para septiembre de 2015
por: amordemama5
1
 
por: cris050310
0
  Pastillas anticonceptivas donabel (ayuda)
por: lilianamp25
1
  ¡¡el foro de las crespopreñis !!
por: condudasmil
1842
  ¿alguna embarazada le dio negativo el test?
por: attyca
137
 
por: donostijulio
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección