Foro / Maternidad

mamis de asturias 13 de diciembre

Última respuesta: 30 de diciembre de 2005 a las 17:35
T
tamou_9560882
13/12/05 a las 13:33

** asturianinas embarazadas **
------------------------------

Ana0971
Avilés
Niño
FPP: 31 diciembre 2005


kotska17
Avilés-Málaga
Niña : Erin
FPP: 11 de enero

suki41
Avilés
Niño : Adrián
FPP: 17 de enero

Tetelu
Langreo
Niño
FPP: 21 de enero

Ayuba8
Gijón
Niño : ¿Sergio?
FPP: 30 de abril

Maya1443
Gijón
Niño
FPP: 1 de mayo

Piky20
Oviedo
??
FPP: 3 de junio

txikitxiki
Gijón
??
FPP: ??

Patyrub
Gijón
Niña
FPP: ??

Eneko2
Avilés
Niño
FPP: ??

Emmen
Gijón
Niña
FPP: 21 de febrero

Iziar77
Oviedo
??
FPP: ??

Alibump
??
Niño
FPP: ??

Asturiana8
??
??
FPP: ??

Olivia628
Oviedo
Niña : Paz
FPP: 3 de enero

Salea2
Oviedo
??
FPP: 12 de julio.

celine108
Trevias-Cantabria
Niños: Álvaro y Ramón (mellizos)
FPP: 19 de marzo.

Shasturias
Langreo
Niña: Noa
FPP: 24 de febrero

Anuska
MIeres
?
FPP: 8 de julio


** asturianinas ya mamás **
---------------------------

Denia3
Gijón
Niña


Adhala
Gijón
Niña : Alexia

Crista15
Gijón
Niña : Henar

Estrechuca
Laviana-Noreña
Niña: Sara (3años)
Niño: Álvaro (1mes y días)

---------------------------------------------------------
Me faltan estos datos:

asturiana 8,me falta tu ciudad,el sexo del bebé y tu FPP.
txikitxiki me falta: el sexo del bebé y tu FPP.
Alibump me falta tu ciudad y tu FPP.
Ayuba8 ¿al final se llamará Sergio?
Tetelu ¿has pensado ya el nombre?
Patyrub me falta tu FPP.
Piky20 me falta el sexo del bebé.
Eneko2 me falta tu FPP y si sabes el nombre del bebé también.
Iziar77 me falta el sexo del bebé y tu FPP.

-----------------------------------------------------------

Espero haber puesto bien los datos y no olvidarme de ninguna.
a ver si poco a poco vamos poniendo los datos que faltan.

Besitosssssssssss

Pau-Adrián (35)

Ver también

A
antje_6169720
13/12/05 a las 16:30

Porra (adrian:suki)-(sergio:tetelu)

¿Quién nacerá primero?

ADRIAN---SUKI
Suki
Estrechuca

SERGIO---TETELU
Maya



A
antje_6169720
13/12/05 a las 16:33

Mamis de asturias
Hola chicas,
¿Qué tal andáis todas? Desde luego el tiempo no nos acompaña, pero ya sabéis aquello de A mal tiempo buena cara. Por cierto tenía que haceros una preguntilla. ¿Sabéis para qué semana dan cita los de la SS para la última eco? La primera es a las 12, la segunda a las 20 y ¿la tercera?

-PORRA ¿QUIÉN NACERÁ ANTES: ADRIAN O SERGIO? Como he visto que os ha gustado la idea de la porra os pongo luego un listado de cómo va el asunto. Yo voy a votar a Sergio para igualar un poco las cosas.

-ESTRECHUCA: ¡Qué suerte pasar unos días de relax con los niños! ¡Encima en Galicia! ( A mí me gusta mucho esa tierra! Pues nada, ahora unos días de curre y luego NAVIDAD, DULCE NAVIDAD. ¡Tengo unas ganas de que llegue!

-SUKI: ¡A cuidarse esa ronquera! Que si no te curas, luego Adrián ¡no te va a reconocer la voz! ¡Felicidades por tu cumplesemanas! ¡Qué casualidad, yo también cumplo los martes! Concretamente este martes es mi semana 21. Como tú dices: ¡El tiempo pasa que se las pela!

-ANUSKA, ¡BIENVENIDA AL FORO! ¡Qué alegría me da ver que el número de asturianinos crece cada día más! Espero que disfrutes con nosotras y que te podamos ayudar en todas tus dudas. Ya nos irás contando.

-ADHALA, ¿Qué tal tu niña? ¿Se ha recuperado del todo? Espero que sí.

-DUDA DE SALEA2, ¿LA PODÉIS AYUDAR? Os copio aquí su post, yo ya la contesté, pero si alguna ha pasado exactamente por la misma situación supongo que agradecerá vuestra respuesta: Os escribo a ver si me sois capaces de contestar a esta duda,estoy embarazada de 10 semanas,tengo 38 años y el antecedente de un aborto por higroma quistico,hoy fui a la primera consulta en maternidad y el gine sin dejarme abrir la boca me mando directamente a hacerme la ammiocentesis,que me la hiciera en diagnostico prenatal y luego volviera por alli,mi pregunta es¿y si no me la quiero hacer?,¿hasta que punto me pueden obligar en la ss?,ya se que es un tema muy personal pero me gustaria que me aconsejarais,no me gustaria tener problemas con los medicos pero..
saludinos y gracias

-BESITOS A TODAS Y MUCHA SALUD: MAYA

T
tamou_9560882
13/12/05 a las 16:36

Maya,última eco
pues supongo ke en cada hospital depende,como todo.
yo la he hecho el viernes, estaba de 34+3 semanas.
a ver si el resto te pueden decir para comparar.

respecto a la duda de salea2 , no tengo ni idea

Besitos.

Pau-Adrián(35)

C
carmen_5960141
13/12/05 a las 23:50

Hola mamis!!
A ver si hoy puedo escribir algo porque ultimamente cada vez que me pongo me surge algo.

-La porra.....uffff,pues voy a apostar por.... Adrián,no se pero a mi me da que va a ser él,asi que suki,ten todo preparado que no te queda nada!!

-Maya,lo de la última eco no tengo ni idea porque yo lo llevé todo por lo privado y me miraban todos los meses,pero ya veo que te han dicho mas o menos.

-Y lo de la pregunta de salea2 no tengo ni idea,pero me imagino que si se podrá negar.

-Ah,y se me olvidaba deciros que tengo puestas unas fotos de Henar de navidad por si las quereis ver.

Un besito a todas

N
naya_9621151
14/12/05 a las 4:01

Hola a todas!!
MAYA: yo la última eco, supuestamente la hubiera hecho en la semana 33, pero como me quieren controlar el peso del bebé pues tengo otra hoy 14. Según lo que me digan me imagino que igual es la última de verdad o me siguen citando dentro de 15 días...ya os contaré. De todas formas, cuanto más tarde te la hagan mejor, porque conozco una chica que, como a mí la habían citado en la semana 33, todo iba bien, y cuando fue a dar a luz el niño había crecido muchisimo. Se vió en parto natural con un niño de casi 4 kilos y medio!!! Lo pasó mal, la verdad, le dijeron que si llegan a saber que iba a pesar tanto le hubieran planificado la cesarea...asi que...

En cuanto a la prueba de amniocentesis, por procedimiento a partir de los 35 años la hacen a todas las embarazadas. Pero si te niegas NO TE PUEDEN OBLIGAR.Quizás te hagan firmar algún documento, como que renuncias voluntariamente a esta prueba, pero tanto por el privado como por la SS puedes negarte, desde luego. Ahora eres tú la que tiene que sopesar los pros y los contras de hacértela o no. Desde luego que no mandan hacerla por capricho...pero cada uno es cada uno...y tienen que respetar tu decisión.

Por cierto, ¿sabeis que hay que llevar al hospital?Concretamente en Cabueñes ¿que te dan para el bebé? y que necesitas llevar?


Bueno, mañana os escribo y os cuento como fue en la ECO.

Un saludo a todas.

T
tamou_9560882
14/12/05 a las 13:19

Holaaaaa
hola!!!!
vengo del gine y he salido bastante contenta por que solo he engordado 800gramos en este último mes y pico
lo que me pasa es que tengo un poco de anemia y me ha dicho que por nada del mundo deje de tomar el hierro.También me ha recetado yodo ¿sabéis por que lo recetan?
también me ha dicho que me ven un poco de infección en la orina,que haga un cultivo y que si necesitara tratamiento me llamarían,sino nada.
me han puesto a escuchar el corazón de mi bebé y vaya ritmo mi niño
el día 10 de enero ya tengo monitores a las 8.30 de la mañana.
Ojalá que no llegue jejejeje

Mientras esperaba a que me dieran la cita estuve viendo desde el pasillo una de las salas de parto y están muy bien,pensé que iba a ser más tetrico aquello.


Pau-Adrián(35+1)

A
antje_6169720
14/12/05 a las 17:39

Mamis de asturias- matronas
Hola chicas, ya estoy aquí de nuevo

Primero de todo daros Muchísimas Gracias por vuestra información sobre la fecha de la última eco.

Y ahora paso a contaros: hoy he llamado a la matrona por primera vez, porque desde que el ginecólogo confirmó que estaba embarazada me ha mandado siempre al tocólogo y nunca ha mencionado nada de la matrona. Pero después de la experiencia que nos contó Tetelu, estaba un poco mosqueada y con miedo de que me dejaran si clases de preparación al parto, así que hablo con la matrona y me dice que ella solo tiene que atenderme en la semana 12 y en la 16 y que como ahora estoy de 21 que nada, que vuelva a llamar cuando me falten dos meses para dar a luz. Mucho me temo que luego me caerá una bronca como a Tetelu, y encima me pondrá verde por no haber llamado antes. Además he leído que a algunas chicas la matrona les hace una especie de cartilla, con sus fechas, seguimiento, etc. Y yo como no he ido nunca, no figuro en ningún sitio. ¡No sé! Al final me quedo sin clases de preparación.¡Ahhhhh! ¡Qué desesperación! ¿Qué opináis vosotras?

- ESTRECHUCA, ¡Preciosa! Pues sí que estas pasando una mala racha. Desde aquí te mando todo el cariño del mundo y te deseo lo mejor para ti y para los tuyos. Sin duda lo peor es el tema de las enfermedades. Siento MUCHÍSIMO lo de la muerte de tu tío y la grave enfermedad del hermano de tu padre. Sé lo que es pasar por eso, y no tengo palabras, o por mejor decirlo, sólo se me ocurre un comentario: Es una situación completamente angustiosa. Sin embargo, no te queda más remedio que asumir que la vida continúa, que hay que seguir adelante. Sé muy bien (por experiencia propia) que eso no es fácil, pero: No te queda otra, sólo la resignación. Es por desgracia en esos momentos duros, cuando uno se para a pensar, lo maravilloso de los pequeños momentos cotidianos, que muchas veces los pasamos de largo. Cariño, ¡ANIMO! ¡Y que os vaya lo mejor posible! En cuanto a lo del trabajo: No tengo palabras. Y luego dicen que somos un país con la natalidad muy baja, y encima que en Asturias el índice de natalidad es el más bajo del país. ¡Pues con las ayudas que dan es como para que fuésemos familias numerosas! Aquello de la conciliación de la vida familiar y del trabajo se queda para las promesas electorales, la eterna utopía. ¡Qué vergüenza! Solo puedo decirte, que lo lleves con paciencia. Te pongo unas velitas para que todo te salga bien:
iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
¡ANIMO ESTRECHUCA! Estamos contigo

-ADHALA, ya verás como tu niña se pone en su peso enseguida. Los bebés es lo que tienen: que en cuanto cogen cualquier catarruco enseguida pierdan peso. ¡Son tan delicados! ¡Ah! Y tu niña sí que va a tener un montón de pretendientes para elegir, porque como ves, al paso que vamos llenaremos Asturias de nenes. ¡ja, ja, ja!

-TETELU: Siento no poder ayudarte con lo de llevar al hospital, como soy primeriza no he pasado por la experiencia. ¡Menos mal que en este foro contamos con sabias como Hádala! ¿Qué haríamos sin ellas? Por cierto, no has votado en la porra, me imagino que votarás por Sergio, y no me dejarás sola. Si me lo confirmas, te añado en la próxima actualización

-SUKI: ¡Qué bien que todo vaya correctamente! Lo del hierro, no te preocupes, ya sabes que es un mal generalizada en las que llevamos tripilla (máxime a las alturas de embarazo que estás tú), aunque, eso sí, procura comer cosas ricas en hierro (carnes rojas, frutos secos, marisco). Lo del yodo sí que me sorprende, porque a mí (que por sistema se niegan a recetarme, ya sabes que ni quisieron darme suplementos de hierro, aunque estaba un poco escasa, ni de calcio aunque tenía un problema de osteopenia) me recetaron desde el mismo momento en que se confirmó mi embarazo Yoduk 200, y desde entonces que vengo tomando una pastillita diaria. Como siempre en la SS no me dieron ninguna explicación, bueno, sí, me dijeron que formaba parte del protocolo habitual. ¡Pues vale! ¿Y si yo tengo el yodo por las nubes? ¡En fin, lo de siempre! ¿Qué tal con el catarro? Espero que hayas mejorado.

-CRISTA15: Estoy deseando ver a Henar. ¿Cómo se llama el álbum? ¿Tiene contraseña?

-A TODAS: MUCHOS BESITOS Y MUCHA SALUD

MAYA

A
antje_6169720
14/12/05 a las 17:41

Porra: suki->adrián // tetelu->sergio
¿Quién nacerá primero?

ADRIAN---SUKI
Suki
Estrechuca
Adhala
Crista

SERGIO---TETELU
Maya

T
tamou_9560882
14/12/05 a las 19:46

Hola mis nenas
ESTRECHUCA: al igual ke Maya,Adrián y yo te mandamos desde akí todo nuestro apoyo y mucho ánimo para ke superes todos los problemas ke te están apareciendo.
un beso enorme, muakkkk.

MAYA: yo jamás tuve consulta con la matrona, siempre he ido a consulta con el ginecólogo al hospital pero cuando me kedaban tres meses o así bajé al ambulatorio para apuntarme a las clases.Me apuntaron y ya.
Del catarro voy mejor, gracias a dios

TETELU: ayudaaaa, estoy preocupada por ke no me han hecho el exudado y ya no tengo más consulta.
ya tengo cita para monitores
¿a tí te lo han hecho? ¿en ke semana?

ANA0971: ya no te keda nada!!!!! ¿cómo vas? cuéntanos

Besitos.

Pau-Adrián(35+1)

T
tamou_9560882
14/12/05 a las 20:08

Eva cuánto tiempo
sin verte por akí.
te deseo suerte y a ver si nos puedes presentar a Erin antes de ke llegue el 2006 ke sé ke tú lo estás deseando.

Un besito muy fuerte a las dos

T
tamou_9560882
14/12/05 a las 23:38

Hola ana
me dejas más trankila con lo del exudado.
es ke hoy he tenido mi última consulta y no me han dicho nada del exudado.
tengo monitores para el 10 de enero asike si dices ke nos lo recogen allí me kedo trankila.

Un beso y ke prontito tengas a tu bebé contigo.

N
naya_9621151
15/12/05 a las 4:10

Hola gordis!!!
Bueno pues nada. Aquí estoy desvelada, pa no variar...

En primer lugar ,y fundamental, comentaros que en la eco de revisión que me han hecho hoy está todo perfecto, me ha dicho. Ha engordado casi 400 gramos en dos semanas, ya pesa 2.200 kg. Pufff!! no sabeis que alivio . No me ha vuelto a citar para eco, dice que va todo bien y que esta ha sido la última. Ahora a esperar la cita con el tocólogo del 5 de enero. Me imagino que en esa fecha me mandará ya a monitores: MONITORES!!!...que nervios!!
SUKI: en cuanto a lo del exudado, te dejé un post por ahí con la misma pregunta..jeje. No tengo ni idea y no me han comentado nada del tema. Ya me contarás si te lo hacen tu primer día de monitores..que tú ya tienes fecha...jejeje

MAYA: no es que te quiera dejar sola en la porra...pero teniendo en cuenta peso y demás, yo creo que Suki se me va a adelantar..jejeje La verdad es que tengo ganas de que nazca, pero por otro lado, deseo que espere hasta el final para que nazca con el mayor peso posible (dentro de unos limites, claro... ), no quiero arriesgarme a q me lo tengan que meter en prematuros..lejos de su mami...
Hoy me ha dicho mi cuñada que se me está poniendo cara de tener cerca el parto..que no sabe ella como estaré yo pa nochevieja....8/ QUE SUSTO solo de pensarlo!!!
Pero bueno, ya veremos...a esto si que solo hay que darle tiempo...jejeje

Bueno chicas, os dejo, voy a ver si consigo dormir otro poco...

Ciao

N
naya_9621151
15/12/05 a las 4:20

Muchas gracias, adhala
...no sabes como me ayuda saberlo. Estoy volviéndome loca entre las compras de última hora para el bebé y las mías. Había leido un montón de listados de "cosas que llevar al hospital" y casi todas dicen lo mismo..." en hospital público te lo darán casi todo.." y a continuación te ponen un PEAZO lista de cosas para que lleves tú ...ya pensaba yo.."menos mal que me lo van a dar casi todo..."
Asi que nada, te haré caso, y en última instancia, si me falta algo...que vuele el papi a buscarlo!! Es que si hago caso de las listas que hay por ahí ya me veía llevando el baúl de la Piquer

Lo dicho, gracias y un saludin.

T
tamou_9560882
15/12/05 a las 12:56

Holaaaaa
Buenos días mis mamis preferidas!

TETELU: creo ke sí, ke al final lo hacen el primer día de monitores junto con un tacto.
al menos akí en Avilés, ya te contaré de todos modos.
Anda ke no keda hasta el 10 de enero!! ke nervios!!!

Yo ya estoy mejor del catarro,menos mal.
a ver si en un par de días ya no lo tengo conmigo.
dormir sigo durmiendo fatal pero eso ya será hasta ke nazca mi niño me imagino,a aguantarse se ha dicho

Besitos.

Pau-Adrián(35+2)

F
fatma_5710942
16/12/05 a las 10:26

Hola chicas
ya veo que seguis todas muy bien por aqui, asi me gusta, yo tambien estoy bien, con ganas de que llegue el dia 11 para hacerme la eco de alta resolucion y ver como esta todo.
Una pregunta cuanto os tardaron en dar los resultados de espina bifida??, yo lo hice el lunes y no me supieron decir cuanto tardaban, solo me dijeron que un algo porque tenian que ir al san agustin a analizarse. En mi anterior embarazo no me los hicieron, a ver si alguna me lo puede contestar.
Y maya respecto a la matrona tranquila que no te quedas sin clases pero tienen un desajuste total yo ya pedi cita cundo estaba de 8 semanas y no me dieron la 1 visita hasta que este de 17 osea que mira que control tienen son la leche.
Un beso a todas y a seguir bien.
piky 15+5.

T
tamou_9560882
16/12/05 a las 12:46

Piky sobre las pruebas
a mí siempre ke me han hecho pruebas, bien la curva del azúcar, bien análisis, lo ke fuera, siempre me han dado los resultados en la siguiente consulta ke tenía con el gine.
del ambulatorio lo mandaban todo para el san agustín y en la siguiente consulta me decían.
no te preocupes ke seguro ke está todo bien.

Suerte el día 11, ya nos contarás wapa!!

yo ya apenas tengo catarro ya he dejado los pañuelos jejeje y respiro mejor ya!!
esta noche me la he pasado con unos dolores de regla... ¿creéis ke se me puede estar borrando el cuello del útero o dilatando algo ya? a mí me parece muy pronto.

Besitos mis nenas.

Pau-Adrián(35+3)

J
jasbir_8768302
16/12/05 a las 13:20

Hola guapas!!!!!!!!!
lo primero,SUKI eso de los dolores de regla los tuve yo el otro dia, pero solo me paso una vez y se lo comente a lamatrona y al gine y los dos me dijeron lo mismo que eran contracciones que borraban el cuello del utero,ayer fui al gine y me dijo que a partir de ahora empezaria con dolores mas intensosde regla y que son para eso. es que esto ya esa muy serio jejeje!!!!!!!!!!
pues eso que qyer fuimos al gine y que ganas!!!!!, ya hacia un mes que no iba y la ultima vez pesaba un kilo y medio y no habia crecido nada en 10 dias, pues ahora ya pesa 2.470gr!!!!!!! engordo un kilo!!!! y eso que tenia en el corazon, la extrasistole, ya no lo tiene, menos mal!!!!!!! casi salgo dando saltitos jejeje. la verdad que hasta el gien se quedo alucinadocon lo del corazon,al final dijo que seria al temporal porque la otra vez era claro ( lo vi yo tambien), tambien me hizo un tacto y tengo el cuello del utero blindado todavia y tengomonitores el 27, que ganas tengo!!!!
sabeis cunato tarda el borrarse el cuello del utero?? es bueno caminar no??
ayyyyyyy!!!!!!!! que ganas de que pasen los diaaassssss!!!!!
mil besitos guapas!!!!!!
patri+ruben=vania(35+4)

T
tamou_9560882
16/12/05 a las 13:55

Ke bien patyyyy
ke bien ke tu bebé esté bien!!!
menuda inyección de alegría ¿verdad?

pues nada chika, tenemos ke hacernos a la idea de ke esto está en proceso de preparación.
yo los dolores de regla los tengo bastantes días y cada vez un poco más intensos asike no sé como tendré el cuello.
hasta el 10 de enero no tengo monitores, asike igual me bajo a la comadrona a ke me mire por curiosidad!
ke pokito nos keda mi nena!!!

Besitos.

A
antje_6169720
16/12/05 a las 16:04

Eco + toco
Hola chicas,
¿Qué tal andamos todas? Yo FENOMENAL.
Hemos hecho una eco y el gine nos ha dicho que todas las medidas estaban bien, que crece adecuadamente y que todo está perfecto. ¡VIVA, VIVA! Además es un placer ver a mi niño. Al principio estaba dormidito y el gine lo despertó, pero él se lo tomó muy a bien y siguió muy tranquilito. ¡Qué buen despertar tiene mi niño y que requeteguapo que es! (¿Se me nota mucho que soy su madre? Ja, ja, ja)
Luego hemos ido al tocólogo que nos ha dado los resultados de la prueba de la alfafetoproteína que hicimos hace varias semanas y salió bajo riesgo. Todo está perfectamente.
Como os podéis imaginar estamos FELICISIMOS ¿Se puede desear mejor regalo de Navidad que estas maravillosas noticias? Lo único que pido es que todo siga igual de bien y por supuesto os deseo lo mismo a TODAS VOSOTRAS.
¡Ah! Muchas gracias por vuestra ayuda con lo del tema de la matrona, creo que dado el descontrol que tienen la volveré a llamar cuando me queden tres meses o así. ¡A ver que pasa!

-ANA, ¡Ya estás a puntito, a puntito! Sin duda esta Navidad vais a recibir el mejor regalo de vuestras vidas. ¡Qué bien!

-KOSTKA, ¡Qué alegría leerte otra vez por aquí! Por lo que cuentas, lo mismo tu nena se adelanta y resulta ser la primera nena del 2006. ¡Campeona! Bueno, al final, como siempre Erin hará lo que tenga que hacer y vendrá al mundo cuando ella elija.


-TETELU: Si Sergio pesa ya 2.200 después de Navidad, con los turrones y mazapanes, va a ser ya todo un hombrecito. ¡Estupendo!. Y con lo de la porra, pues a estas alturas ya no cambio mi voto, en realidad voté por Sergio porque quería igualar un poco el asunto, partiendo del comentario que le había hecho el gine a Suki acerca de que su fpp coincidía con la tuya! Pero por supuesto os deseo a las dos que todo vaya MARAVILLOSAMENTE y que deis a luz en la fecha prevista, sin adelantos, ni sustos, (Y estoy segura de que va a ser así, ya verás). Al final, como siempre, serán Adrián y Sergio los que decidan.

-SUKI, ¡Como me alegro de que estés mejor del catarro! Venga que para Navidades seguro que ya estás hecha una rosa. Lo que preguntas sobre que se te esté borrando el cuello del útero sintiéndolo mucho no te puedo ayudar, porque al ser primeriza estoy pez en esos asuntos.


-PATYRUB, ¡Es genial que todo vaya bien! Me alegro muchísimo por vosotros. ¡Qué subidón lo de que ya no tenga eso de la extrasístole! ¡Viva, viva, viva! Ahora a disfrutar relajadamente de las Navidades, que con los turrones ya verás que Vania engorda un poquito más y se te hace toda una señorita. De lo del cuello del útero, te digo lo mismo que a Suki, no te puedo ayudar porque no tengo ni idea, pero seguro que alguna de nuestras sabias te puede echar una mano.

-PIKI, respecto a lo de la espina bífida, supongo que te refieres al análisis de la alfafetoproteína, que al igual que el TS es un análisis de PROBABILIDADES de que tu bebé tenga la espina bífida. A mí me lo hicieron, si no recuerdo mal a principios de noviembre (primera o segunda semana) y me han dado los resultados justamente hoy. No obstante, en todas las ecos que me he hecho entremedias les he preguntado por la columna vertebral de mi pequeñín y me han dicho que está perfectamente.


-A TODAS: MUCHOS BESITOS Y MUCHA SALUD
MAYA

T
tamou_9560882
16/12/05 a las 16:09

Yujuuu, yujuuuu
ke alegría, todo son buenas noticias!
ke alegría maya, de verdad,me alegro un montón por tí, tu nene y el papá.
ke navidades más felices vais a pasar!!!

yo como ya dije pasé la noche con dolores de regla,ke son contracciones, y ahora estoy algo rara.
sigo con algún dolor y alguna molestia en un lado izkierdo.
me da ke adrián se está lanzando jejejeje

Besitos.

N
naya_9621151
17/12/05 a las 7:30

Up
lo subo.....

T
tamou_9560882
17/12/05 a las 12:21

Buenos días
aiss chikas!
ke nochecita pasé.No sé por ke razón mi niño, desde ayer, adopta posturas extrañas y no veáis ke dolores me produce en la panci
las contracciones se me kitaron ya, menos mal por ke es muy pronto aún, no?

¿Cómo vais vosotras? supongo ke no estaréis por akí por ke el fin de semana es lo ke tiene jeje

Besitos !!!

Pau-Adrián(35+4)

R
rquia_6112508
17/12/05 a las 13:59

Hola a todas!
Como vamos? Que suerte las que cumplis en unas semanitas, en breve vereis a vuestros retoños. Yo que estoy en la mitad me sorprendo de lo rapido que llega todo en breve la prueba de glucosa ya tengo fecha para la eco 3 en fin todo por lo que ya habeis pasado vosotras. Tambien se que es bastante pesado este ultimo mes por aquello de las dimensiones y por la incertidumbre de cuando decidira salir a conocernos. Os deseo un parto rapido y sin dolor y que seais plenamente conscientes de que estais dando a luz porque luego lo recordareis siempre y es muy bonito acordarse de todo sobre todo para contarselo despues al niño cuando sea mayor. Un beso y disfrutar de estas fiestas que seran las ultimas solitas.

T
tamou_9560882
17/12/05 a las 14:10

Hola ayuba
hacía tiempo ke no te leía!!!
gracias por los ánimos y desearte a tí también unas felices fiestas y ke el nuevo año venga cargado de nuevas ilusiones (aunke la primordial está en tu barriguita)

Un besazo enorme!!!!

F
fatma_5710942
18/12/05 a las 12:24

Buenos dias chicas
que tal estais todas? espero que bien. Yo estoy algo preocupada porque ya no tengo ningun sintoma de embarazo, no hay nauseas, ni cansancio, ni nada, y estoy algo preocupada pero acabo de cumplir la semana 16 y como leo por hay que hay veces que dejan de latir y una no tiene sintomas, pues me estoy emparanollando, hasta el 29 que tengo mi 1 cita con la matrona y oiremos el latido estare comiendome el tarro que encima no es nada bueno para el bebe, bueno no me enrollo mas. un beso para todas.
piky 16 semanas.

T
tamou_9560882
18/12/05 a las 12:35

No te preocupes piky
normalmente existe como una barrera imaginaria en la entrada al segundo trimestre en la ke desaparecen los síntomas.
a mí me ocurrió!
no te preocupes y verás como todo va bien.
el día 29 llega enseguida, estarás entretenida con las fiestas y cuando menos lo esperes ya te toca ir.

yo hace una semana o así ke vuelvo a tener naúseas, incluso hoy he echado el desayuno.
no sé si será normal en las últimas semanas tener ganas de vomitar o si será por el catarro...

N
naya_9621151
19/12/05 a las 5:32

Clases preparto
Bueno, sólo entro un rato para ver como vais...
Yo estoy superestresada con las compras, no sólo los regalos de la familia si no las cosas del peque. Ya noto que me canso mucho y los centros comerciales están intransitables. Hoy he comprado el coordinado de la cuna, el saco para el capazo, sabanitas..Con el saco para el capazo me he encontrado con un problema; los anclajes del kit de seguridad. El peque va sujeto al capazo con un cinturón de seguridad y el colchón viene con las aberturas para meterlo, pero el saco no. Asi que tendré que pensar en pedir que me las hagan a mano o usar solo la parte de arriba como manta

En cuanto a las clases de preparación al parto que os había comentado,tanto ansia y al final sólo pude ir el primer día. Os comento, yo trabajo en un turno de noche, de 00.00 a 08.00 horas, si ya lo sé...no es el mejor turno en nuestro estado, pero por motivos personales no lo quise cambiar a no ser que tuviera alguna complicación y me lo mandara el médico y la verdad hasta ahora lo he llevado sin problemas..Pues bien, las clases son de 9.30 a 11.30 los martes y los jueves. Fui el primer día y vi que la primera hora es de charlas y la segunda de respiración. Si voy sin dormir después de trabajar cuando llegan las 10.30 y nos mandan a respiración ME DUERMO!!Ya casi me duermo el día que fui y la noche anterior no había trabajado asi que...no os digo más.De verdad, es a una hora que no puedo aguantar sin dormir. Para que os hagais una idea, sería como si salís a las 22.00 de trabajar y os mandan a relajación a la 1 de la mañana.
Estoy esperando a principios de enero que tengo previsto coger la baja, a ver si me dejan ir aunque sea las últimas semanas, porque la verdad me dá mucha pena no poder hacerlo.

Bueno, dejo de llorar, un saludo a todas!!

A
antje_6169720
19/12/05 a las 7:43

Mamis de asturias - navidad
Hola a todas las mamis y barriguitas adorables:
¿Cómo os va todo? Por lo que leo la llegada de las Navidades nos sube el ánimo a todas y en especial a Adrián que anda más revoltoso ¿Eh, Suki?
Como esta semana me imagino que muchas estaréis preparando las maletas para ir a pasar la navidad con vuestras familias, supongo que esto estará un poco parado. De hecho, yo voy a estar bastante liada (Tengo que hacer miles de compras y como dice Tetelu, los hipermercados están imposibles¡Dios mío, necesito que llegue la Navidad YA!). Además la semana que viene ni siquiera voy a estar aquí así que me adelanto a las circunstancias y os deseo a todas unas FELICISIMAS NAVIDADES Y UN MARAVILLOSO AÑO NUEVO 2006, que sin duda lo será teniendo en cuenta el regalito que llevamos en nuestras tripillas y/o los bebitos y nenes que tenemos a nuestro lado. ¡Ah! Y muchísimo cuidado en las carreteras, sabéis que OS QUIERO y os necesito a todas de vuelta de las navidades sanas y salvas

SUKI, por lo que cuentas me parece que efectivamente vais a ganar la porra, y ¿sabes qué? ¡Qué me alegro! Porque lo que de verdad deseo es que te vaya todo estupendamente y si Adrián ya está calentando motores para salir, será que ha de ser así. El lo sabe mejor que nadie cuándo es su momento. La mala suerte es que te encuentres indispuesta y te vuelvan hasta las naúseas, pero piensa que te queda tan poquito que no te vas a dar ni cuenta.

TETELU, con lo que cuentas no me extraña que pases de las clases. Yo con lo dormilona que soy (y ahora con el embarazo más) me pasaría todo el rato durmiendo. Seguro que en Enero, puedes arreglar las cosas para ir algunos días. De todas formas estoy segura de que todo va a salir fenomenal.

ESTRECHUCA, ¡Cómo me alegro de que estés mejor de ánimo! Nos gusta leerte así. Me preguntas de cuánto estoy. Pues justo hoy estoy de 21+6. ¡Ya he pasado el Ecuador del embarazo! Y todo va tan rápido que casi ni me doy ni cuenta. Me hace gracia lo que cuentas de los biberones, ¡Anda que no es listo Alvaro ni nada! ¡El prefiere la teta! Bueno, yo creo que todo entra dentro del proceso normal y que no debes sentirte culpable por desear tener un poquito de tiempo para ti y para tu marido. ¡Estoy segura de que sois unos padres maravillosos, con solo leer tus posts!. Yo soy primeriza y no sé a ciencia cierta lo que se me viene encima, pero ya me lo estoy imaginando y aunque quiero darle pecho a mi pequeñín todo el tiempo que pueda, supongo que habrá momentos en los que me sienta un poco (o un mucho) agobiada. Al menos eso es lo que me dicen muchas amigas y conocidas. Lo que debe ser una gozada es disfrutar de las Navidades con una pequeñina de 3 años: la ilusión que se siente a esa edad es indescriptible e irrepetible. Además con lo solete que es ella (cuidando de su hermanito) seguro que los Reyes le traen un montón de regalos. ¡Se los merece!

PIKI, no te preocupes por la ausencia de nauseas. Yo no he tenido ni una en todo el embarazo. De hecho no he tenido ningún síntoma propio de las embarazadas, a excepción del sueño, pero con lo dormilona que soy tampoco es que haya mucha diferencia con lo que yo era antes. Sin embargo todas las pruebas y análisis me han salido perfectos. Así que, no te preocupes y disfruta de la Navidad.

AYUBA, ¡Qué bien leerte de nuevo por aquí! ¿Cómo vas? Ya hemos pasado el ecuador ¿eh? ¡Estupendo! Ojalá todo siga igual de bien el resto del embarazo. Ahora a disfrutar de estas fiestas. Me imagino que el que más rendimiento las sacará será Pablo, ¡los peques siempre son los que más se divierten!

ANA, espero leerte por aquí alguna vez más antes de dar a luz y por favor, una vez que todo haya pasado, escríbenos alguna letra contándonos que tal fue todo. Te deseo un parto MARAVILLOSO.


Muchos besitos y mucha salud para todas. OS DESEO LO MEJOR.
Maya

T
tamou_9560882
19/12/05 a las 8:28

Holaaaaaaa
ESTRECHUCA: no te agobies con el tema de los bibes, a veces hay ke hacer las cosas por ke no keda más remedio.
pero como dices,mira! ahora vas a tener la oportunidad de irte de cena un día, irte a pasear... sin niños, intimidad!!
seguro ke tu nene se seguirá criando de lo más bien.
ke bonito ver a la niña con la ilusión de la navidad ¿verdad? ojalá la conserve por mucho tiempo, cuando la cosa se descubre ya no es lo mismo

TETELU: a mí con el saco me ha pasado igual.También me trae los cinturones de seguridad el capazo.
El mio trae como costuras entonces por esas mismas costuras me va a abrir mi tía los ojales, a ver como keda.
tampoco hay ke comerse mucho la cabeza, no vamos a pasar mucho tiempo en coche.

MAYA: ¿cómo estás mi reina?
gracias por tus ánimos.A ver si prontito puedo daros alguna buena noticia, aunke de momento dejalo dentro ke engorde un pokito jijiji.

Y aprovecho este mensaje para desearos a todas la mejor de las navidades!!
FELICES FIESTAS A TODAS Y PRÓSPERO AÑO NUEVO 2006
ke lo viváis con vuestras familias y vuestros niños, sea en la barriga o fuera de ella jejeje y ke lo paséis genial.
ke el nuevo año venga cargado de muchas nuevas ilusiones por cumplir.

Un besazo a todas y gracias por estar siempre ahí.

Pau-Adrián(35+6)

T
tamou_9560882
19/12/05 a las 14:03

Adhala
felices fiestas a tí también, bueno, y a todas las asturianinas ke akí nos reunimos, en general

espero ke Alexia esté bien, aunke como tú dices,estoy segura ke es una niña muy fuerte
ke lo paséis muy bien por Galicia!!!!

Un besote enorme.

Pau-Adrián(35+6)

A
antje_6169720
20/12/05 a las 15:42

Mamis de asturias
Hola a todas,
He encontrado un momentito y aprovecho para escribiros.
-ADHALA, Espero que disfrutes un montón de estos días de descanso en Galicia. A mí también me gusta mucho esa tierra, y como sabrás hace poco también Estrechuca anduvo por allí. ¿Será verdad eso de que gallegos y asturianos primos y hermanos? Me alegro mucho de que Alexia se esté recuperando, y ya verás que va a ser una reina de lo fuerte y guapa que se va a poner. ¡Ah! Muchas gracias por tu información sobre las matronas.
-SUKI, gracias por todos tus buenos deseos, por tópicos que sean, a mí me encanta leerlos y te los agradezco de todo corazón. Espero que tú también seas muy feliz en estas fiestas y que Adrián a pesar de que le notes un poco revoltoso no se emocione demasiado con el turrón y se te adelante ¡Que venga justo en su momento! Ya nos contarás.
-A TODAS: MUCHA FELICIDAD Y MUCHA SALUD
Besitos
Maya

T
tamou_9560882
20/12/05 a las 15:54

Holaaaaa
por akí ando un poco mirando el foro.Está paradilla la cosa.
y más ke estará supongo, con esto de las navidades... a mí este año no me gustan nada.Se están dando muchas circunstancias ke ni por asomo son como mis navidades de siempre pero bueno, pienso en el regalo ke los reyes magos me traerán

¿Cómo van esas barriguitas? espero ke bien!! ke muy gorditas algunas ya, y otras comenzando a tener pancita.

DENIA,ADHALA,CRISTA Y ESTRECHUCA: ¿cómo lleváis esas compras de reyes para los pekes? ke bien vivir las navidades con la ilusión de los niños.Son la alegría de la casa!

Chicas, hoy hago mi semana 36 no me keda nadaaaaa!!!
ke nervios!!! je.je.je.

T
tamou_9560882
20/12/05 a las 19:43

Adhala respecto a tu niña
kiero comentarte ke conozco un caso.Un niño ke veranea en mi pueblo es celíaco.Tiene 5años y el niño tiene aprendida la cartilla de maravilla.
es consciente de lo ke tiene y saber perfectamente lo ke puede comer y lo ke no.
nunca te acepta algo ke no pueda comer y ante la duda tampoco.
no te preocupes ke hoy en día están y estamos preparados para todo.

Un besito muy fuerte para Alexia.

F
fatma_5710942
21/12/05 a las 15:01

Hola chicas
solo entro para felicitaros las fiestas, a desear suerte y haber si nos toca algo de loteria mañana que en asturias se necesitan los euritos, y no nos pasemos con los dulces navideños ehhhhhhhhh.
FELICES FIESTAS A TODAS
un beso muy grande
piky 16+3.

T
tamou_9560882
21/12/05 a las 15:04

Yo no sé si ya lo he hecho
pero por si las moscas aprovecho yo también.

FELIZ NAVIDAD Y PRÓSPERO AÑO NUEVO

ke viváis estas fiestas con mucha ilusión, en compañía de vuestras familias y ke el nuevo año os traiga lo mejor.

Un beso enorme a cada una!!

Pau-Adrián (36+1)

A
antje_6169720
21/12/05 a las 16:17

Mamis de asturias
Hola a todas, guapetonas,

Tengo que contaros que desde hace unas tres semanas noto que mi tripilla crece por momentos, de hecho ahora más que tripilla ya es una tripoleta y he pensado que es fantástico, que voy a ir pitando a comprar un gorrito navideño y una campana y este año: ¡Yo soy Mamá Noel! ¡Jo, jo, jo! (Lo de la risa es para ir practicando).

Cada vez está más cerca la Navidad y yo estoy que no quepo en mi de alegría, porque ADORO las vacaciones, me relajo tanto ¡adiós madrugones! ¡adiós prisas! ¡Son maravillosas! ¡Fijaos que en las de verano nos relajamos tanto, tanto que fabricamos a nuestro nene en un abrir y cerrar de ojos. Lo único malo de las fiestas de Navidad, es que una siempre anda más liada que por ejemplo en las de verano. Encima no he acabado de hacer todas las compras que quería y a estas alturas las tiendas están imposibles. Pero, en definitiva ese es un mal menor. Me froto mi tripilla y ya se me pasan todos los agobios. Es como frotar la lámpara de Aladino, porque me sale el "genio" bueno al instante. ¡Ja, ja, ja! Este truco es BUENÍSIMO y no tiene contraindicaciones, así que si alguna se agobia o se enfada estos días, basta con tocarse la tripilla y ¡ale hop! Se pasan todos los males. ( Para las que ya sean mamis, en vez de esto tienen que ir a sus bebés y darles un achuchón de esos de quieto y no te menees , estoy segura de que es igual de eficaz.).

Una cosita más, me han comentado que frotar la lotería en la tripilla de una embarazada trae suerte, así que si lo queréis intentar, pues tampoco nos cuesta nada, claro que este año me parece que el regalo ya lo hemos recibido a base de bien (estar embarazadas es lo mejor del mundo) así que tampoco hay que abusar pero bueno, si cae algo de dinerito pues ¡bienvenido sea también!


ADHALA: Haces muy bien en llevar a tu niña a dos sitios distintos porque así seguro que está mucho más controlada. No obstante, lo importante ahora es que ya sabéis lo que tiene y como afortunadamente no se trata de una enfermedad grave, sólo es cuestión de controlarlo. Además si tienes un caso tan cercano en la familia, me imagino que información no os falta. Respecto a las matronas, por lo que me contáis pienso que al menos aquí en Asturias no funcionan muy bien que digamos. En otros sitios en cambio sé que se encargan de mandar a las embarazadas a dentistas para consultas gratis, dan cestas de bienvenida y un sinfín de cosas más que por lo visto aquí aún no han llegado. ¡Qué mala suerte! Por cierto, Estoy segura de que Alexia va a disfrutar un montón con el pony (a los niños les encantan ese tipo de juguetes) Lo que no estoy tan segura es que pueda hacerlo ahora mismo ¿quizás es un poco pequeña aún?

ESTRECHUCA: Tomo nota de tus trucos de Reina Maga que seguramente necesitaré en un futuro. De todas formas Sara no se puede quejar, le van a traer un montón de regalos pero es que creo que ha sido un SOLETE así que también se los merece. Ya verás que en cuanto los vea se va a volver loca de alegría. ¡Ah! Y no eres nada rollista, porque si tú lo eres, entonces mis posts que son interminables ¡ni te cuento! Además siempre es una alegría leerte. ¡Qué bien que ya tengas organizado todo para la cena de Nochebuena! Seguro que os lo pasáis fenomenal y no te agobies demasiado con las comidas, ya sabes que al final lo que cuenta es lo bien que se lo pasa uno con los demás y lo de la comida siempre acaba en un último plano.

SUKI: Dices en tu post: Se están dando muchas circunstancias ke ni por asomo son como mis navidades de siempre Pues, toma nota del truco que os acabo de contar. ¡Funciona de verdad! Piensa en el MARAVILLOSO regalo de Reyes que te espera estas fiestas ¡Qué guay! No hay quien lo mejore Lo que parece increíble es lo rápido que pasa el tiempo: de 36 semanas ya¡Uffff! Aguanta un poquito más y en un plis plas le tendrás a tu lado.

PIKI: Toma nota del truco de la lotería en la tripilla. Lo mismo funciona y todo. ¡ja,ja,ja!


A TODAS: FELICES FIESTAS Y UN MARAVILLOSO AÑO NUEVO 2006.

MUCHA SALUD Y MUCHOS BESITOS
MAYA

T
tamou_9560882
22/12/05 a las 12:46

Jajajajaja
ke bueno estrechuca!!!! jajajajaja muy bueno lo del "día de la salud".
pues algo del kinto premio ha tocado en Gijón, o eso he escuchado.

a mí también me parece buena idea el ke pudieramos vernos, ¿por ke no si tenemos la facilidad de ke vivimos cerca?
lo ke pasa ke mejor para después de enero jeje sino igual me pilláis en faena

Besos.

Pau-Adrián (36+2)

F
fatma_5710942
22/12/05 a las 21:01

Buenas chicas
nada la loteria no toco, aunque pase los decimos por la tripilla,bueno lo importante es que haya salud y que nuestros embarazos lleguen felizmente a su termino y pronto tener a nuestros retoños con nosotras, que mejor loteria que esa verdad.
un beso
piky 16+4

T
tamou_9560882
23/12/05 a las 12:50

Buenos días
como se nota la navidad ke hay pokitas asturianas por akí!
pero me alegro ke estéis todas con vuestras familias preparadas para pasar unas buenas fiestas.

¿las pancis como van? yo sigo con dolores de regla y de riñones, a veces también muchos pinchazos, deben de ser señales jeje.

Y las ke ya sois mamás ¿ke tal esos pekes? seguro ke nerviosos por ke en una noche llega papá noel con regalos!! ke bonito la ilusión de los niños en estas fechas!!

Un besín chicas.

Pau-Adrián (36+3)

J
jasbir_8768302
23/12/05 a las 20:22

Hola chicas!!!!!
que tal va todo?? yo llevo un par de dias sin entrar en el foro,es que no paro!!!!!!!! esta semana ya vinieron mis padres a pasar las fiestas con nosotros y estuve todo el dia fuera de casa comprando cositas de ultima hora para las fiestas y para la peque.me da mucha penita no poder ir a gijon estas navidades pero son muchas horas de viaje y ya no puedo, aunque la razon lomerece todo jejeje!!! hoy estoy bastante revuelta, es muy raro, asi que mehe quedado en casita por la tarde porque no me encuentro muy bien.bueno guapas que me enrollo y no paro!!!!!!
os deseo una fiestas estupendas a todas!!!!!!!!pasarlo genial ok???? mil besitos!!!!!!!!!!
patri+ruben=vania(36+4)

T
tamou_9560882
23/12/05 a las 20:43

Paty
espero ke te mejores y puedas disfrutar de las fiestas ke seguro ke sí

es normal tener días regulares pero hay que esforzarse por que acaben siendo buenos.

Un beso.

F
fatma_5710942
25/12/05 a las 11:47

Buenos dias chicas
FELIZ NAVIDAD espero que no os pasaseis con los dulces navideños y que papa noel os haya dejado algun regalito por vuestras casas
Un beso para todas.
piky 17 semanas.

T
tamou_9560882
25/12/05 a las 13:21

Jou,jou,jou!
feliz navidad!!!!
¿Cómo estáis mis asturianinas?
yo bien, después de haberme acostado ayer tarde y estar echa polvo.
¿ke tal esas cenas? la mia en casa de mis abuelos, nada del otro mundo,además este año eramos menos de lo habitual asike trankilita del todo.
eso sí,lo pasé un poco mal por los dolores de regla y de riñones.Kada día aumenta un poco la cosa

¿Os han traído muchos regalos papá noel? por mi casa es ke solo pasan los reyes jejejeje

Un besito.

Pau-Adrián (36+5)

M
mekka_5303369
26/12/05 a las 16:16

Hola suki
El privado que te salia en blanco era mio.Te decia que mí enano se llama Eneko y que ya tiene nueve meses y medio.Tarde en contestarte porque no me deja mucho tiempo pero os leo casi siempre que puedo,me gusta recordar mí embarazo y me encanta ver con la ilusion que escribis.Cuando estaba embarazada no sabia de este foro y ahora entro algo en el de tu bebe espero que nos veamos por allí.Un besito y que todo salga bien,bien y requetebien!!!!!!!!!!!

M
mekka_5303369
26/12/05 a las 16:16

Hola suki
El privado que te salia en blanco era mio.Te decia que mí enano se llama Eneko y que ya tiene nueve meses y medio.Tarde en contestarte porque no me deja mucho tiempo pero os leo casi siempre que puedo,me gusta recordar mí embarazo y me encanta ver con la ilusion que escribis.Cuando estaba embarazada no sabia de este foro y ahora entro algo en el de tu bebe espero que nos veamos por allí.Un besito y que todo salga bien,bien y requetebien!!!!!!!!!!!

T
tamou_9560882
26/12/05 a las 16:53
En respuesta a mekka_5303369

Hola suki
El privado que te salia en blanco era mio.Te decia que mí enano se llama Eneko y que ya tiene nueve meses y medio.Tarde en contestarte porque no me deja mucho tiempo pero os leo casi siempre que puedo,me gusta recordar mí embarazo y me encanta ver con la ilusion que escribis.Cuando estaba embarazada no sabia de este foro y ahora entro algo en el de tu bebe espero que nos veamos por allí.Un besito y que todo salga bien,bien y requetebien!!!!!!!!!!!

Enekoooooo
vale, yo te pongo bien en la lista cuando actualice.
aprovecho y te deseo felices fiestas!!!! con tu peke seguro ke son las mejores de tu vida.

Un besazo enorme.

Pau-Adrián (36+6)

M
mekka_5303369
26/12/05 a las 20:26
En respuesta a tamou_9560882

Enekoooooo
vale, yo te pongo bien en la lista cuando actualice.
aprovecho y te deseo felices fiestas!!!! con tu peke seguro ke son las mejores de tu vida.

Un besazo enorme.

Pau-Adrián (36+6)

Felices fiestas a ti también suki
y por supuesto a todas las del foro,me pareceis estupendas.Es cierto son las mejores navidades que he tenido nunca,hasta me gusta papa noel que nunca me hizo ni fu ni fa,jeje.Besitos guapa.Si no os importa me gustaria apuntarme a esa superquedada que estais planeando.Pasarlo muy bien

T
tamou_9560882
27/12/05 a las 11:55
En respuesta a mekka_5303369

Felices fiestas a ti también suki
y por supuesto a todas las del foro,me pareceis estupendas.Es cierto son las mejores navidades que he tenido nunca,hasta me gusta papa noel que nunca me hizo ni fu ni fa,jeje.Besitos guapa.Si no os importa me gustaria apuntarme a esa superquedada que estais planeando.Pasarlo muy bien

Ojalá se lleve a cabo
ojalá podamos vernos y se lleve a cabo la quedada.yo por mí estaría enkantada.
eso sí, ahora ya esperarme y voy con mi bebé jejejeje

chikas hoy hago mi semana 37!!!!!!!! es increíble como pasa el tiempo, tres semanitas teóricas de nada ke me kedan

Besitos!!!

Pau-Adrián (37)

Y
yurong_6384235
28/12/05 a las 12:58

Txikitxiki
El sexo de mi bebé es niño, que se llamará Sergio, y la fecha probable de parto el 12 de marzo.
Un beso a todas y suerte.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir