« 

Pinchazos en el lado derecho

Buenas tardes chicas como os va?yo aki en el curro algo aburrida y hasta las 8 todavia me keda eh?en fin....os escribo pq desde que me he levantado hoy tengo unos pinchazos en el lado drecho del bajo vientre que vienen y van y me asustan un poco(estoy de 10 semanas)....mi marido dice que para que vamos a ir al medico si nosera nada pero nose la verdad esq yo me empiezo a emparanollar que vamos me "cago"con perdon toda...que pdra ser?no estoy manchando ni nada eh?
montse(10+1)

Vídeo: ¡Recupera la forma tras el embarazo con estos ejercicios!

• ¡Recupera la forma tras el embarazo con estos ejercicios!
  • ¿Cuáles son los mejores y los peores momentos de un embarazo?
  • Toxoplasmosis... ¿Puedes comer jamón serrano en el embarazo?

Muchas gracias

Muchas gracias amigas...de verdd que me he kedado mas tranquila...esperare y como el 19/12 tengo de nuevo con mi gine pues...se lo comentare al no ser que toda esta semana me ponga peor pero espero que no.....gracias de verdad por ayudarme....
BESOTES A TODAS
montse(10+1)

De nada cielo

por: Joy

espero que se te vayan aliviando esas molestias...ya veras que si.
despues vienen otras peores
pero...creo que merece la pena
Tu tranquilita y no hagas demasiados esfuerzos ni movimientos bruscos,vale?
Besitos

Joy y Sean (33s)

Es uno de los sintomas del embarazo.

yo llevo así desde la semana 6 y a mi me ocurre en el lado izquierdo normalmente, alguna vez en el derecho.
No te preocupes, como dice nuestra compañera es debido al crecimiento del utero, con el tiempo te acostumbras y no le das tanta importancia. Yo se lo comente desde el principio a la matrona, al ginecólogo y al tocologo y todos me dijerón que era normal.
A mi todabía me pasa.

16+6, un saludo.

Embrazo

por: riana31

ola quisiera que alguien me dijera algo. yo tuve un aborto tubarico en julio ahora estoy otra vez embrazada y quisiera saver si es normal sentir alunos pinxazos en el lado derexo no me quitaron la trompa y tengo miedo de que se vuelva a repetir estoy de 4 semanas creo

Tranquila...es normal

Dolor en la parte baja del vientre

Mira lee esto tal vez te sirva de ayuda
Los pinchazos o punzadas en la parte baja del vientre, generalmente en uno de los lados, se deben al estiramiento de los ligamentos que sujetan el útero cuando éste va creciendo. Se acentúan durante el segundo trimestre del embarazo.

Recomendaciones

No realices cambios bruscos de posición, especialmente girar con rapidez la cintura.
Cuando sientas dolor, dóblate hacia el lado donde hayas notado el pinchazo, hasta que sientas alivio.
El reposo y el cambio de posición también ayudan. #

Muchos besitos

Joy y Sean (33s)

Hola corazón

Yo estuve hace unos días en el hospital también porque tenía muchos pinchazos y dolores raros.No estaba sangrando.
La verdad es que me trataron muy bien,me hicieron análisis y me atendieron enseguida.El médico dijo que había hecho bien en ir, pero también me dijo que estuviese tranquila , que era normal. Yo creo que son cosas que nos pasan a las primerizas, nunca hemos tenido esos síntomas y nos da miedo que pase algo. De todas formas , si te sientes más tranquila ya sabes, ve al médico.
África (6+2)

Los...

Pinchazos suelen ser normales al principio del embarazo porque normalemente son debidos a los estiramientos de los ligamentos del utero, para ir dejando sitio para el bebe.
De todas formas, si os vais a quedar mas tranquilos llama a tu gine y comentaselo, o si siguen doliendote mucho vete a urgencias.
Besitos
Kelma018 y Pablo 28+3

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  ligero flujo blanco en mi braguita, síntoma de embarazo o qué???
por: cathyescarlata
4
  Mi mañana en urgencias por tres dias sangrando un poquito:
por: claragro
16

por: cathyescarlata
0
  Síntomas embarazo?
por: quinsi
4
  Alguien tiene el aparato para escuchar latido bebe?
por: juliaw1
4
  Manzanilla
por: irati22
1
  Ya no aguanto más!!!!
por: yuyitop
1
  Puedo tomar manzanilla?
por: irati22
2
  Hola chicas,