Foro / Maternidad

ligero flujo blanco en mi braguita, síntoma de embarazo o qué???

Última respuesta: 10 de diciembre de 2005 a las 18:49
I
isra_5807303
10/12/05 a las 13:17

Bueno, ya empezamos con los síntomas y demás tonterías, ya lo sé, pero no lo puedo evitar, me faltan unos días para la regla, y ayer pude ver unas pequeñas manchitas blancas en las bragas. ¿alguna sabe algo? ¿le pasó y estaba embarazada? Gracias y suerte.

Ver también

D
debbie_6924941
10/12/05 a las 13:29

No te obsesiones
Te lo digo por experiencia.
Intenta no pensar el los síntomas. Eso no ayuda. Lo único es esperar a que no aparezca. O si no, lee mi post para saber lo que estoy pasando.

I
isra_5807303
10/12/05 a las 14:51
En respuesta a debbie_6924941

No te obsesiones
Te lo digo por experiencia.
Intenta no pensar el los síntomas. Eso no ayuda. Lo único es esperar a que no aparezca. O si no, lee mi post para saber lo que estoy pasando.

Ya, pero el flujo blanco es extraño, y puede ser infección o otra cosa...
y no puedo evitar pensar que pueda ser también embarazo, por eso pregunto, para que si a alguien le pasó, me cuente qué resultó ser al final.
Gracias y suerte.

D
debbie_6924941
10/12/05 a las 18:49
En respuesta a isra_5807303

Ya, pero el flujo blanco es extraño, y puede ser infección o otra cosa...
y no puedo evitar pensar que pueda ser también embarazo, por eso pregunto, para que si a alguien le pasó, me cuente qué resultó ser al final.
Gracias y suerte.

Tienes olor y picor
Aparte de la forma del flujo, has notado si tienes picor o el olor del flujo es fuerte o maloliente?
lo que se sobre las infecciones, sobre todo por hongos el flujo parece leche cortada y suele picarte bastante la zona.
Si no te pasa eso, tranqui, y a seguir esperando.
Un besazo y mis mayores deseos de suerte.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir