Foro / Maternidad

Alguien sabe nombres de niños internacionales?

Última respuesta: 8 de diciembre de 2005 a las 21:53
A
an0N_934693599z
8/12/05 a las 18:37

Hola wapas, aun no se q nombre ponerle al nene, al estar en el extranjero no quiero que sea español, mas bien internacional, q no sea ingles tampoco, no tengo idea de cual ponerlo, Ian ya se lo puso mi cuñada q nos gustaba pero no lo podemos poner, ni Alex tampoco, asi q si sabeis os lo agradeceria.

Ver también

A
an0N_587460899z
8/12/05 a las 19:43

Yo tengo un compañero de usa que se llama kaj= kai y es un nombre finlandes o noruego
no se si sera el mismo que ha propuesto la compañera. A mi me gusta Ian, yo soy futura madre española y padre frances, asi que tb tenemos que buscar nombres que sean bonitos en los dos idiomas. De niña ya lo tenemos: Julia, en España pronunciado con J y en Frances pues con Y. Y de chicos ni idea, jejeje!! Ian nos gusta mucho, deriba de Yannik que es un nombre breton. Asi que menudo lio,jejej!!! Besos, Clara.

A
aquokka_0ee52dz
8/12/05 a las 20:17

Un nombre
q me gusta en ingles en EIDAN, nose si esta bien escrito pero asi se pronuncia es re lindo ese nombre internacional otro nombre lindo en ingles es jack, son nombres cortos pero suenan fuerte, !! suerteeeee

A
an0N_933455099z
8/12/05 a las 20:38

Jordi
AHORA ESTO SON NOMBRES INTERNACIONALES.
ROGER, JOAN JAUME ANDREU, ORIOL SERGI , JEJEJEE.
JOAN , ANDREU,

R
regula_9539378
8/12/05 a las 20:43

Pues
Nicolas,Christian,Eduard o edgard,Daniel,David Ahi tienes algunos, espero haberte ayudado.

B
beena_5383775
8/12/05 a las 21:44

Hola
yo soy espanyola y mi marido aleman, vivimos en Alemania y queriamos un nombre que fuera el mismo tanto en Alemania como en Espanya. A mi bebe le pusimos al final Marc, porque es igual en aleman y en valenciano (soy valenciana). Entre otros nombres que sean iguales en aleman y espanyol y nos gustaban eran:

David
Daniel
Pablo

Tb pensamos en nombres alemanes que se pronunciaran sin problemas en espanyol, pero preferiamos uno que fuera igual en los dos idiomas:

Christian
Lars
Axel
Erik
Gerrit
Dominik
Clemens
Matthias
Andreas
....

y ahora me he quedado en blanco, bueno si se me ocurren mas, te escribo.

A
an0N_595655699z
8/12/05 a las 21:53

Mas internacionales
Yo tambien pienso siempre en nombres internacionales y de chico que nos valga para que sea pronunciable en los dos idiomas, solo tenemos Daniel (que es muy bonito) y Ariel, aunque en algunos sitios lo he oido como nombre de chica.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook