Foro / Maternidad

Mi mañana en urgencias por tres dias sangrando un poquito:

Última respuesta: 10 de diciembre de 2005 a las 19:08
A
an0N_587460899z
8/12/05 a las 13:43

Pues bien, esta mañana me levante y al limpiarme vi que tenia sangre y no poca, pero vamos que no es que estuviese chorreando. Pero como ya llevaba tres dias asi pues decidimos llamar al gine y nos dijo que fuesemos a urgencias para poder verificar si todo iba bien. Asi que fuimos, estuvimos una hora esperando y al final me vio una interna que parecia mas joven que yo, jeje!! Pues bien le dije que estaba de 4+6, le di la beta y me hizo una esploracion (que me hizo polvo). Ademas habia un externo tb mirando y yo sin depilar, que tengo cita esta tarde, jajaja!! Pues nada, que dice que va a hacerme una eco vaginal. Llegamos a la sala y me enchufa el cacharro y se tira tres horas para encontrar algo, urgandome por dentro y yo sufriendo, pensando que a ver que me hace?? Al final encuentra algo en el utero, un saquito de unos 7 milimetros que es el embarazo, pero que aun no se puede decir si seguira adelante o no, tengo que ir la semana que viene, uff!!

Pero como soy rh - pues me han tenido que hacer un analisis de sangre (que me han pinchado tres veces porque no encontraban vena, ayss) y ahora esta tarde voy a que me pinche el producto por si el feto sangra que yo no cree anticuerpos. El producto se llama Rophylac. Asi que nada a esperar a que todo vaya bien y a reposar como me han dicho.

Ea esta es mi aventura, espero que todo siga adelante porque ahora me da miedo de que el "saquito" se desprenda y me quede sin ilusion. Besos a todas y gracias por estar ahi.

Clara + Saquito 4+6

Ver también

W
walda_8175797
8/12/05 a las 13:51

Mucha suerte clara
te tengo mucho cariño te deseo lo mejor del mundo .Un besito. Ya verás como todo sale bien. No creo que te acuerdes de mi pero yo si me acuerdo de ti muco

A
an0N_587460899z
8/12/05 a las 13:54
En respuesta a walda_8175797

Mucha suerte clara
te tengo mucho cariño te deseo lo mejor del mundo .Un besito. Ya verás como todo sale bien. No creo que te acuerdes de mi pero yo si me acuerdo de ti muco

Muchas gracias guapa, que tal vas tu?
Yo estoy de los nervios, pero aqui sigo para lante, jeje!! Ahora voy a que me pinchen el producto. Besos, Clara.

A
an0N_587460899z
8/12/05 a las 13:56

Jejeje y yo que sabia que era por eso, jeje!! ay madre!!
Yo sabia que al ser rh- me tendrian que poner un producto, pero pense que el peligro era el segundo embarazo el que lo corria. Vamos a ver si todo sigue para alante. Ay que miedo!!! Ahora a reposar. Gracias por todo guapa. Besos, Clara.

W
walda_8175797
8/12/05 a las 14:01
En respuesta a an0N_587460899z

Muchas gracias guapa, que tal vas tu?
Yo estoy de los nervios, pero aqui sigo para lante, jeje!! Ahora voy a que me pinchen el producto. Besos, Clara.

Que sepas que mi cuñada tiene rh-
y se que ha tenido muchos problemas al empezar su embarazo pero ha tenido una hija preciosa que es mi sobrina......que te voy a contar


Yo sigo obsesionada me falta una semana para la warry y dolor de ovarios casi todos los días , las lolas grandes doloridas con venas azules y con estrias y casi nada más , no se hasta que punto es obsesion pos todo esto me pasa desde 4 días despues de ovular y creo que es exagerado

Un besazo

S
sasa_5539483
8/12/05 a las 14:23

Änimo,clara!!!
no te desanimes,procura hacer reposo , dejate mimar y sobre todo tranquilita ya veras que todo va a ir bien.
un abrazo
Nieve 5+4

C
celtia_8685294
8/12/05 a las 14:36

Ten confianza
seguro q todo sale bien, hay q pensar en positivo, no te preocupes y anímate q verás como las cosas pueden salirte bien, un beso muy grande y por favor vete contándome lo q te pasa q estaré muy pendiente de tí

D
donia_8529232
8/12/05 a las 15:40

Clara
solo quiero decirte que espero que todo salga bien y que esto solo quede en un susto, un beso.

A
an0N_587460899z
8/12/05 a las 16:42

Gracias a todas!!!
Ahora estoy en casita haciendo reposo, ya me han injectado el producto y ahora solo hay que esperar a que haga efecto y que la semana que viene me den buenas noticias. De momento estoy tranquila, de todas formas no se puede hacer nada mas que esperar. Voy a buscar informacion en internet para quedarme mas tranquila y a descansar. Muchos besos a todas y ya os contare que tal todo. Clara.

A
an0N_587460899z
10/12/05 a las 19:08

Estoy bien guapa!! muchas gracias!!
No soy el unico positivo, jejej!! He puesto un post de futuras mamas de Agosto 2006 y ya somos varias y hay mas, pero no se han apuntado aun. Yo sigo haciendo reposo y a ver que me dicen el jueves, de momento ya no sigo manchando. Ademas que me estan cambiando de color los pezones, asi que debe ser buena señal. Ay que ganas de saber que todo va bien. Muchos besos, Clara.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook