Foro / Maternidad

mamis de julio actualizado 8/12

Última respuesta: 30 de diciembre de 2005 a las 15:11
O
oumnia_9370194
8/12/05 a las 12:00

Estas somos nosotras con nuestros bichitos...

Dragma: ¿?
Choquera4: 01/07
Carri59: 02/07
Ele221: 02/07
Eveac: 02/07
Geles74: 03/07 (mellizos!!!)
Mamitis: 04/07
Virlli19: 04/07
Alhe05: 05/07
Alpamar: 05/07
Manyi2: 07/07
Mpalo: 07/07
Sislita: 07/07
Ovejitan: 07/07
Silvia1231: 08/07
Vane2513: 08/07
Segismundo: 08/07
Zapa75: 08/07
Paula1305: 09/07
Sus55: 09/07
Macuqui2: 10/07
Pipicalzaslargas31: 11/07
Tiki35: 11/07
Evelas: 11/07
Inha1976: 11/07
Mariposes: 11/07
Alaris: 12/07
Salea2: 12/07
Sweet0001: 13/07
Meme2003: 13/07
Maruja555: 13/07
Esperar05: 15/07 (gemelos!!!)
estibalizgalicia: 15/07
Ismauro: 15/07
Kali706: 15/07
Vadinia: 15/07
Ayal: 17/07
Laura062003: 17/07
Flechi1: 18/07
Bititi: 18/07
Meydey: 19/07
Mamitopanga: 19/07
Arquima: 20/07
Beaalba: 20/07
Asociadez: 21/07
Pitiki2: 21/07
Nenita19861: 21/07
Nayade1980: 21/07
Bichu2000: 23/07
fecior: 23/07
Colipoli: 23/07
bichu2000: 23/07
Bienamada: 24/07
Saramg76: 24/07
Yasmini1: 24/07
Imancito: 25/07
Guanchita1973: 25/07
Beg32: 27/07
Gefese: 28/07


Sin fecha todavía:

Ika44
Lauri170
Sofiagyp
Adelina231
Julieta1976

Bueno, chicas, empezamos una nueva charla y ya sabéis, si me he confundido en algo perdonarme y decírmelo para que no vuelva a ocurrir.

Un besito a todas las barriguitas (que ganas tengo de que empiecen a ser barrigotas, jejeje).

Ver también

K
keiko_8481922
8/12/05 a las 12:43

Un falllo
Resulta que ayer estuve en el gine y me dijo que estaba de un mes menos porque mi ovulacion ha sido de mas dias de lo normal asi que me voy con las mamis de agosto, enga un besito y gracias de todas formas por agregarme.

R
randi_8677514
8/12/05 a las 15:18
En respuesta a keiko_8481922

Un falllo
Resulta que ayer estuve en el gine y me dijo que estaba de un mes menos porque mi ovulacion ha sido de mas dias de lo normal asi que me voy con las mamis de agosto, enga un besito y gracias de todas formas por agregarme.

Mama para julio
Hola salgo de cuentas del 26 de julio desde ayer q entro en este foro no sabia donde apuntarme por lo que lo hago aqui es mi tercer hijo.

I
ilinca_6325038
8/12/05 a las 15:24

Hola
Mi actulizacion esta perfecta. Hoy ya estoy de 10+4 y siempre con un poco de nauseas y de indigestion por la mañana, pero ya despues del medio dia me da mucha hambre y me siento mejor, solo el sueño que nunca se me quita. Como estan todas!!!.

Y
yuzhu_593424
8/12/05 a las 15:32

Hola a todas
mi actualización esta perfecta y decirte que gracias ya que somos muchas y es normal que se te pueda escapar algo .
hoy estoy un poco revueltilla pero en general muy bien, mañana me hago unos analisis, a ver que tal va todo, besitos a todas.
maria + garbancito 8

M
mehak_8767676
8/12/05 a las 16:44

Mi semana 10
Hoy entro en la semana 10, y me encanta La pena es no tener la fecha de la eco antes, que tengo unas ganas de verlo/a...
He descubierto que las náuseas las tengo cuando no voy al baño, o sea, cuando tengo estreñimiento. Por eso el Cariban no siempre me hace efecto.
Hoy hemos ido de compras con nuestra hija de dos años y tres meses y, además de los juguetes para ella, mirábamos cositas para bebés...se nos caía la baba con tanto que había.
Una pregunta, ¿todas quieren saber el sexo del bebé que llevan o alguna tiene pensado enterarse el día que nazca?
Besitos para todas y sus barrigas
Patricia

O
oumnia_9370194
8/12/05 a las 19:40
En respuesta a randi_8677514

Mama para julio
Hola salgo de cuentas del 26 de julio desde ayer q entro en este foro no sabia donde apuntarme por lo que lo hago aqui es mi tercer hijo.

Bienvenida noemi311
Ya me tomo nota y la semana que viene estarás en la lista. Enhorabuena, ya seréis familia numerosa, jejeje, que valiente.

Un beso, y no dejes de contarnos cositas.

S
senida_8745649
9/12/05 a las 4:00

Hola quiero icnluirme a su lista
su primeriza de 25 años, tengo 9 semanas, este martes fue mi primera eco, mi bebe se veia absolutamente normal y lleno de vida. toy feliz ademas, hasta el momento llevo un embarazo muy saludable solo con cosquillitas en la guata.
por favor agregenme a lista
mi fecha de parto es para el 9 de julio.
besos a todas

O
oumnia_9370194
9/12/05 a las 11:24

Buenos días a todas...
pufff, que mal me ha sentado venir hoy al trabajo. Acabo de llegar pq he tenido que ir a hacerme los analisis y estoy aqui mas sola que la una, vaya rollo de dia.... Espero que el vuestro sea mas ameno....

Bueno pensaré que por fin es viernes y listo, jejeje

Un besazo a todas.

Sara

O
oumnia_9370194
9/12/05 a las 11:27
En respuesta a senida_8745649

Hola quiero icnluirme a su lista
su primeriza de 25 años, tengo 9 semanas, este martes fue mi primera eco, mi bebe se veia absolutamente normal y lleno de vida. toy feliz ademas, hasta el momento llevo un embarazo muy saludable solo con cosquillitas en la guata.
por favor agregenme a lista
mi fecha de parto es para el 9 de julio.
besos a todas

Ya estás fichada, jejeje
En la próxima actualización te verás en la lista. Bienvenida al foro y felicidades por tu bb.

Un besito, Sara

H
huma_7462759
9/12/05 a las 11:43

Lo perdí
sólo os escribo para que me borreis. El miércoles, después de dos días yendo a urgencias con manchas y que me dijeran que todo iba bien, que no me preocupara, ... perdí a mi garbancito. Ayer me hicieron el legrado y todo el mundo me dice que no me preocupe, que es muy normal en ls primerizas, pero tengo la cabeza como un bombo. Os deseo toda la suerte del mundo con vustros embarazos. YO lo intentaré de nuevo dentro de unos meses. Besos a todas esas mamis de julio.

O
oumnia_9370194
9/12/05 a las 11:45

Hola beg...
pues los analisis eran de sangre, el de la toxo y luego otro que ponia Embar 1,2,3 (que no se...) Lo que si que me ha dicho la enfermera que me los ha hecho que era raro que no me hubieran mandado uno de orina, siendo los analisis del primer trimestre, asi que me he quedado un poco como con cara de poker....

Bueno, voy a ver si archivo un poco y asi se me hace el dia mas cortito, pq si no me voy a quedar dormida sobre el teclado, jejeje.

Un besito. Sara

O
oumnia_9370194
9/12/05 a las 11:48
En respuesta a huma_7462759

Lo perdí
sólo os escribo para que me borreis. El miércoles, después de dos días yendo a urgencias con manchas y que me dijeran que todo iba bien, que no me preocupara, ... perdí a mi garbancito. Ayer me hicieron el legrado y todo el mundo me dice que no me preocupe, que es muy normal en ls primerizas, pero tengo la cabeza como un bombo. Os deseo toda la suerte del mundo con vustros embarazos. YO lo intentaré de nuevo dentro de unos meses. Besos a todas esas mamis de julio.

Ohhhh, julieta...
Lo siento mucho de verdad, pero te mando muchos animos para que pronto lo vuelvas a intentar, y ya verás como lo consigues antes de lo que piensas.

Un besazo muy grande.

O
oumnia_9370194
9/12/05 a las 11:55

Pues yo...
ni berruguitas ni manchas, pero me estan saliendo de golpe, todas las espinillas que no me salieron de joven, jejeje. Me imagino que será por la revolución hormonal que estamo sufriendo, aunque mi hija me dice que es porque ya soy vieja y que me tengo que comprar las cremas que usa su abuela (mi madre)ja ja ja que ricos los niños con esa sinceridad que tienen, hay que ... con lo que se les quiere y que te vengan con esto, jajajaja

Un besito chicas (y yo al final no se si archivaré algo con esto del foro, jejeje)

S
shu_6442592
9/12/05 a las 12:08
En respuesta a huma_7462759

Lo perdí
sólo os escribo para que me borreis. El miércoles, después de dos días yendo a urgencias con manchas y que me dijeran que todo iba bien, que no me preocupara, ... perdí a mi garbancito. Ayer me hicieron el legrado y todo el mundo me dice que no me preocupe, que es muy normal en ls primerizas, pero tengo la cabeza como un bombo. Os deseo toda la suerte del mundo con vustros embarazos. YO lo intentaré de nuevo dentro de unos meses. Besos a todas esas mamis de julio.

Los siento mucho julieta...
Un beso muy gordo guapa, y ánimo ya verás como pronto te quedas otra vez.
Un abrazo.

A
ayane_8643384
9/12/05 a las 13:50

Mañana mi 1era eco!!!
estoy aterrada!!!
supongo que os habrá pasado...por si no se ve nada,si no está bien etc.no se creo que tengo el sindrome del huevo vacío....espero que todo me vay bien y en cuanto vuelva del medico os contaré lo que me haya dicho,
Se que es un poco raro ir en sabado pero es la cita que me han dado aqui en la Dexeus de BCN.
saludos a todas.

A
ayane_8643384
9/12/05 a las 17:02

Ojalá
es que tengo la pesadilla de que cuando me empiece a mirar diga...."pues aqui no veo nada"....en teoria cuando vaya mañana estré de 7+6 asi que no tengo niidea de que se verá....
UFFFFF no se si voy a poder dormir....

O
oumnia_9370194
10/12/05 a las 13:27

Up...

S
shu_6442592
10/12/05 a las 15:49
En respuesta a ayane_8643384

Mañana mi 1era eco!!!
estoy aterrada!!!
supongo que os habrá pasado...por si no se ve nada,si no está bien etc.no se creo que tengo el sindrome del huevo vacío....espero que todo me vay bien y en cuanto vuelva del medico os contaré lo que me haya dicho,
Se que es un poco raro ir en sabado pero es la cita que me han dado aqui en la Dexeus de BCN.
saludos a todas.

Cómo te ha ido bichu??
todo bien?? espero que sí, ya nos contarás que tal va todo, yo tuve mi primera eco el día 30 de nov. Y lo más guay el corazoncito que latía!!!
un beso

S
shu_6442592
10/12/05 a las 19:55

Bienvenida ángela!!
pues aqui estamos para lo que quieras, yo estoy de 9 semanas este lunes y cumplo el 17 así que estamos más o menos igual...
A mi de momento no me han hecho ningún análisis ni nada lo que me tiene bastante mosqueada, y creo que ha sido por despiste de la matrona, por que me rellenó los papeles para los análisis pero no mes los dió... bueno ya veremos. Un beso gordo

O
oumnia_9370194
12/12/05 a las 9:27

Hola angela,
bienvenida al foro y felicidades por tu embarazo. Ya tomo nota para agregarte a la lista. Yo hoy entro en mi octava semana, y tb me han hecho ya los analisis, pero me dan los resultados el 11 de enero que voy a la eco y al tocologo. Bueno ya nos irás contando que tal todo.

Un beso, Sara.

O
oumnia_9370194
12/12/05 a las 10:35

Hola gentabby,
Bienvenida a las mamis de julio y felicidades por tu bichit@. Yo estoy exactamente de 1 dia mas que tu, mi fpp es para el 24/07, jejje, asi que vamos a ir a la par.

Un beso, y espero leerte mucho por aki.

O
oumnia_9370194
12/12/05 a las 10:39

Buenos dias a todas...
Que tal andais? yo parece mentira, pero han empezado a gustarme los lunes, pq el mi cumplesemanas, jajjajaja, y ya son 8, señoras, esto va que arde, jejeje.

Bueno que eso, que nos contéis cositas, Bichu que tal tu eco, no se nada, jo, cuentanos.

Un besito a todas, Sara (8 semanitas)

Y
yijun_9735797
12/12/05 a las 11:04

Aumento de peso!!!!
Hola chicas,

Estoy un poco preocupadilla por mi peso, he sido siempre bastante delgadita y en dos meses de embarazo he aumentado 3 kilos. el ginecologo me dice que no deberia haber engordado nada todavia y que me tengo que cuidar.
El problema es que tengo hambre todo el santo dia y si no como me encuentro mal.

Os ha pasado alguna?

Besos a las mamis de julio

Pipi 9+6

O
oumnia_9370194
12/12/05 a las 11:53
En respuesta a yijun_9735797

Aumento de peso!!!!
Hola chicas,

Estoy un poco preocupadilla por mi peso, he sido siempre bastante delgadita y en dos meses de embarazo he aumentado 3 kilos. el ginecologo me dice que no deberia haber engordado nada todavia y que me tengo que cuidar.
El problema es que tengo hambre todo el santo dia y si no como me encuentro mal.

Os ha pasado alguna?

Besos a las mamis de julio

Pipi 9+6

Ufff el peso...
Yo de momento no lo llevo muy mal, durante las 6-7 primeras semanas perdí un kilito y en esta ultima he cogido 300g. Pero estoy muy obsesionada pq no quiero engordar mucho, ya que con mi hija cogí 20 kilos que luego no sirvieron para nada, asi que me he propuesto en este engordar unos 9 kilos que es lo que me recomendó la matrona. Hay que tener en cuenta que es al final del embarazo cuando mas peso se coge, asi que hay que tener cuidado al principio. De todos modos si eres delgada, no tienes tanto problema, ya que segun sea tu constitucion te aconsejan coger mas o menos peso.

Un beso Pipi, y no te agobies, que tampoco es bueno.

Y
yijun_9735797
12/12/05 a las 11:57
En respuesta a oumnia_9370194

Ufff el peso...
Yo de momento no lo llevo muy mal, durante las 6-7 primeras semanas perdí un kilito y en esta ultima he cogido 300g. Pero estoy muy obsesionada pq no quiero engordar mucho, ya que con mi hija cogí 20 kilos que luego no sirvieron para nada, asi que me he propuesto en este engordar unos 9 kilos que es lo que me recomendó la matrona. Hay que tener en cuenta que es al final del embarazo cuando mas peso se coge, asi que hay que tener cuidado al principio. De todos modos si eres delgada, no tienes tanto problema, ya que segun sea tu constitucion te aconsejan coger mas o menos peso.

Un beso Pipi, y no te agobies, que tampoco es bueno.

Gracias sara
por tu información, la verdad es que antes estaba bajo peso, con 1,68 pesaba 51 kilos y es bastante poco. Lo unico es que me veo la cara redonda redonda como una galleta maria, del resto a parte de un poco de tripica, nada mas.Por cierto, tu que ya has tenido un embarazo, es normal tener tripa a los dos meses????No tengo muy claro si es de comer o del bebe. ji ji ji

Otro beso

O
oumnia_9370194
12/12/05 a las 12:06
En respuesta a yijun_9735797

Gracias sara
por tu información, la verdad es que antes estaba bajo peso, con 1,68 pesaba 51 kilos y es bastante poco. Lo unico es que me veo la cara redonda redonda como una galleta maria, del resto a parte de un poco de tripica, nada mas.Por cierto, tu que ya has tenido un embarazo, es normal tener tripa a los dos meses????No tengo muy claro si es de comer o del bebe. ji ji ji

Otro beso

Pues te cuento...
con la niña, la tripa me salió de golpe sobre el cuarto mes, ademas que fue muy curioso, pq pase de no tener nada de tripa, a tener una buena barriga, en cosa de muy pocos dias, jejeje. Ahora, sobre todo por la tarde si que me sale un poco de tripa, pero es que tb lo estoy pasando muy mal con los gases. Me levanto por la mañana sin tripa, pero segun va avanzando el dia, se me va hinchando, y creo que son gases, que a veces le digo a mi marido que me ate una cuerda al cuello por si salgo volando como un globo de esos de feria, jajajaja.

De todos modos, yo soy muy anchita de caderas y por lo que dicen (que yo no se si creer...) las que somos anchas de cadera se nos nota la tripa mas tarde que las que son mas estrechas (hija, yo no se si esto será cosa de abuelas, pero eso dicen...)

bueno, otro beso para ti, jejeje

Y
yijun_9735797
12/12/05 a las 14:53

Hola justine
Estas embarazada casi del mismo tiempo que yo, bueno yo hoy hago 9+6 y mañana seran 10!!!!!!!!.

Estoy emocionada cada vez que cumplo una semanita, tengo a mi marido mareado, todos los martes asi: Sabes que estoy de X semanas??? y el otro si, lo se: y sabes que ahora nuestro hijo tiene dos manitas, se le estan empezando a formar las gonadas y mide mas o menos 3 cm etc........le tengo frito al pobre......hija es que es el primero y me encanta pensar que esta creciendo y que pronto dejara de ser un embrion para ser un feto!!!!

El viernes tengo mi primera ecografia, creo que si todo va bien y veo su corazoncito latir no me van a importar nada ni la cara de galleta ni la tripa que estoy echando!!!!!!

Gracias por contestar

Un abrazo fuerte

Pipi 9+6

H
hamama_6157276
12/12/05 a las 15:12

Hola chicas
Me presento,
mi fpp es para el 28 de Julio.
Hoy es el primer día que voy al gine, y estoy bastante nerviosa, por que no se que me va a hacer, si alguna me puede aconsejar algo, os lo agradecería.

Gracias,
Ego

H
hamama_6157276
12/12/05 a las 16:05

Gracias
por la información,
Entro tu pareja contigo? es que el pobre no sabe que hacer, está un poco liado.

Ego

Y
yanfen_9536321
12/12/05 a las 16:35

Hola mamis!!
Ya he visto que me habeis incluido en la lista, muchas gracias Sara. La semana pasada no pude entrar casi porque estuve de puente y desde casa no me conecto porque va muy lento, pero esta semanita, intentaré entrar mas a menudo por aqui.
Pues yo ya estoy de 8+5 y las nauseas van a ratos, cuando mas me dan es cuando tengo el estomago vacio y cuando peor me encuentro es por la noche, claro es que con este embarazo me encuentro mas cansada porque con un torbellino de 15 meses por casa que no para ni en un momento...por la noche estoy ya reventada. He aborrecido la pasta de dientes, asi es que cada vez que me los lavo me entran unas arcadas, pero bueno, probare a cambiar de marca o a comprarme una infantil de sabores. Y por lo demas todo normal, ya tengo ganas que se pase este trimestre, porque con mi primer embarazo, cuando mejor estuve fue en el segundo. Asi es que las que esteis con nauseas, ya vereis como luego estareis bastante mejor.
Bueno chicas, hasta otro ratito, voy a ver si trabajo.
Un besote
Bea, Alba y garbanzo.

Y
yanfen_9536321
12/12/05 a las 16:37
En respuesta a hamama_6157276

Gracias
por la información,
Entro tu pareja contigo? es que el pobre no sabe que hacer, está un poco liado.

Ego

Hola ego
Pues en mi caso, mi marido siempre ha entrado conmigo, asi es que no hay ningun problema porque entre contigo y asi a ti te dara mas confianza.
Un besote y ya nos diras como te ha ido.
Bea

H
hamama_6157276
12/12/05 a las 16:51

Gracias
por vuestras respuestas chicas, me voy al gine y mañana os cuento.

Un Beso,
Ego

Y
yijun_9735797
12/12/05 a las 18:10

Ay justine!!!
No pienses eso hija!! que lo vas a perder!!! Desde luego estamos de un aprensivo las nuevas embarazadas!!!

Mira yo el finde estuve en la montaña y me pegué un resbalón con una placa de hielo que no veas, ya estuve todo el dia dando el coñazo a mi marido con que si el niño se me habria descolgado!!!!

No tenemos que preocuparnos hasta que no veamos que sucede algo serio!!!!!

Besos

I
ilinca_6325038
12/12/05 a las 18:11

Hola chicas!!
Hoy ya estoy de 11+1 y se me han quitado un poco las nauseas solo me dan pero poquito en la mañana, espero cada vez me den menos, por lo demas muy bien y muy feliz, el dia viernes tengo cita donde el medico a ver como estoy yo y el bebe y tambien para ver los resultados de todos los anlisis que me hicieron, despues les contare como me fue.
Un saludos a todas!!!

B
bonosa_8294375
12/12/05 a las 21:19

Hola chicas!!!!...soy nueva..aunque vendo del foro de infertilidad..
mi fecha es para el 16 de julio..ahora estoy de 9 + 1...y tambien estoy hecha un mar de nervios...estoy de reposo...porque he tenido 4 abortos antes..no voy a entrar en detalles...prefiero no pensarlo.
en la ultima eco me dijeron que estaba como dos semanas más grande...
que estaba enorme...
sabeis algo de eso???...
voy a leer todos los post...
un besito!!!1
yolanda 9+1

O
oumnia_9370194
12/12/05 a las 22:34
En respuesta a bonosa_8294375

Hola chicas!!!!...soy nueva..aunque vendo del foro de infertilidad..
mi fecha es para el 16 de julio..ahora estoy de 9 + 1...y tambien estoy hecha un mar de nervios...estoy de reposo...porque he tenido 4 abortos antes..no voy a entrar en detalles...prefiero no pensarlo.
en la ultima eco me dijeron que estaba como dos semanas más grande...
que estaba enorme...
sabeis algo de eso???...
voy a leer todos los post...
un besito!!!1
yolanda 9+1

Hola yolanda,
Bienvenida al foro y felicidades por tu tripita. Me tomo nota de tus datos para la próxima actualización. Ya verás como todo sale genial esta vez. Un besote, Sara

O
oumnia_9370194
12/12/05 a las 22:36

Yo estoy de 8 justitas...
y de momento no tengo barriga, bueno, no tengo barriga por la mañana cuando me levanto, pero a medida que pasa el dia, se me hincha la panza con unos gases que no me dejan vivir, jejeje. Pero por lo demas, muy bien, algún dia con mal cuerpo, como hoy y poco mas....

Un besito, Sara

O
oumnia_9370194
12/12/05 a las 22:39
En respuesta a ilinca_6325038

Hola chicas!!
Hoy ya estoy de 11+1 y se me han quitado un poco las nauseas solo me dan pero poquito en la mañana, espero cada vez me den menos, por lo demas muy bien y muy feliz, el dia viernes tengo cita donde el medico a ver como estoy yo y el bebe y tambien para ver los resultados de todos los anlisis que me hicieron, despues les contare como me fue.
Un saludos a todas!!!

Como me alegro..
de que te encuentres mejor, yo todavia tengo dias malos, pero lo que peor llevo son los malditos gases (me repito mas que el chorizo pero es que no los soporto, jejeje), espero que en unas semanitas me pase como a ti y empiece a dejar de tener estas molestias.

Un beso, Sara

O
oumnia_9370194
13/12/05 a las 8:35

Buenos dias a todas...
¿Qué tal lleváis este martes y 13?, jejeje, espero que no seais supersticiosas, y si lo sois, suerte chicas y que os pase rapido este dia.

Ego, cielo, que tal tu visita al gine?? Ayss cuéntanos que nos tienes intrigadas....

Un besito a todas las pancitas, Sara.

Y
yijun_9735797
13/12/05 a las 9:33

Yo tengo un poquito de tripa
Lo mismo que tu, me pongo mi ropa pero tengo que desabrocharme el boton del pantalon, pero no sentada, tambien de pie, no soporto la presion que me produce en la tripa.

Esta mañana me he notado mas hinchada de lo normal porque los pantalones de la ofi me aprietan en los muslos....en fin....es normal, todo sea por nuestros preciosos embriones.

Hoy he empezado la semana 10 y la que viene mi embrion dejara de ser un embrion para convertirse en un FETOOOOOOOOOOO.

Ay! que pesadita estoy con mi embarazao hija!!!!

Besos

Pipi 10 semanitas!!!!!

M
mehak_8767676
13/12/05 a las 10:09

Hola, montse
Yo sí tengo ya un poco de barriguita, y ni pizca de cintura (siempre la pierdo en cuanto me quedo embarazada. De hecho, en mi primer embarazo mi padre supo que estaba en estado antes de que yo lo dijera porque había perdido la cintura). Estoy de 10+5, y aún me puedo poner mis vaqueros que, como son bajos de cintura, no me aprietan. Pero ya me he comprado algunas cosas de premamá, un pantalón y una falda vaqueros, y algunas camisetas. De arriba sí me queda mi ropa más apretada y, además de ir incómoda, nunca me ha gustado ir marcando.
Besitos
Patricia

O
oumnia_9370194
13/12/05 a las 12:12

Hola artisa...
Bienvenida y enhorabuena por tu bb. Me tomo nota de tus datos para la próxima actualización. No te puedo ayudar sobre lo que comentas del quiste, pero me ha parecido leer por aqui, por el foro, que se suelen absorber durante el embarazo, pero seguro que alguna mas puesta en el tema te sacará de dudas.

Un besito, Sara

J
jaydy_6164730
13/12/05 a las 12:20

Hola a todas
ME PRESENTO MI FPP ES EL 8 DE JULIO .

M
mehak_8767676
13/12/05 a las 15:24

Sí es normal
Hola, Ángela
Pues sí, es normal que las mujeres que tienen náuseas y vómitos en el primer trimestre, pierdan peso. No te preocupes.
Besos
Patricia

S
shu_6442592
13/12/05 a las 19:50

Hola chikis...
como llevais el día??
yo si no tengo nauseas tengo un hambre atroz, como hoy.... uf!! me he comido tres trompetas de chocolate... grrrr sin poderlo evitarlo... y no es que me falten kilillos que tengo unos cuanto de más...
Alguien preguntaba si se nos notaba la barriguilla, no? pues a mi de momento un pelín, ya es el segundo y sale antes, en el primer embarazo no me salió hasta que estaba de 5 meses y es que tengo bastante espacio entre las tetis y el chichi, qué fina soy!!
Bueno chicas que ya he rabiado bastante por hoy un besín doble para todas..

O
oumnia_9370194
14/12/05 a las 8:49

Muy buenos dias a todas!!!!!!
Que tal estan mis niñas hoy??? Ayss yo muy contenta, pq es mi cumple, y aunque ya son 29 los que me caen, para esto de los cumpleaños sigo siendo una niña, pq me hace una ilusion que no os imagináis, jejeje.

Anuska, que no te he dado la bienvenida asi que te la doy ahora, ya verás que agustito vas a estar entre nosotras, pq somos todas mas ways!!, jejeje (modestia aparte). Bueno pues eso que ya me he tomado nota para la próxima actualización.

Ah, chicas, sobre la actualización, en un principio pensamos en hacerla semanalmente, pero es que como estamos un poco sosas pues hay muy pokitos mensajes, que hago, actualizo semanalmente, o esperamos a que llegue el post a los 100 mensajes por ejemplo???

Espero vuestras opiniones. Y con lo que me digáis, pues asi hacemos.

Bueno mis niñas, que os animeis a escribir y que paséis un buen dia.

Un besote doble para todas. Sara (8+2)

Y
yanfen_9536321
14/12/05 a las 9:12
En respuesta a oumnia_9370194

Muy buenos dias a todas!!!!!!
Que tal estan mis niñas hoy??? Ayss yo muy contenta, pq es mi cumple, y aunque ya son 29 los que me caen, para esto de los cumpleaños sigo siendo una niña, pq me hace una ilusion que no os imagináis, jejeje.

Anuska, que no te he dado la bienvenida asi que te la doy ahora, ya verás que agustito vas a estar entre nosotras, pq somos todas mas ways!!, jejeje (modestia aparte). Bueno pues eso que ya me he tomado nota para la próxima actualización.

Ah, chicas, sobre la actualización, en un principio pensamos en hacerla semanalmente, pero es que como estamos un poco sosas pues hay muy pokitos mensajes, que hago, actualizo semanalmente, o esperamos a que llegue el post a los 100 mensajes por ejemplo???

Espero vuestras opiniones. Y con lo que me digáis, pues asi hacemos.

Bueno mis niñas, que os animeis a escribir y que paséis un buen dia.

Un besote doble para todas. Sara (8+2)

Muchas felicidades sara!!
Por tus 29 cumpleaños, eso no es nada, jeje, yo te gano en uno mas, jeje, pues que pases un feliz dia y guardanos un poco de tarta.
Y sobre la actualización pues no se, a ver que dicen las demas chicas, pero si quieres, seguimos semanalmente y si vemos que la cosa se sigue sin animar, pues la hacemos a los 100 mensajes.
Pues de mi contaros que sigo con mis nauseas matutinas, bueno y el resto del dia a ratos, esta mañana he vomitado el desayuno y como me he quedado con el estomago vacio, pues me acabo de comer un croisant, y de momento me ha sentado bien.
Con respecto a la barriguita, pues me ha crecido un poco porque tambien es mi segundo embarazo,y dicen que te sale antes, pero vamos, que aun me pongo mis pantalones, aunque ya un poco justitos.
Bueno, pues os dejo, hasta otro ratito.
Un besote para todas.
Bea, Alba y garbanzo (8+6)

O
oumnia_9370194
14/12/05 a las 10:10
En respuesta a yanfen_9536321

Muchas felicidades sara!!
Por tus 29 cumpleaños, eso no es nada, jeje, yo te gano en uno mas, jeje, pues que pases un feliz dia y guardanos un poco de tarta.
Y sobre la actualización pues no se, a ver que dicen las demas chicas, pero si quieres, seguimos semanalmente y si vemos que la cosa se sigue sin animar, pues la hacemos a los 100 mensajes.
Pues de mi contaros que sigo con mis nauseas matutinas, bueno y el resto del dia a ratos, esta mañana he vomitado el desayuno y como me he quedado con el estomago vacio, pues me acabo de comer un croisant, y de momento me ha sentado bien.
Con respecto a la barriguita, pues me ha crecido un poco porque tambien es mi segundo embarazo,y dicen que te sale antes, pero vamos, que aun me pongo mis pantalones, aunque ya un poco justitos.
Bueno, pues os dejo, hasta otro ratito.
Un besote para todas.
Bea, Alba y garbanzo (8+6)

Muchas gracias, bea
y espero que te mejores pronto de tus nauseas, yo tb las tengo pero no llego a vomitar, asi que mejor.

Un besito, Sara (8+2)

B
bonosa_8294375
14/12/05 a las 10:19
En respuesta a oumnia_9370194

Muy buenos dias a todas!!!!!!
Que tal estan mis niñas hoy??? Ayss yo muy contenta, pq es mi cumple, y aunque ya son 29 los que me caen, para esto de los cumpleaños sigo siendo una niña, pq me hace una ilusion que no os imagináis, jejeje.

Anuska, que no te he dado la bienvenida asi que te la doy ahora, ya verás que agustito vas a estar entre nosotras, pq somos todas mas ways!!, jejeje (modestia aparte). Bueno pues eso que ya me he tomado nota para la próxima actualización.

Ah, chicas, sobre la actualización, en un principio pensamos en hacerla semanalmente, pero es que como estamos un poco sosas pues hay muy pokitos mensajes, que hago, actualizo semanalmente, o esperamos a que llegue el post a los 100 mensajes por ejemplo???

Espero vuestras opiniones. Y con lo que me digáis, pues asi hacemos.

Bueno mis niñas, que os animeis a escribir y que paséis un buen dia.

Un besote doble para todas. Sara (8+2)

Muchas felicidadesssssss sara!!!!!....solo 29???
pero si eres una chiquilla.....pero una chiquilla de verdad...yo con mis 34 ya me veo una cARROZA...JEJEJE...ESPERO QUE LO PASES ,MUY BIEN..ESTE CUMPLE ES MUY ESPECIAL..ES EL ÚLTIMO QUE PASAS TU SOLITA....el próximo estarás camniando pañales-----....
muchos besos por tu cumle!!!
yoli 8+3

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir