Foro / Maternidad

Anoche me bajo la warry...

Última respuesta: 8 de diciembre de 2005 a las 21:18
A
an0N_918134399z
8/12/05 a las 7:38

En fin. Que me he hartado y voy a ser mas positiva. Se que lo conseguiré, unas tardamos mas, otras menos. Pero siempre hay un bebe esperandonos asi que seguiremos al ataque.

Y no me voy a fijar en mi tanto,porque de veras que !he tenido mil sintomas de embarazo! y desde luego que me he dado cuenta que nuestro coco nos juega malas pasadas. Hay que ver lo que somos capaces de hacer.

Bueno. Espero que sea prontito. O como se dice "Cuando dios quiera". !!A ver si quiere prontito eh!.

Felicidades a los positivos y a las que estan como yo. !!!ANIMO CHICAS, QUE EL 2006 ES NUESTRO AÑO, SEGURO!!!

Un beso a todas

Ver también

H
hanne_8491245
8/12/05 a las 10:55

Animo
y ya verás que lo pronto lo conseguiremos y seguro que los Reyes nos van a traer un super++++++. Animo para todas y fuerzas par luchar porque, aunque parece fácil, jo... no lo es.¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

T
tanit_5362203
8/12/05 a las 21:18

Ya somos 2
a mi tambien me bajó esta noche, en el mes numero 12 justamente, ufff... intento ser positiva, pero es que son muchos meses ya, y sobre todo muchas warrys, ya que mis ciclos son de 24 dias, en fin... A mi y a mi marido nos han hecho pruebas este mes, el miercoles 14 voy al gine a ver q me dice de los resultados, aunque parece que sta todo bien, lo que pasa es q yo solo estoy con mi marido los fines de semana, por cuestiones de trabajo, y me da q hasta q no estemos juntos... no se va a hacer el milagrito, con las ganas que tenemos!!!!!
Animo!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram