Foro / Maternidad

Que hacer cuando te viene la warry

Última respuesta: 8 de diciembre de 2005 a las 7:23
R
rimma_5382976
7/12/05 a las 20:33

que es lo que estoy haciendo yo en este momento

1- ponerte comodamente sentada
2- cogerte una cervecita bien fresquita y ale para dentro
3- que somos fumadoras...pues ale un cigarrito y a disfrutarlo( que en unos dias otra vez fuera por si)
4- Poner una botellita de vino a refrescar para cuando vuestro amor llegue daros una cenota para el pecho disfrutando a tope
5- Y luego al magreo que hay muchas cosas que se pueden hacer aun estando con la warry

Ya pasara y estaremos otra vez en guardia no??
Je je je ej eje je je

Ver también

A
an0N_587460899z
7/12/05 a las 20:35

Pues si, eso lo puedes hacer, jeje!! no como yo
que no puedo ni beber el magnifico vino que hemos comprado, ni fumar, ni comer lo que me de la gana, jejee!!! Y encima como aun no tengo barriga y estoy de tan poco pues te dan tentaciones y casi que te molesta no poder hacer esas cosas, jejeje!!! Pero en fin, digo yo que me acostumbre, besos y disfruta. Clara.

G
galyna_9377877
7/12/05 a las 20:40

!!muy bueno!!
Yo voy a meter las cervezas en la nevera, para cuando me baje me toka mañana o pasado, así que ya ves tomo nota de tus 5 puntos expuestos y tienes toda la razon del mundo, vale más tomarnos ésto de esa forma que si no......... se nos hace algo agobiante. Un besete y el mes que viene a ver si tenemos más suerte. Idriana.

A
an0N_918134399z
8/12/05 a las 7:23

Yo estoy como tu
Ayer en la tarde, despues de tres dias de retraso.... Bajo la indeseable.
Y eso, animo y a seguir intentando. Se lo dije a mi maridito, se quedo algo serio, pero bueno, pues que tranquilamente me tome un poquito de whisky con coca cola, un cigarrito y a mirar en positivo. A ver si nos viene para reyes Alusi!.

Un beso y que sea un positivo muy pronto.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram