•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Baby shower ¿para cuando?

Hola chicas, pensábamos hacer mi baby shower para principios de enero que estaría de 7 meses pero ayer mi mejor amiga me dijo algo que le veo mucha razón y es que a principios de enero la gente esta muy gastada con las fiestas de navidad y los reyes magos y por eso ella me ha propuesto que lo hagamos para los primeros días de febrero. Teniendo en cuenta que mi fpp es para mediados de marzo me gustaría preguntarles a las que saben del tema si no se les hace muy tardío el evento si lo realizo en febrero.

Otra cosa, la mesa de regalos la he puesto en Liverpool y la chica me ha dicho que la lista de regalos es conveniente hacerla 15 días antes del baby shower...¿Ustedes que opinan?.

Espero que alguna me pueda ayudar con esto y de paso me de sugerencias de juegos para el evento.

Besitos,

enpositivo + Sofía 25+3

Vídeo: Los básicos para tu bebé, ¿cómo y qué debes utilizar?

• Los básicos para tu bebé, ¿cómo y qué debes utilizar?
  • ¡Vísteles con la ropa adecuada para que jueguen siempre cómodos!
  • Masajes para ti y tu bebé, un momento de relax para los dos

Gracias cristina

por: enpositivo

Ahorita mismo voy a ver...

Besitos.

Me parece muy bien!

yo creo que esta bien en febrero, a mi me lo van hacer el 18 de diciembre por que mi bb esta para febrero y no la vamos hacer en enero por lo mismo que la gente esta muy gastada, lo que si es que yo no tengo mucha idea de los juegos y eso me lo estan organizando mis tias a si que les preguntare o cuando me lo hagan te cuento ademas el mio es en estas fechas por que es probable que mi niña nazca antes, ojala tengas suerte y todo este bien.

Dianiyi+Barbara 30+1

Pues si dianiyi

Ya he visto que por lo general se hace un mes antes y yo pensaba que eran dos meses antes por si se adelantaba el parto pero veo por sus respuestas que no es asi.

Te agradezco mucho si me cuentas tu baby shower después que pase y asi tomo nota.

Te mando un beso y que disfrutes tu fiesta.

Baby shower???

jooo, os leo y me dais una envidia..... aqui en españa no se hacen esas cosas, que chulo debe de ser, no, si por algo elegimos Mexico para irnos de luna de miel... porque es un pais genial (alli "encargamos" a nuestra niña, porque ya vine de mexico preñi, jejeje)

Voy a comentarselo a mi gente a ver si se animan y montamos una fiesta nosotras.

Besitos Enpositivo!
Sonia y Anabel (24+2)

Hola mindiasga

No sabia que habias encargado a tu niña aqui en México...Ajuaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaa.

Bueno espero que se animen y te hagan la fiesta, es muy bonito.

Un besote compi y nos vemos por el foro de mamis de marzo.

Lo subo

...

Babyshower

SI; para esa fecha está súper. Yo hice la fiesta con mi primera bebé, pero aquí en España no saben ni lo que es. Lo comenté en la oficina para intentar hacer una y se quedaron todos mirándome y sin saber de que hablaba. Bueno, es diferente la cultura...
Por ejemplo, cuando es tu cumpleaños, en vez de festejarte, eres tú la que tiene que llevar a la oficina bombones y tarta para invitar a todos... un poco raro. jejeje.
Un beso!
clau707

Gracias cristina

Pues entonces en febrero estará bien. Si tienes algunos juegos en mente y los quieres compartir conmigo te lo voy a agradecer.

Un beso y feliz baby shower también para ti.

Enpositivo + Sofía 25+3

Te he dejado un mensaje

en mamás de marzo. Para que no se te escape. Besitos wapa

Pos eso q dicen todas

Gracias por explicarlo pq me he kedado ya pensaba yo q era algo q había q hacer antes q naciera el bebe, alguna prueva mas o algoo!! jejejej!

En fin

Jajajaja

Ya leí en el post de mami de marzo que no pudiste ver al endocrino y que todavía no sabes para cuando la cita...por dios. Oye y al menos te han mandado a hacer alguna dieta

Un besazo.

Menos mal que lo has explicado

yo tampoco tenia ni idea de que era el baby shower,....
la verdad es que no se de donde eres pero aqui en barcelona desde luego si se hace (que lo dudo) no recibe ese nombre.

¿qué es el babyshower?

es que aqui en España eso no se hace que yo sepa, yo creía que era una fiestecita cuando nace el bebé, pero cuando te leo entiendo que no y entonces ya me he perdido del todo.

Gracias por la info.

Bani 26+6
besitos miiiil

Holaaa bani

Ya te he leído en el post de las mamis de marzo y que gusto que estemos tan bien por allí ¿Verdad?.

Bueno te cuento, el baby shower es una fiesta que se hace con tus amigas y familiares (casi siempre mujeres) unos meses antes del nacimiento de tu bebe y se hacen juegos relacionados con el tema y todo el mundo te hace regalos. Es muy divertido es algo así como una despedida de solteras pero en este caso el tema es el nacimiento de tu bebe.

Espero me hayas entendido amiga porque soy mala explicando estas cosas....
Besos.

Oído cocina

por: bannanita

jeje, pero cómo que no si te explicas de perlas, yo siempre te entiendo perfectamente

Bueno visto lo visto, o bien haces lo que te aconsejaron, osea en marzo, o bien aprovechas el periodo navideño y lo haces, así el gasto para todo el mundo va unido jeje.

Si es que celebrais todo y así no se puede !!!!!
Besitos guapa

Ya kisieramos !

por: loles24

Mi prima vive en una casa a las a fueras de ny y me invito para su parto (nos llevamos como hermanas) eso fue hace un par de años y me QUEDE ALUCINADA ! ES UNA PASADA ! ya kisieramos q nos hicieran eso a nosotras, lo primero que hizo fue a registrarse estando de 7 meses en babie's "r"us yo fui con ella, va a la mesa donde pone registro y luego le dan una maquinita !
Va mirando en la tienda lo q a ella le gusta, y lo va apuntado en la maquina ,aputan todo, desde baberos hasta cunas y cosas super caras ! estuvimos un par de horas las dos alli, luego vuelve a la mesa de registro y le dan un papel, luego su amiga le organizo la fiesta manda las invitaciones a mucha gente, asi como familiares y amistades y les dicen que vayan a babiesrus y van y van a la mesa preguntan el nombre de la embarazada y ellos compran algo de la lista, luego otro dia hacen la fiesta, se juntan todos a mi prima la pusieron bajo una silla preciosa y tenia un paraguas arriba al reves, la decoracion era preciosa, hicieron como un pequeño bufet frio, se come y se juega juegos ! me encanto, ya quisiera q eso lo hicieran en españa, cuando acudio la gente, eran como 25 personas, todos traian algo, ella luego abriendo los regalos ! no cambian en el coche, su suegra tuvo que venir en otro coche con los demas regalos, nunca he visto tantos regalos en mi vida !

Pues si loles...

Lo has explicado mejor que yo.

Besitos.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Una duda urgente a las embarazadas
por: xikitina85
5
  Cuantas llevamos niños?
por: TRISTE
34
  Flujo marron y mucho dolor de ovarios después de 8 días de mantener relaciones sexuales
por: tesorito30
1
  :amourdisea 2m5 a la conquista de los bebes jueves
por: anbe73
4
  Anoche me bajo la warry...
por: luifer07
4
  Alguien sabe nombres de niños internacionales?
por: sandra3012
7

por: virgis79
0
  Necesito informacion y experiencias con la maca
por: ailusi
4
  Lo que hay que ver
por: miriam242410
5

por: galma33
0