Foro / Maternidad

Chicas,

Última respuesta: 8 de diciembre de 2005 a las 2:19
Z
zhu_9170352
7/12/05 a las 16:01

Ayer cumplí las 40 semanas y todavia nada. Digo todavia nada porq desde hace más de 1 mes q me dijo mi medico q se me adelantaria, q le sorprenderia si llegaba a mi dia. Hace dos meses q estaba dilatada 2cm y entodo este tiempo no estoy dilatando apenas nada, ahora todavia sigo con casi 3. mi niña lleva encajada ya 2 meses o algo más. El medico me ha dicho q no pasa nada, solo q nacerá con la cabecita como un cono, a alguna le ha pasado, mi medico dice q es normal y q eso se le quitará, pero es q tanto tiempo yá encajada pienso q se le puede quedar esa formita, no sé pero estoy preocupada y muy cansada de estar esperando q mi niña nazca, porq si el medico no hubiese dicho nada no estoy ahora desesperada. Tambien tengo muchas contracciones fuertecitas, pero en intervalos de 10min. 30 min. o incluso más. No he dormido nada por las contracciones, toda la noche y toda la mañana, pero claro como se me paran y no son en intervalos cortos pues por eso no le echo cuenta, segun mi medico cuando tenga 6 o más en 1 hora.
bueno chicas a ver si a alguna le ha pasado lo mismo o le pasa porq hasta dentro de una semana si no me pongo de parto mi medico me ha dicho q me lo provocará, auqnue yo quisiera q fuese antes claro, porq estoy ya fatal de nervios y sin dormir.
Gracias de antemano a todas y un beso.

Ver también

Z
zhu_9170352
8/12/05 a las 2:19

Muchas gracias nekane.
Besitos y aqui estoy para lo q necesites. Cuidate wapa.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook