Foro / Maternidad en Latinoamérica

Se pueden tener sintomas a los 4 dias de la concepción?

Última respuesta: 16 de agosto de 2017 a las 2:44
A
an0N_852478899z
5/12/05 a las 15:04

he notado un fuerte sabor metálico al despertarme, y ahora como pequeñas nauseas o malestar estomacal.

sé que no és muy normal porque normalmente los síntomas son a les semanas, pero quiero saber si es posible.

muchas gracias

Ver también

La respuesta más útil

N
numan_8275406
10/4/14 a las 13:44

Sentir nauseas a los cuatro dias? o embarazo psicologico?
Mantuve relaciones con mi chico el sabado y la verdad es que nos asustamos un poco porque se quedo el preservativo dentro aunque me compre la pastilla del dia de despues. Pero llevo notando desde el tercer dia despues que me duele el estomago, me dan arcadas a ciertos olores... lo cierto es que nose si es que es toy asustada porque no tengo edad para tener un hijo y eso me provoca nervios o es que de verdad puedo estarlo... Ademas no le puedo contar a mi madre nada, o al menos, nose como hacerlo.
Necesito consejo chicas... vosotras que creen?

W
walda_8175797
5/12/05 a las 19:11

Yo no estoy de acuerdo
No soy experta pero yo lo note desde el principio en el primer embarazo que tuve (ectopico) y ahora mismo tengo sintomas desde dias despues de la ovulacion. Yo creo que desde que se produce la concepcion se produce un cambio en la composicion quimica del ovulo (eso seguro)osea que el organsmo si que se da cuenta . Segun tengo entendido se libera más <progesterona.....lo unico que no se libera es la HCG una hormona que si se libera una vez que se produce la implantacion. Por lo tanto si el <organismo lo sabe reaccionara en consecuencia, vamos pero solo es mi razonamiento influido por que yo me agarro a un clavo ardiendo

N
numan_8275406
10/4/14 a las 13:44
Mejor respuesta

Sentir nauseas a los cuatro dias? o embarazo psicologico?
Mantuve relaciones con mi chico el sabado y la verdad es que nos asustamos un poco porque se quedo el preservativo dentro aunque me compre la pastilla del dia de despues. Pero llevo notando desde el tercer dia despues que me duele el estomago, me dan arcadas a ciertos olores... lo cierto es que nose si es que es toy asustada porque no tengo edad para tener un hijo y eso me provoca nervios o es que de verdad puedo estarlo... Ademas no le puedo contar a mi madre nada, o al menos, nose como hacerlo.
Necesito consejo chicas... vosotras que creen?

T
toufik_10028260
19/2/16 a las 6:24
En respuesta a numan_8275406

Sentir nauseas a los cuatro dias? o embarazo psicologico?
Mantuve relaciones con mi chico el sabado y la verdad es que nos asustamos un poco porque se quedo el preservativo dentro aunque me compre la pastilla del dia de despues. Pero llevo notando desde el tercer dia despues que me duele el estomago, me dan arcadas a ciertos olores... lo cierto es que nose si es que es toy asustada porque no tengo edad para tener un hijo y eso me provoca nervios o es que de verdad puedo estarlo... Ademas no le puedo contar a mi madre nada, o al menos, nose como hacerlo.
Necesito consejo chicas... vosotras que creen?

Ayudenme!!! estaré embarazada?
Hola hace dos meses tuve relación sin protección y tome las pastillas post day!!! Y funcionaron no quede embarazada
Pero este lunes 15 tuve relación de nuevo igual sin protección el se vino dentro y compro las pastillas y las tome una el martes por la noche y la otra el miércoles a las 7:00 de la mañana
Creen que este embarazada? Pues es la segunda cajita que tomo !!! Y siento rara mi pansita como esa sensación de mariposas al ver a alguien que amas y así!!! Tengo flujo blanco y no huele

J
jyoti_8458907
19/2/16 a las 12:27
En respuesta a toufik_10028260

Ayudenme!!! estaré embarazada?
Hola hace dos meses tuve relación sin protección y tome las pastillas post day!!! Y funcionaron no quede embarazada
Pero este lunes 15 tuve relación de nuevo igual sin protección el se vino dentro y compro las pastillas y las tome una el martes por la noche y la otra el miércoles a las 7:00 de la mañana
Creen que este embarazada? Pues es la segunda cajita que tomo !!! Y siento rara mi pansita como esa sensación de mariposas al ver a alguien que amas y así!!! Tengo flujo blanco y no huele

Hola
Ese es el efecto del bombazo hormonal que te has metido!!

E
eidam_8485678
19/2/16 a las 15:15
En respuesta a toufik_10028260

Ayudenme!!! estaré embarazada?
Hola hace dos meses tuve relación sin protección y tome las pastillas post day!!! Y funcionaron no quede embarazada
Pero este lunes 15 tuve relación de nuevo igual sin protección el se vino dentro y compro las pastillas y las tome una el martes por la noche y la otra el miércoles a las 7:00 de la mañana
Creen que este embarazada? Pues es la segunda cajita que tomo !!! Y siento rara mi pansita como esa sensación de mariposas al ver a alguien que amas y así!!! Tengo flujo blanco y no huele

Ten cuidado con las pastillas
No creo que estes embarazada, pero esas pastillas te ocasionan un desorden hormonal muy fuerte, varias chicas han comentado que puede darte uan hemorragia porque son muy fuertes o incluso dejarte esteril, por eso se recomienda tomarla 1 en el lapso de 6 meses y tu llevas dos. No se que tan veridico sea, pero lo que estoy segura que son muy fuertes, si no quieres utilizar el preservativo, ve con un ginecologo y que te recomiende pastillas anticonceptivas o inyecciones, no pongas en peligro tu vida.

W
wenjie_8751407
19/2/16 a las 19:04

Ayudeeenmeeee
Hola chicas se que soy una vergüenza con los que le contaré. Y a pesar de que es 2016 le daré datos clave.... Por favor ayudenme no me juzguen ya aprendí mucho...

Mi pareja trabaja fuera del pais y cuando regreso Tuve relaciones el 27,28,29 de octubre del 2014 con mi pareja actual y el 10 y 14 de noviembre del 2014 con mi ex.(me arrepiento sólo lo hice porque me entere que mi pareja se había ido a la playa con otra mujer y no a su trabajo como me dijo. para aquel entonces días después de que tuvimos relaciones)

Ojooo: no tengo fecha de periodo ya que tuve sangrado diario des finales de septiembre del 2014 porque tengo problemas hasta como el 5 de noviembre sangre de manchita muy roja sangre.

Para el 1de diciembre tuve que hacerme una prueba de embarazo porque me sentía muy mal con ganas de comerme al mundo del hambre pero luego vomitaba,también me daba mucho sueño y dolor de cabeza. Cuando el 1 de diciembre me realice la prueba salió positiva lo que hice fue llorar porque los médicos me habían dicho que sería difícil lograr un embarazo. Pero también llore porque no sabía quien es el padre de mi bebé.
El día siguiente 2 de diciembre me realice un ecografía transvaginal dio 4semanas+6dias a mi doctora no le di datos de último periodo porque no los tengo. Lo que si tengo claro es la fecha fijas en que tuve relaciones porque ya después no tuve más hasta que tenía 4 meses de embarazo que volví con mi pareja.... Y ese el problema no se que hacer el si ha notado que el bebé no se parece a el pero tampoco a mi ex novio... LES CUENTO QUE ME REALICE LA ECOGRAFIA CON 4 MEDICOS Y TODOS ME DABAN LA MISMA FECHA . Y ME REALICE LA PRUEBA HCG BETA Y ME ARROJO 26000 COMO RESULTADO PARA EL 15 DE DICIEMBRE deñ 2014 Y ME LA HICE EN TRES laboratorio DISTINTOS Y DIERON EL MISMO RESULTADO.

OTRO DATO: CON MI PAREJA ÉL SE CUIDO PERO MI EX NO SE CUIDO

Les explicó mi pareja es blanco con ojos azules.
Mi ex es un negrito negrito con cabello malo y familia guajira. Pero simpático.
Pero mi bb tampoco sacó absolutamente nada de él. Y yo soy blanca. Pero mi bebé es cabello castaño ojos grande y no es blanco blanco es como amarillo,trigueño y blanco una mezcla rara.

Quiero saber
¿Lq ecografía se equivocan? Dan datos exactos de concepción? ¿ la prueba beta hcg se basa en la fecha de concepción del bebé? Da resultados de las semanas exacta ? Ayudaaaa no me igneren. Quiero saber de quien quede embarazada.

A
abner_5362062
4/7/17 a las 18:41
En respuesta a walda_8175797

Yo no estoy de acuerdo
No soy experta pero yo lo note desde el principio en el primer embarazo que tuve (ectopico) y ahora mismo tengo sintomas desde dias despues de la ovulacion. Yo creo que desde que se produce la concepcion se produce un cambio en la composicion quimica del ovulo (eso seguro)osea que el organsmo si que se da cuenta . Segun tengo entendido se libera más <progesterona.....lo unico que no se libera es la HCG una hormona que si se libera una vez que se produce la implantacion. Por lo tanto si el <organismo lo sabe reaccionara en consecuencia, vamos pero solo es mi razonamiento influido por que yo me agarro a un clavo ardiendo

Estoy totalmente de acuerdo galma33, yo al segundo día de la concepción (ya que fue buscado) sentía como unos hormigueros entre la bé giga y el estómago... Y empecé a tener algo de ascos.. Leves pero los tenía.... Y efectivamente estaba embarazada. 

R
rbiha_5361990
16/8/17 a las 2:44
En respuesta a abner_5362062

Estoy totalmente de acuerdo galma33, yo al segundo día de la concepción (ya que fue buscado) sentía como unos hormigueros entre la bé giga y el estómago... Y empecé a tener algo de ascos.. Leves pero los tenía.... Y efectivamente estaba embarazada. 

Y notastes los pecho inchados

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir