•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Colestasis gravidica

hola estoy e 36+5 y n el ultimo analisis me han detectado colestasis gravidica. Alguien lo tiene? es un problema del higado que se producen durante el embarazo y los sintomas son muchos picores en los pies y en las manos.

Vídeo: ¿Cuáles son los mejores y los peores momentos de un embarazo?

• ¿Cuáles son los mejores y los peores momentos de un embarazo?
  • ¡Recupera la forma tras el embarazo con estos ejercicios!
  • Embarazo y parto: las expertas responden

Te dejo este enlace

http://www.babysitio.com/embarazo/complicaciones_colestasis_emba razo.php

no te asustes a todo lo que pone ya que es mas frecuente de lo que parece y claro sus complicaciones tambien lo son. seguramente que te hagan una ecografia haber si algunas de la piedras de la vesicula se han movido y esta obstruyendo algun canal lo mismo que la icteria que algunas le puedes salir o no que es rostro tipo hepatico que sele ser amarillo. d enormal todo vuelve a la normalidad 2 semans despues del parto pero tienes que estar controlada para que no haya complicaciones y como estas tan avanzada estate trankila aunque te induzcan el embarazo por posible riesgo fetal. que tu bebe ya es viable. y nada mientras no tengas mas complicaciones no pasa nada y ahora falta esperar despues del parto si se regula o te dan algun tratamiento o quirurgico para eliminar esa posible complicacion.

un saludo de juan y deya (mellizas 4 meses 1 dias)

Respuesta

Hola mamá, me llamo Pedro soy de profesión Bioquimico y estando de guardia una paciente embarazada presentó ese cuadro, el mismo se resuelve luego de finalizar el embarazo, el picor es uno de los síntomas en esos lugares donde lo padecés, creo que tu ginecólogo te habrá informado y si no lo hizo pedile que lo haga, cuidate mucho vos y tu hermoso bebé, cuidate en las comidas y tené paciencia eso se presenta en el último trimestre.

Un beso y muchisima suerte, que Dios los bendiga a ambos.

Dr Pedro A Ferreyra
Bioquimico

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Ecografia o examen de sangre
por: sendamiw
1
  ¿cómo puedo reclamar?
por: still16
2
  Alguien se le pone dura y tirante la barri al caminarr????
por: srenidad
4

por: pulpita9
0
  Embarazo?
por: mariana1509
2

por: sandra7186
0
  Mi niña nace el 7 junio ke ropita le pongo???
por: marian2102
3
  Necesito ayuda antes de quedarme embarazada
por: letifer1
2
  "¿conoceis realmente algún caso de embarazo solamente con la penetración,sin eyacular?"
por: molina54
3
  A partir de ke semana
por: ceci110478
2
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com