Foro / Maternidad

A alguien le ocurre esto??

Última respuesta: 3 de diciembre de 2005 a las 17:55
J
jeneba_9005929
3/12/05 a las 17:44

hola chicas.
podeis ayudarme??
estoy de 33 semanas y la verdad que he llevado siempre un embarazo fenomenal. ni molestias ni nada. tan solo unos granitos que me salieron, como a las 16 o 17 semanas, en el culillo. al decirle al medico me dijo que no me preocupara que era por las hormonas.
bueno, pues como todo es por las hormonas no le di mas importancia. sólo di gracias a Dios porque me salieran en mis nalgas y no en la cara.

mi problema empezo hace unos dias. aparte de los granitos que os cuento , ahora tengo las ingles con varios granos mas gordos. seran pelos que no llegan a salir y se me estan infectando. una compañera me recomienda una pomada pero lleva antibiotico y no me apetece nada. sabeis como puedo solucionar esto??

el medico insiste en que no le de importancia, pero a mi me preocupa tanta infeccion en esa parte.

Ver también

H
hinda_5423291
3/12/05 a las 17:52

Hola!!!
Yo no estoy embarazada pero he sufrido esos problemas de pelos encarnados, mi solucion fue no usar mas afeitadora en esa zona y depilarme con la maquina (epilady) ademas de hacer exfoliacion cada vez que me ba#o con unos guantes especiales, asi remueves las celulas muertas que son las que tapan los poros he impiden que el pelo salga entonces el pelo se da vuelta y forma el forunculo si se infecta, para los que ya estan infectados te comviene usar Yodo para desinfectar la zona. Bueno espero que te sirva. Besos Ana.

J
jeneba_9005929
3/12/05 a las 17:55
En respuesta a hinda_5423291

Hola!!!
Yo no estoy embarazada pero he sufrido esos problemas de pelos encarnados, mi solucion fue no usar mas afeitadora en esa zona y depilarme con la maquina (epilady) ademas de hacer exfoliacion cada vez que me ba#o con unos guantes especiales, asi remueves las celulas muertas que son las que tapan los poros he impiden que el pelo salga entonces el pelo se da vuelta y forma el forunculo si se infecta, para los que ya estan infectados te comviene usar Yodo para desinfectar la zona. Bueno espero que te sirva. Besos Ana.

Gracias ana.
gracias ana. solo una preguntita mas. el yodo lo podemos utilizar las embarazadas??

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest